Música en vivo para tu evento de empresa

Música en vivo para tu evento de empresa 1 - Música en vivo para tu evento de empresa

En prácticamente todas las fiestas de empresa hay música. Sea para crear ambiente, para dar paso a un anuncio importante o para alargar la velada hasta que el cuerpo aguante, el caso es que nunca viene mal algo de ritmo. En Off Business tenemos muy claro que esto es así, y por eso contamos con una gran cantidad de opciones de música en vivo para tu evento de empresa. Echemos un vistazo a algunas de ellas.

Violinistas

El sonido de un violín es para muchos el más delicioso que se puede escuchar. Cuando se trata de eventos para empresas, un violinista puede encargarse de ambientar la sala, yendo de un lado a otro entre las mesas para deleitar a los comensales durante una cena. O dar un concierto antes o después de una reunión, como detalle de elegancia en reuniones formales por ejemplo.

Aunque este no es el único momento en el que puede ser interesante escuchar a un violinista. ES cierto que la música en la que se piensa para este instrumento suele ser clásica, pero también se pueden tocar piezas modernas, que en las cuerdas de un violín suenan completamente diferentes. Es una sensación de lo más recomendable.

Orquestas de música

Una orquesta es otra manera de darle un toque original a un evento. En algunas de estas han estado cantantes que hoy forman parte del panorama musical internacional, lo que denota el talento de estos músicos. Además de las canciones más tradicionales, que se suelen pedir casi siempre en estos casos, la orquesta también puede tener un repertorio propio, que no deja de ser una forma de darle un aire nuevo a la velada.

Una orquesta en vivo puede funcionar muy bien para ambientar, o dejarlo para después, cuando la gente esté animada y quiera bailar un rato.

Grupo tributo a los Beatles

Este es un tipo de música muy específico, reservado para quienes son auténticos fans de los escarabajos de Liverpool. Aunque seguro que nadie le hará ascos a escuchar los temas más conocidos de este grupo gracias a nuestra banda tributo. Seguro que nada más leer esto te están viniendo a la cabeza alguna de sus canciones, ¿verdad? Y es que no hay duda de que este es uno de los grupos míticos de los que todo el mundo conoce por lo menos un tema.

Música en vivo para tu evento de empresa 2 - Música en vivo para tu evento de empresa

Si quieres hacer un evento temático, este grupo es perfecto para organizar una fiesta de los años 60. O simplemente para hacer un guiño a alguien que haya mostrado su admiración por el grupo.

Guitarristas

Si quieres darle un aire algo más español, nada como una guitarra en vivo. Al igual que con el resto, los guitarristas pueden usarse como amenizadores durante la cena, para antes o después. O incluirlo en una lista de actividades para empresas en las que haya varias de ellas.

Mariachis

Esta opción también incluye guitarras, aunque de un modo diferente al anterior. El mariachi se ha convertido en una alternativa a los tunos en bodas y eventos, y de hecho cada vez hay más celebraciones que esperan que actúe este tipo de grupos. También cuentan con un repertorio clásico, que tiene canciones que todo el mundo podrá cantar mientras los músicos tocan. Perfecto para hacer una pausa entre platos, como introducción a otras acciones que tendrán lugar en el evento o para cerrar con un broche de oro.

Cantantes de ópera

La elegancia llevada al máximo nivel. Si quieres darle un toque formal y sofisticado, nada como una actuación a cargo de cantantes de ópera. Un género muy especial, que según dicen algunos, tiene que gustarte desde el primer momento en el que lo escuchas. Si no es así, podrás llegar a apreciarlo, pero nunca serás capaz de sacarle todo el jugo.

Sea como sea, la ópera es un estilo de música en vivo que se presta a eventos de cierta entidad, como encuentros formales entre empresas o reuniones con clientes internacionales. Mejor aún si se abre con esta actuación.

DJs y equipos de audio

Con nuestro DJ para empresas no habrá evento que se te resista. Sobre todo para después de la cena, convirtiendo en una discoteca cualquier lugar en el que se quiera disfrutar de un buen rato. Disponemos de un equipo de luz y sonido a la altura de los mejores locales, para que todo el mundo sienta que está en una pista de baile en toda regla. Cañones de láser y luces LED con efectos fabulosos. Hasta contamos con una máquina de humo para mejorar aún más el efecto de las luces.

Música en vivo para tu evento de empresa 3 - Música en vivo para tu evento de empresa

El disc jockey se encargará de animar el fin de fiesta con los temas más sonados de la historia, para que nadie se quede sentado en su sitio. Por supuesto, también hay hueco para canciones a la carta, así que todo el mundo es libre de acercarse a la mesa y pedir su canción preferida. Incluso hay micrófonos por si alguien se anima y quiere poner a prueba sus dotes para la música.

Ningún evento sin música

Si quieres que tu evento se recuerde, no lo dudes. La música en vivo es el complemento ideal para cualquier fiesta de empresa o celebración que quieras organizar. Solo tienes que elegir una de las opciones de la lista y nosotros nos encargaremos del resto. Llámanos si quieres información más específica sobre alguno de los músicos que tenemos y responderemos a todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 − = 68