¡Añade un poco de chispa a tu evento de empresa! El humor es una herramienta perfecta para conseguir amenizar eventos de cualquier tipo y, al mismo tiempo, hacer que el público asistente no pierda la atención ni se despiste en algún momento.

Muchas empresas usan el humor como nexo de unión entre los empleados, para crear un clima más distendido e informal, algo ideal para eventos de empresa como congresos, convenciones, cenas empresariales, etcétera. Con el humor se consigue relajar los ánimos y crear una situación mucho más óptima para la cohesión grupal y la captación de nuevos conocimientos.

En Off Business disponemos de monologuistas para eventos de empresa que conseguirán amenizar la velada y hacer que la risa se apodere de la sala. Una oportunidad perfecta para mejorar el ambiente laboral y crear una atmósfera perfecta para tu evento empresarial, ¿quieres saber más?

Monologuista con monólogo personalizado de tu empresa

Monólogo personalizado

Los monologuistas son profesionales del humor y la comedia por lo que con anécdotas y sencillas historias cotidianas podrán hacértelo pasar en grande. Son maestros del humor e improvisación, por tanto, están más que acostumbrados a aprovechar cualquier ocasión para hacer broma y conseguir que te diviertas.

Es por este motivo que, contar con el talento y el trabajo de un monologuista en tu cena de empresa puede ser una opción perfecta para relajar el ambiente y crear una energía más óptima para el intercambio y la conexión grupal.

Sea el evento que sea, un monologuista puede conseguir hacer bromas y que el humor se convierta en el nexo de unión del evento. Nada mejor como reír para poder organizar un evento diferente, ameno e interesante para todos los asistentes.

Además, si quieres que el monólogo o las bromas que se lleven a cabo durante el evento tengan algo que ver con tu empresa o con la realidad laboral, entonces tienes que saber que desde Off Business también te ofrecemos la posibilidad de que el cómico haga un monólogo personalizado de tu empresa, es decir, que esté inspirado en anécdotas o historias que hayan sucedido de forma veraz y, por tanto, conseguirá empatizar mucho más con los asistentes.

Estas es una de las formas más diferentes y divertidas de conseguir mantener la atención del público en un evento empresarial.

monologo1 2 - Monologuistas para empresas en Barcelona
monologo1 1 - Monologuistas para empresas en Barcelona
monologo2 - Monologuistas para empresas en Barcelona
paramount - Monologuistas para empresas en Barcelona

Monologuista de Paramount Comedy

Paramount Comedy

¿Conoces el canal Paramount Comedy? Es el especializado en ofrecer programas de comedia y monólogos de humor. Se trata, pues, de la cadena de televisión más divertida que encontrarás en la actualidad y que tiene programas especialmente pensados para descubrir a nuevos talentos del humor.

Es por este motivo que de Paramount Comedy han salido grandes nombres de la comedia actual y en Off Business contamos con su colaboración para que puedas contratarlos y que sean ellos los que acudan a tu evento empresarial.

Todo estos cómicos son bastante reconocidos dentro del panorama humorístico actual y, por tanto, contando con ellos te asegurarás que la gente le reconozca y, además, disfrutarás de un show divertido, original, fresco y canalla.

Estos monólogos tienen 1 hora de duración y se hacen en lengua castellana. El artista puede acercarse al local o restaurante donde hagáis la cena o, también, actuar en uno de nuestros restaurantes si es que habéis optado por nuestra oferta de cena con monólogos.

Contar con un monologuista de Paramount Comedy para tu evento empresarial es una gran opción que te permitirá disfrutar de una velada de risas, sorpresas y los mejores gags de humor. ¡Diversión más que asegurada!

paramount1 - Monologuistas para empresas en Barcelona
paramount2 - Monologuistas para empresas en Barcelona

Monologuista camarero infiltrado

Camarero infiltrado

Pero si hay algo que cause impacto y sorpresa entre los asistentes es que, durante el evento o la cena de empresa, cuentes con un actor que se infiltre a modo de camarero. ¿Qué quiere esto decir? Básicamente que el actor se encargará de emular a un camarero pero con la diferencia de que su trabajo será todo menos profesional.

Imagínate estar en un evento de empresa y que a un camarero se le caiga la bandeja con todas las bebidas o, peor aún, las tire encima de la camisa del jefe. Es una situación en la que solo te apetece decir “Tierra trágame” y en la que los invitados no sabrán si reír o llorar… Pues bien, esto es lo que puedes conseguir con uno de nuestros camareros infiltrados que conseguirán haceros reír de lo lindo gracias a sus torpezas.

Pero, además de esto, el camarero, en el fondo, es un monologuista por lo que, entre plato y plato, irá intercalando gags, chistes y divertidísimas anécdotas con las que no podrás parar de reír. Una forma totalmente original y diferente de incorporar un show cómico en tu reunión de empresa pero sin que el resto de invitados tenga del todo claro de si se trata de una broma o si es realidad.

infiltrado - Monologuistas para empresas en Barcelona
camarerofalso1 1 - Monologuistas para empresas en Barcelona
camarero2 - Monologuistas para empresas en Barcelona
lampista 1 - Monologuistas para empresas en Barcelona

Monologuista lampista infiltrado

Lampista

Y, siguiendo con la estela anterior, otro de los shows de humor que puedes introducir en tu evento de empresa es el del lampista infiltrado. En este caso, el actor aparecerá en mitad de la cena o del evento para arreglar una supuesta cañería rota pero esta situación inicial tan tranquila y cotidiana se verá truncada con la torpeza del lampista que no sabrá muy bien cómo actuar ante imprevistos.

Además, el lampista se caracterizará por ser un personaje divertido, bromista y cómico que conseguirá hacer reír a todo aquel que hable con él. Una actuación totalmente inesperada y que, de hecho, nadie terminará de saber a ciencia cierta si es que el lampista es así o si, en realidad, todo es una broma.

lampista - Monologuistas para empresas en Barcelona
lampista2 - Monologuistas para empresas en Barcelona

Monologuista el gitano Rafael

El gitano Rafael

Y, por último, otro de los shows de monólogos para empresas que te ofrecemos desde Off Business y la aparición en vuestro evento de un personaje un tanto peculiar y muy, pero que muy, gracioso. Os presentamos al gitano Rafael, un vendedor ambulante que querrá hacer negocio con los asistentes y que, mientras os intenta convencer, irá hablando, contando historias divertidas y haciendo bromas que, seguro, os harán reír de lo lindo.

Con el gitano Rafael no solo os reiréis sino que también tocaréis las palmas, cantaréis y viviréis un momento más que divertido al mismo tiempo que inesperado. La gracia de este tipo de actor infiltrado está en jugar con el desconocimiento de los asistentes que no tendrán claro si se trata de un actor o si se trata de un espontáneo que se ha colado en la fiesta.

Tienes que saber que cualquiera de estos monólogos que os hemos indicado tiene una duración aproximada de 1 hora y están llevados a cabo por artistas profesionales del sector de la comedia. La lengua con la que se hacen estos gags es en castellano y se puede hacer cualquier día de la semana pero con previa reserva para garantizar la disponibilidad del artista.

Además, podemos desplazarnos a la ubicación de Barcelona (o cercanías) que nos indiques pero, si lo prefieres, tienes que saber que en Off Business también disponemos de salas de eventos y restaurantes pensados para que puedas realizar tu encuentro empresarial y, al mismo tiempo, contar con alguna de las actuaciones de los monologuistas que te hemos comentado.

Haz que tu evento de empresa sea inolvidable con estos espectáculos de humor que serán divertidos, diferentes y muy entretenidos.

gitano - Monologuistas para empresas en Barcelona
lampista - Monologuistas para empresas en Barcelona
lampista2 - Monologuistas para empresas en Barcelona