Actividades
Elige las actividades que más te gusten
Gincanas urbanas
Ponte a prueba y supera todas los retos
Disponemos de diferentes tipologías de gincanas para empresas en Barcelona, conócelas todas aquí.
Juegos interactivos
Juegos originales
En Off Business te proponemos que incluyas el juego dentro de tu empresa para que los empleados disfruten de un momento distendido de risas
Videoclips, libdups y flashmobs
Saca tu lado más musical
Vamos a descubrirte todo lo que necesitas saber para poder grabar videoclips para empresas y disfrutar de una actividad divertida.
Humor amarillo
¿Recuerdas el concurso de TV?
Humor Amarillo, un circuito que engloba diferentes juegos y pruebas que enfrentarán a dos o más equipos.
Fútbol burbuja
Vive el fútbol desde dentro
Cohesiona a tu equipo con una actividad sorprendente: bubble fútbol para empresas.
Paintball, laser combat y archery tag
Pasa a la acción
El paintball es perfecto para disfrutar de una lucha en el campo en la que iréis equipados con pistolas de pintura o de aire comprimido.
Actividades acuáticas
Pégate un buen chapuzón
Elige una de nuestras actividades acuáticas y pasa un rato refrescante y divertido.

¿Necesitas organizar un evento de empresa en Barcelona? Cada vez son más las empresas que se organizan actividades para conseguir mejorar el ambiente laboral y hacer, así, que los trabajadores estén en un entorno más favorable y positivo para desarrollar sus tareas diarias.

El team building es un concepto americano que nace de la idea de que un trabajador contento es un trabajador más productivo y, por eso, el empresario tiene la “obligación” de generar un entorno laboral favorable para el trabajo individual pero, también, el trabajo en equipo.

En Off Business somos especialistas en organizar eventos para empresas y ofrecer un amplio surtido de actividades divertidas pero que, al mismo tiempo, consiguen mejorar el trabajo en equipo enseñando que, juntos, se consiguen mejores resultados.

Gincanas para todo tipo de empresas

Una de las actividades de team building más solicitadas por las empresas son aquellas en las que los equipos deben trabajar de forma conjunta para poder resolver el enigma o la situación planteada. Es por este motivo que actividades como gincanas son muy solicitadas ya que consiguen hacer que todos los miembros de un mismo grupo vayan a una y trabajen para poder ir resolviendo las pistas.

En Off Business te ofrecemos diferentes tipologías de gincanas urbanas adaptadas a los gustos y preferencias de cada uno:

  • Gincana CSI resuelve el misterio: se trata de una actividad que se desarrolla en el barrio Gótico de Barcelona y que se puede hacer cualquier día de la semana, según disponibilidad. Se trata de una actividad al más puro estilo CSI donde los participantes deberán descubrir al asesino en un máximo de 2 horas.
  • Gincana en el Paseo Colón de Barcelona: se desarrolla en el paseo Marítimo del Port Vell de Barcelona y también puede hacer cualquier día del año. Se trata de un recorrido de pistas y pruebas que los participantes deberán ir resolviendo para poder ganar.
  • Gincana tras las huellas de Gaudí : una actividad totalmente barcelonesa es esta gincana ambientada en la figura de Gaudí. Durante esta actividad se recorren algunos de los monumentos más conocidos del arquitecto catalán para conocer sus obras y, al mismo tiempo, disfrutar de un juego de pistas por la ciudad.
  • Gincana olímpica en Montjuïc: y, por último, disponemos de esta otra gincana que se desarrolla en la zona de Montjuïc y que tiene como temática las olimpiadas del 92 de Barcelona.
colon1 - Eventos para empresas en Barcelona
gaudi - Eventos para empresas en Barcelona
interactivos1 - Eventos para empresas en Barcelona
videoclip - Eventos para empresas en Barcelona

Juegos interactivos para empresas

Otro evento para empresas en Barcelona que te ofrecemos desde Off Business es organizar juegos interactivos donde los empleados tengan que participar de forma directa para poder resolver el problema planteado.

Este tipo de actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y se realiza en el lugar escogido por el empresario: un restaurante en el que se realice la cena de empresa, un hotel, la misma sede empresarial, etcétera.

Estos juegos están especialmente diseñados para empresas ya que tienen como objetivo divertir y, al mismo tiempo, conseguir mejorar el trabajo en equipo. Algunos de los juegos que ponemos a tu disposición son:

  • Hollywood Super Quiz: un divertido juego de preguntas y respuestas ambientado en el mundo de Hollywood
  • Musical Quiz: lo mismo que el anterior pero ambientado en el mundo de la música
  • CSI Cluedo: un juego interactivo al más puro estilo Cluedo para que se resuelvan las pistas que conducirán a saber quién es el “asesino”

Con todos estos juegos se consigue mejorar el ambiente laboral, crear una atmósfera relajada y divertida que resultará ideal para que los trabajadores se sientan más a gusto en la empresa.

Evento para empresa con videoclips, lipdubs y flashmobs

Pero si quieres organizar un evento empresarial musical y que quede registrado en un vídeo, puedes optar por este evento en el que se protagoniza un videoclip, un lipdubs o un flashmob.

Esta actividad está pensada para 10 personas y tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Durante este tiempo, los empleados deberán aprender una coreografía, vestirse y peinarse de forma diferente y bailar delante de una cámara convertidos en auténticos súper-stars.

Humor amarillo para empresas

Pero si hay alguna actividad que vuelva realmente loca a la gente esta es, sin duda, el Humor Amarillo. Se trata de un circuito de hinchables que está repleto de trampas y en la que se enfrentan dos equipos. El trabajo en grupo, la competitividad sana y la lucha por llegar el primero conseguirá que los trabajadores lo pasen en grande y aprendan técnicas de comunicación.

Este juego está compuesto por diferentes pruebas como, por ejemplo, futbolín humano, combate de sumo, guerra de gladiadores, pelotas gigantes, rodillos, la rampa de 22 grados, carrera GP, etcétera.

Un evento de empresa con bubble fútbol

El deporte es una actividad perfecta para cohesionar a un equipo de trabajadores que tengan que trabajar juntos cada día y limar asperezas. Pero, si además de deporte, añadimos unas gotas de juego y diversión ¡entonces la actividad se vuelve perfecta para las empresas!

En Off Business te proponemos una actividad que se conoce como bubble fútbol y se trata de celebrar una partida de fútbol en la que los jugadores van metidos ¡en pelotas gigantes de plástico! El objetivo seguirá siendo marcar el balón pero la diversión estará en chocarse y rodar por el suelo.

humoramarillo2 - Eventos para empresas en Barcelona
jamon1 - Eventos para empresas en Barcelona

Eventos de empresa con sabor: talleres de cocina

Los talleres de cocina son ideales para realizarlos en el entorno laboral. Con este taller para empresas se fomenta la creatividad, el aprendizaje y el trabajo en equipo entre muchas otras habilidades.

Por eso en Off Business te ofrecemos varios talleres de cocina para empresas en Barcelona con los que podrás mejorar las relaciones entre tus empleados pero, al mismo tiempo, conseguirás que se relacionen de una manera más relajada y personal, por tanto, se reduzirán las tensiones.

Risas con un evento de risoterapia

Y, por último, otro de los eventos para empresas en Barcelona que podemos ofrecerte es una actividad diferente pero que tiene como objetivo mejorar el ambiente laboral, rebajar tensiones y crear un clima de buen rollo y optimismo. Se trata de un taller de risoterapia, una sesión gestionada por una terapeuta de la risa que conseguirá que aprendáis a manejar los malos humos con buen humor y con una finalidad resolutiva.