¿Estás buscando una actividad diferente y original en tu empresa? En Off Business te proponemos que descubráis la realidad virtual para empresas, un plan de cohesión grupal muy actual, divertido y sorprendente que encaja a la perfección con un evento de este tipo.

Te ofrecemos un espacio amplio y totalmente preparado para grupos de entre 20 a 40 personas que quieran disfrutar de una actividad de team building realmente sorprendente y divertidísima. ¿Quieres triunfar con el evento empresarial de este año? ¡Pues apúntate a la realidad virtual para empresas!

Un team building original con realidad virtual

En qué consiste

¡Una actividad diferente y sorprendente para tu empresa! Eso se lo que te proponemos en Off Business con nuestro plan de realidad virtual para empresas. Se trata de uno de los planes más de moda que hay en la actualidad y que incorporan lo mejor de la tecnología y del ocio para haceros vivir una experiencia increíble.

Te ofrecemos un espacio situado cerca de la Sagrada Familia que cuenta con 300 metros cuadrados para tu máxima diversión. Aquí podréis tomar algo en el bar y recargar energías para participar en un juego de realidad virtual alucinante e innovador. La realidad virtual para empresas es un plan genial ya que contribuye a reducir las tensiones del día a día, a mejorar el ambiente laboral en el equipo y a crear metodologías de trabajo que son perfectas para incorporar en la rutina.

En el caso de que quieras incorporar esta actividad en tu empresa debes saber que contamos con un programa totalmente diseñado para vosotros. La jornada se divide en lo siguiente:

  1. Recepción de bienvenida
  2. Briefing para que conozcáis en qué consiste la realidad virtual y cómo se puede disfrutar al máximo de la experiencia
  3. Partida de realidad virtual para disfrutar en grande y descubrir las nuevas oportunidades de ocio y diversión que brinda la tecnología
  4. Pica pica o catering para recargar energías y compartir con los demás compañeros cómo ha ido la experiencia
  5. Pódium con los ganadores y, si se desea, se puede llevar a cabo una entrega de premios

De esta forma, se prepara una actividad original y totalmente adecuada a las necesidades de una empresa para que el evento de team building sea inolvidable.

Realidad virtual para empresas 1 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 2 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 1 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 2 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 3 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 7 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona

¿Cómo es una partida de realidad virtual para empresas?

Te asesoramos en todo momento

Aunque la realidad virtual esté totalmente de moda, lo cierto es que pocas personas han participado en este tipo de evento. Por eso, a continuación queremos que sepas en qué consiste una partida de realidad virtual para empresas y que, a sí, sepas todo lo que te vas a encontrar durante el desarrollo de esta actividad.

  • Lo primero que debemos hacer es colocarnos las gafas VR para poder adentrarnos en el mundo creado por la tecnología.
  • Después, deberemos jugar con nuestro equipo para defendernos de los ataques que acechan: desde una oleada de zombies, hasta ataques de orcos y un largo etcétera. Si lo prefieres, se puede jugar también de manera individual pero para una actividad empresarial se recomienda hacer un juego en equipo.
  • El trabajo en equipo es esencial para poder conseguir una mejor puntuación en el juego y disfrutar al máximo de esta aventura que os hará entrar totalmente en la escena que estáis visualizando.

Además, si lo deseas, también podemos organizar una partida de Escape Room Virtual para que, así, puedas unir dos de los juegos más de moda del momento: los room scape y la realidad virtual. Lo interesante de esta propuesta es que los participantes se adentrarán realmente en un mundo plagado de misterios y peligros que acechan, por tanto, se sentirán los protas de una aventura trepidante de la que deberán escapar ¡como sea!

Realidad virtual para empresas 3 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona

Características de la actividad de realidad virtual para empresas

En qué consiste

Si quieres apuntarte a nuestro plan de realidad virtual para empresas tienes que saber que esta actividad cumple con una serie de características que merece la pena descubrir. Aquí te las contamos:

  • A local o a domicilio: esta actividad se puede realizar en nuestro local cerca de la Sagrada Familia o, si lo prefieres, también se puede hacer a domicilio en vuestras instalaciones o donde queráis
  • Pica pica o catering: debes saber que, si lo haces en nuestro local, el plan se puede complementar con un catering o pica pica que se realiza después de la partida y que es ideal para comentar la jugada y pasar un rato distendido con los compañeros
  • Diferentes juegos de realidad virtual: la partida puede estar ambientada en el mundo o temática que prefiráis. Existen diferentes juegos que se pueden hacer en equipo o de manera individual, como vosotros prefiráis
  • Simulador de escape room: si quieres darle un toque más actual a tu partida, puedes optar por organizar una partida de escape room virtual en la que los trabajadores deberán colaborar para intentar resolver dudas y enigmas
  • A medida: en Off Business organizamos de forma personalizada el evento según sea vuestro presupuesto y vuestras necesidades
  • Sala privada: si queréis que el juego sea privado únicamente para vuestra empresa, es importante que al menos seáis 14 personas. Como máximo pueden ser 48 personas por temas de aforo y espacio.

La realidad virtual para empresas es un plan perfecto para conseguir mejorar el ambiente laboral y crear espacios de trabajo más productivos y positivos. Este tipo de actividad se puede realizar gracias a las gafas VR, un invento tecnológico que permite que podamos ver imágenes de forma muy real. Existen muchos juegos de realidad virtual que se pueden incorporar en tu empresa: juegos de conducción, escape room, juegos de zombies, de aventuras, eSports y un largo etcétera.

Realidad virtual para empresas 4 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 5 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 4 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona
Realidad virtual para empresas 5 - Realidad Virtual para empresas en Barcelona