¿Necesitas incluir un catering para tu evento empresarial? Muchas veces, cuando se organizan reuniones, conferencias o convenciones se agradece que haya una mesa con algo para beber o para picar para, así, conseguir crear una atmósfera más distendida y más amable para este tipo de evento.

En Off Business somos especialistas en organizar eventos para empresas y, por este motivo, ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios como un catering para eventos en Barcelona, una forma perfecta de incluir algo de comida y bebida sin tener que preocuparte de nada.

Servicio de catering para toda la provincia de Barcelona

Caterings en Barcelona

En Off Business trabajamos organizando eventos empresariales en la ciudad de Barcelona pero, también, incluimos las poblaciones que se encuentran en la provincia catalana. De esta forma nos adaptamos a las necesidades de las empresas que organicen sus eventos en esta parte del territorio y, así, les ayudamos a que puedan olvidarse de todo lo que no sea lo estrictamente profesional.

Nos encargamos de ofrecerte un servicio de catering adaptado a tus necesidades para que puedas disfrutar de una velada interesante, amena y con un picoteo ideal para todos los paladares.

catering1 1 - Catering  para empresas en Barcelona
catering1 - Catering  para empresas en Barcelona
catering2 - Catering  para empresas en Barcelona
catering2 1 - Catering  para empresas en Barcelona
catering3 1 - Catering  para empresas en Barcelona

Tu pones el importe y nosotros un catering a medida

Catering a medida para tu bolsillo

Muchas veces, cuando solicitas un servicio de catering es posible que tengas que adaptarte al precio que te ofrecen pero en Off Business lo hacemos totalmente al revés: tú pondrás el precio y nosotros diseñaremos el mejor catering para ti y tu bolsillo.

Dependiendo del importe que puedas gastar en este servicio, te ofreceremos un catering que incluya diferentes productos como cócteles, montaditos, canapés, etcétera. Existen diferentes tipos de caterings que pueden contratar y podemos trasladarnos al lugar en el que celebres tu evento empresarial pero, eso sí, que esté dentro de la provincia de Barcelona.

Si quieres, dentro de nuestro servicio de catering podemos incluir camareros que se encargarán de servir copas y de repartir los platos entre la sala. Normalmente pueden estar paseando entre los asistentes para que todos puedan disfrutar de la propuesta gastronómica o, también, es posible que sirvan directamente en las mesas si organizáis un evento más formal en una comida o cena de empresa.

El catering que te ofrecemos puede ser el típico servicio de cocktail con platos fríos y calientes para que puedas tomar algo durante el evento corporativo. Pero, también, ofrecemos caterings al más puro estilo buffet para que todo el mundo pueda servirse su propio plato y comer lo que realmente le apetezca. Este catering también puede estar encarado más a tomar un desayuno entre reuniones para, así, evitar tener que desplazaros durante el evento y poder disfrutar de un buen desayuno sin moverte de la oficina.

Nos adaptamos completamente a las necesidades que puedas tener y, dependiendo de tu intención de presupuesto, añadimos un tipo de catering u otro con ingredientes y recetas más o menos elaboradas. A diferencia de la mayoría de empresas, en Off Business tú eres quien pone el precio y nosotros quiénes adaptaremos nuestro servicio a tus posibilidades económicas.

Disfrutar de un catering empresarial no tiene por qué salirte muy caro. Escoge la cantidad que te quieras gastar y diseñaremos el mejor menú y el servicio más adaptado a tus posibilidades.

catering3 - Catering  para empresas en Barcelona
catering4 - Catering  para empresas en Barcelona

Catering con o sin espacios privados para el evento

Catering para eventos

Además, en nuestro servicio de catering también te ofrecemos la posibilidad de organizar este tentempié en un espacio privado durante el evento. Es decir, en lugar de hacer que los camareros o la comida se encuentre en la misma sala en la que estáis haciendo la reunión, lo que hacemos es colocar el catering en un espacio privado para que sea allí donde los asistentes al evento puedan charlar y vivir un momento más relajado y distendido.

Este servicio es totalmente opcional y, para ello, tendrá mucho que ver la disposición de la sala donde se lleve a cabo el encuentro y las posibilidades que tenga. Además, también dependerá del tipo de evento que estés llevando a cabo pues, en el caso de tratarse de una cena o comida de empresa, lo más habitual es que el catering esté a la vista.

Pero en cualquier otro tipo de encuentro es posible que prefieras separar el servicio de catering en un espacio privado para separar, así, los dos ambientes. Es por este motivo que es importante que tengas en cuenta que lo que te ofrecemos en Off Business está totalmente adaptado a las necesidades que tengas a la hora de llevar a cabo tu encuentro profesional.

Tanto el tipo de catering, como el servicio que deseas, el precio o la ubicación del mismo serán aspectos que tendrás que indicarnos para que, así, podamos crear el mejor catering para ti. Nos adaptamos completamente a las necesidades de tu evento para ofrecerte un servicio personalizado e idóneo.

catering5 1 - Catering  para empresas en Barcelona
catering5 - Catering  para empresas en Barcelona
catering6 - Catering  para empresas en Barcelona