¿Por qué no haces que tu cena de empresa sea este año especial y diferente? Puedes conseguirlo gracias a un maestro de ceremonias que se encargue de organizar la velada y hacer que, en todo momento, los invitados a la cena disfruten con el mejor humor y las sorpresas más divertidas.

Todos sabemos que las cenas de empresa a veces pueden ser un poco frías o cortantes al inicio de la velada porque los trabajadores están acostumbrados a tratarse dentro de la jornada laboral y por motivos profesionales. Situarlos todos en la mesa y mezclarlos para que se conozcan mejor entre ellos es una buena estrategia para mejorar el team building pero, ante todo, teniendo en mente que es importante que pienses en algo para amenizar la velada y, sobre todo, hacer que se corte el hielo al inicio de la misma.

En Off Business nos especializamos en organizar actividades y eventos para las empresas, por tanto, si quieres incluir un show que consiga que la cena sea divertida, diferente y llena de buen humor, entonces un maestro de ceremonias es lo que realmente estás buscando.

Presentaciones de actos y eventos

Actos y eventos

Pero ¿qué es exactamente un maestro de ceremonias? Se conoce en televisión como el “presentador”, es decir, la persona que llevará la voz cantante de la noche y que irá presentando los diferentes shows o espectáculos que hayas contratado para la velada.

Tienes que saber que si quieres organizar un acto o un evento empresarial, este maestro de ceremonias te puede ayudar a darle el toque desenfadado y distendido que requiere la ocasión. En Off Business trabajamos con dos líneas de acción que son las siguientes:

  • Presentación de entrega de premios
  • Presentación de actos y eventos

En cualquiera de los dos casos, el maestro de ceremonias se encargará de presentar lo que se requiera pero, eso sí, con un discurso cómico, divertido y diferente. Ten en cuenta que todos ellos son showmans o cómicos que están acostumbrados a ponerle el toque de humor a cualquier ocasión.

Además, si lo prefieres, podemos hacer que las bromas estén totalmente personalizadas a la esencia de tu empresa y de tus trabajadores para que, así, todos se sientan incluidos en el evento. Para ello, tan solo deberás hablar con nosotros e indicarnos qué tipo de presentación o gag tienes en mente para que, juntos, logremos preparar una divertida presentación, amena y distendida.

Los maestros de ceremonias, por tanto, te ayudarán a que el evento sea dirigido y presentado de una forma diferente y divertida, algo perfecto para captar la atención de todos los asistentes y evitar que el ritmo o la atención decaiga. Es una forma perfecta para eventos como entregas de premios o eventos empresariales que quieran tener un tono más informal y cercano.

Los cómicos que se encargarán de presentar tu evento pueden hacer una actuación ajustada a la realidad de tu empresa y trabajadores para que, así, sea un evento totalmente corporativo y no tengas que preocuparte de nada.

presentador - Maestros de ceremonia para empresas en Barcelona
presentador2 - Maestros de ceremonia para empresas en Barcelona
presentador - Maestros de ceremonia para empresas en Barcelona
presentador2 - Maestros de ceremonia para empresas en Barcelona