¡Dale un toque diferente y sorprendente a tu evento empresarial! Consigue crear un clima distendido incorporando la actuación en directo de músicos que marcarán la diferencia.

En Off Business te ayudamos a que puedas amenizar tu evento con actuaciones e ideas que conseguirán crear un ambiente mucho más óptimo. Por ello, una de nuestras propuestas es contar con músicos para eventos de empresa que pondrán la banda sonora a la velada y crear un ambiente más relajado y distendido.

Guitarra española

El sonido más envolvente

Existen muchos músicos para eventos de empresa que puedes contratar. En Off Business te ofrecemos una gran variedad de disciplinas de música en vivo para que, así, puedas escoger la que mejor se adapte al estilo y personalidad de tu empresa. Una de ellas es la música con guitarra española, una opción perfecta para conseguir crear un ambiente muy nuestro y cercano.

Los guitarristas podrán entonar canciones típicas de nuestra música. Lo harán, siempre, de una forma 100% profesional y podrán aceptar sugerencias. Es una idea estupenda para empresas que quieran una música más auténtica e informal.

guitarra espanola min - Músicos
cuarteto min - Músicos

Cuartetos de cuerda

Elegancia musical

Si quieres poner el toque de distinción y elegancia a tu evento empresarial en Barcelona, nada mejor como contratar cuartetos de cuerda. Estos cuatro músicos te ayudarán a amenizar la velada con una selección musical exquisita.

Todos los músicos que trabajan con nosotros son profesionales, serios y con un gran talento. Por ello, te asegurarás disfrutar de un delicioso acompañamiento sonoro, con música clásica y elegante. Una opción idónea para conseguir un ambiente más exclusivo durante tu celebración.

Violinistas

La opción más suave

Otra de las mejores opciones para contar con músicos para eventos de empresa es escoger a violinistas. La música que emite el violín es una música elegante, suave e ideal para los eventos más lujosos. El profesional se encargará de escoger la mejor variedad musical para la ocasión y que, así, con la música se pueda crear un ambiente idóneo.

El violín es un instrumento elegante y que emite sonidos envolventes. Por ello, puede ser una buenísima elección para aquellas empresas que buscan organizar un encuentro más serio y profesional.

offbusiness - Músicos
jazz - Músicos

Jazz y blues

Ritmos americanos glamurosos

También puedes optar por incorporar música procedente de América y dejarte llevar por el ritmo y la elegancia del saxo y/o la harmónica. Para ello, nada mejor que contratar a músicos expertos en jazz y blues, dos géneros musicales de incomparable belleza, emoción y que crearán un ambiente perfecto para tu evento.

El blues y el jazz son dos géneros que podrían considerarse como hermanos. Pero, mientras el blues es más callejero y melódico, el jazz es el hermano “rebelde”, el que improvisa y el que juega con la melodía y el ritmo.

Rumba catalana

Para los más fiesteros

Pero si quieres darle un toque más animado, divertido e informal al tu evento corporativo, entonces… ¡pásate a la rumba catalana! Los músicos especializados en este género musical conseguirán animar la velada, ponerle un toque fresco, informal y muy, pero que muy, divertido.

Ataviados con sus guitarras españolas y sus sombreros rumberos, estos músicos harán que la velada se tiña de diversión y fiesta. Canciones típicas de artistas como Peret, Sabor de Gracia, etcétera, os harán levantar de la silla y bailar, reír y pasarlo genial. Los músicos de rumba catalana pondrán ese toque festivo y alegre a tu evento de empresa, por tanto, ¡es un gran acierto!

flamenco 2 - Músicos
flamenco 1 - Músicos

Flamenco

Pasión y palmas

Otra de nuestras propuestas para que contrates músicos para eventos de empresa es que crees un ambiente apasionado y auténtico. Para ello, puedes contar con artistas de flamenco que se dejarán la piel en el escenario y os emocionarán al máximo.

Es una idea perfecta para crear un ambiente íntimo y cercano. Además, con el espectáculo de flamenco se consiguen transmitir muchísimas emociones, pasiones y sentimientos. Los músicos de flamenco, con sus desgarradas voces, su guitarra y su duende, harán que tu evento tenga un toque muy auténtico y, también, muy nuestro.

Mariachis

Folklore en estado puro

Y, por último, si quieres incorporar música más tradicional a tu evento de empresa, puedes contar con la actuación de mariachis. Se trata de una opción que resulta idónea para darle más color, sentimiento y folklore a tu celebración.

Con un grupo de mariachis también podrás hacer que todos se emocionen y canten temas tan conocidos como “Clavelitos” o “Cielito lindo”.

Como ves, en Off Business te ofrecemos muchísimas opciones para que marques la diferencia con tu evento empresarial. Dependiendo de la personalidad y estilo de tu empresa, podrás escoger un tipo u otro de músicos para eventos de empresa.

mariachis - Músicos
Homenaje a los beatles2 - Músicos

Banda homenaje Beatles

Un viaje a los 60

¿Quieres organizar una auténtica fiesta en tu evento corporativo en Barcelona? Entonces, te recomendamos que invites a tus trabajadores a un viaje a los años 60 y 70. ¿Cómo? Contando con la actuación de una banda homenaje a los Beatles que os hará cantar, bailar y vibrar con las canciones más míticas de este cuarteto.

Algunos de los hits que se podrán escuchar sobre el escenario serán temas que ya han pasado a la historia de la música: “Hey Jude”, “Yellow Submarine” o “Let it be”. Una actuación magistral que os hará vivir una noche inolvidable.

Batucada

Ritmos 100% brasileños

Otro de los músicos para eventos de empresa que te ofrecemos en Off Business forma parte de las conocidas “batucadas”. Estos ritmos 100% brasileños pueden inundar tu evento con sonidos de tambores, mucha energía y un ritmo sin igual.

Es una opción ideal para conseguir crear un ambiente festivo, exótico y muy animado en tu evento. Con las batucadas y los percusionistas para eventos nadie podrá quedarse quieto en la silla: se pondrán de pie, moverán las caderas y vivirán un momento lleno de emoción.

Batucada - Músicos