Party bus y mini disco bus en Barcelona

Party bus y mini disco bus en Barcelona 1 - Party bus y mini disco bus en Barcelona

Los eventos empresariales pueden ser de lo más variado. Desde una reunión con clientes en las que solo se busca cerrar un acuerdo hasta la clásica cena de navidad donde todo el mundo busca divertirse hay muchos pasos intermedios. En todos ellos se busca sobre todo que la experiencia sea agradable y diferente a lo habitual, al menos casi siempre. Por eso, te traemos una alternativa al clásico medio de transporte si te toca organizar la próxima reunión de empresa. El party bus y mini disco bus en Barcelona. Un buen modo de acabar la firma de un contrato o de empezar la fiesta de fin de año.

El mini disco bus, una pequeña discoteca con aspecto de limusina

La limusina es una opción bastante interesante cuando se habla de hacer una fiesta de empresa y todo el mundo piensa ir junto. El problema es que este medio de transporte para empresas está bastante limitado en número.

Si vais a salir más de 12 personas, el mini disco bus es una alternativa con la que disfrutar de un buen momento. Todo amenizado por un buen equipo de sonido, luces y pantalla de televisión para crear ambiente.

Party bus, una opción para grupos aún más grandes

Si el mini disco bus tampoco es lo suficientemente grande para que entre todo el mundo, no te preocupes. Tenemos un disco bus equipado totalmente para funcionar como una auténtica discoteca. Con capacidad para subir a 60 personas, barra de bar y una barra americana para quien se anime a dar unas vueltas. También hay efectos de luces láser y neón.

Para reservar este autobús es necesario que el grupo sea de al menos 20 personas. La disponibilidad y los precios se pueden consultar contactando con nosotros.

Una forma genial de que la fiesta siga un rato más

Estos autobuses se pueden alquilar por horas, dependiendo de si se quiere hacer toda la fiesta a bordo, llevar a la gente hasta un restaurante a una actividad de team building en Barcelona o hacer un tour por la ciudad de lo más original.

Es evidente que el precio de este tipo de vehículos es más elevado que el de un autocar normal. Pero se trata de un concepto diferente al de este medio de transporte, porque la idea es que la fiesta se desarrolle allí y no empiece o se termine cuando la gente salga de algún sitio para subir al autobús.

Party bus y mini disco bus en Barcelona 2 - Party bus y mini disco bus en Barcelona

El servicio de party y mini disco bus es exclusivo. Solo quienes hayan reservado el viaje y formen parte de tu grupo podrán subir. No aprovecharemos que quedan plazas libres para reunir dos o más fiestas. Esta discoteca sobre ruedas será solo para vosotros el tiempo que hayáis contratado.

Copa de bienvenida y la posibilidad de tomar alguna más

En el precio del autobús incluimos una copa de cava para cada invitado. Así no hace falta que pidáis un extra si solo queréis disfrutar de un viaje agradable recorriendo la ciudad condal. La música y los efectos de luces harán que todo el mundo se lo pase en grande.

En caso de que os apetezca seguir tomando algo hay posibilidad de pedir copas aparte. En el mini bus podéis pedir una botella y refrescos para hacer mezclas, y a bordo del party bus solo tenéis que acercaros a la barra y pedir al camarero lo que queráis. Una opción bastante interesante si tras la cena de empresa queréis ahorraros buscar una disco o preferís hacer la fiesta mientras os llevan de camino a casa.

Una medida de seguridad para tus cenas de empresa

Si quieres que no suceda nada extraño de vuelta a casa, además de recomendar a todo el mundo que tenga cuidado si va a conducir puedes recurrir a estos autobuses de fiesta. Todo el mundo podrá ir cantando y bailando, dejarse llevar por el momento sin pensar en si ya se ha tomado una o dos.

Party bus y mini disco bus en Barcelona 3 - Party bus y mini disco bus en Barcelona

También puede ser una forma original de recoger o trasladar a alguien al aeropuerto y que tengan una buena impresión de su paso por Barcelona. El mini disco bus y el party bus están disponibles todos los días del año. Consulta disponibilidad y horarios llamándonos para hacer tu reserva.

El servicio de autobuses para fiestas de empresa cubre las necesidades de quienes quieren disfrutar hasta el último minuto del tiempo. Grupos grandes que en lugar de ir hasta un punto donde cenar y divertirse en varios coches, prefieren subir todos juntos en la puerta de la empresa, o al cualquier otro punto que nos indiquen, e ir creando ambiente hasta donde tenga lugar el evento. Consulta la posibilidad de combinar esta experiencia con otro tipo de actividades para empresas. Estamos convencidos de que todo el mundo se llevará un gran recuerdo de su paseo en tan singular autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − 59 =