Una de las actividades más divertidas que puede hacer un grupo grande de personas es un juego de estrategia y lucha al aire libre con el que os convertiréis en auténticos militares.

El paintball o el láser combat son dos modalidades perfectas para disfrutar de una lucha en el campo en la que iréis equipados con pistolas de pintura o pistolas láser con munición infinita. Por otro lado, el archery tag es otra de las actividades de moda que también es ideal para integrar en tu empresa.

En Off Business vamos a hablarte acerca de estas actividades de team building empresarial que resultan ideales para fortalecer tu equipo de trabajo y conseguir mejorar el funcionamiento de tus empleados. Juego, estrategia y compañerismo son las tres palabras que definen estos juegos.

Paintball para empresas, elige tu equipo

Paintball

Una partida de paintball te asegura vivir una experiencia divertida y diferente junto a tus compañeros de trabajo. Se trata de una modalidad de juego en la que dos equipos deberán enfrentarse en el campo de batalla y procurar robar la bandera del rival; para protegerse y atacar dispondrán de pistolas recargadas con balas de pintura y que servirán como arma.

Este juego de paintball que organizamos desde Off Business se desarrolla en Hostalrich y tiene 1 hora de duración. Está pensado para grupos de más de 8 personas y se puede realizar de lunes a viernes, según disponibilidad.

Si sois más personas, podemos ajustar los grupos y hacer que en lugar de dos equipos haya más para, así, que todos los empleados puedan formar parte de esta divertida experiencia.

paintball1 5 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona
paintball1 3 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona
paintball2 3 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona
laser - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona

Láser combat para empresas, sin dolor

Láser combat

Junto al paintball, otra de las actividades perfectas para el team building de una empresa es el láser combat, es decir, una partida al aire libre en la que dos equipos deberán enfrentarse entre ellos y atacando con pistolas láser con munición infinita.

Este tipo de juego se desarrolla en Santa Susanna y también es de 1 hora de duración. Puede ser para grupos mayores de 10 personas y se puede hacer de lunes a viernes, según disponibilidad.

El objetivo del láser combat es el mismo que el del paintball: definir estrategias, trabajar en equipo y procurar invadir el campo contrario eliminando a todos los enemigos. ¿Lo conseguiréis?

paintball3 2 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona
paintball1 4 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona

Archery Tag, última novedad en Barcelona

Archery Tag

Y ahora vamos a hablarte de un nuevo juego que está causando furor en Barcelona. Se trata del archery tag, una actividad perfecta para trabajar el team building empresarial ya que consigue reducir las tensiones, dejar aflorar la risa y pasar un rato distendido junto a los compañeros de trabajo.

Este es un juego que mezcla el balón prisionero con el tiro con arco, es decir, la dinámica consiste en disparar al rival del equipo contrario y conseguir alcanzar la máxima puntuación posible. El disparo se realizará con un arco y flechas que están totalmente adaptadas para no herir ni hacer daño a los rivales: las puntas están fabricadas con espuma para que el dolor sea inexistente.

Esta actividad se desarrolla en la ciudad de Barcelona y tiene una duración de 1 hora. Puede hacerse cualquier día del año para grupos de, al menos, 8 personas.

archery tag - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona
paintball5 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona
paintball5 1 - Paintball, láser combat y archery tag para empresas en Barcelona