Recorrido en helicóptero

Recorrido en helicóptero 1 - Recorrido en helicóptero

Desde Off Business continuamos trabajando para ofrecer a todo el mundo el evento que está buscando. Por eso no dejamos de planificar y organizar nuevas e interesantes propuestas como el recorrido en helicóptero, un viaje para grupos de muy diversos tipos, con el que podrás causar una honda impresión en tus clientes u ofrecer el incentivo que se merece tu personal.

Algunas de las ventajas con las que cuenta este servicio es su envidiable ubicación y la cantidad de actividades que se pueden disfrutar a vista de pájaro.

Una actividad emocionante y original

Uno de los motivos por los que este tipo de actividades es tan recomendable es su originalidad. Se trata de un plan muy atractivo, nada que ver a otros parecidos por varias razones. El punto desde el que sale el helicóptero está situado dentro de Barcelona, algo único en la ciudad. Es más, se trata del único helipuerto nacional que está dentro de un área urbana

Disfrutando de Barcelona desde el aire

Las excursiones en helicóptero son bastante emocionantes. Aunque muy pocas tienen autorización para realizar vuelos sobre la ciudad, ofreciendo una experiencia única, muy interesante cuando se buscan actividades de team building que se salgan de lo habitual.

Sin duda, tener una vista completa de Barcelona desde el cielo es de por sí un gran atractivo para tu empresa. Aunque el vuelo no es lo único que puedes reservar para hacer aún más interesante el plan.

Recorrido en helicóptero 2 - Recorrido en helicóptero

Buscando un elemento diferencial para cada evento

Desde que comenzamos a trabajar en la organización de eventos tuvimos claro que cada empresa es diferente, y sus actividades tienen que serlo también. Incluso cuando se trata de una actividad similar, el perfil de los empleados, así como el del público objetivo varía, de modo que no se puede trabajar organizando eventos en serie. Queremos ofrecerte detalles exclusivos con los que todo el mundo podrá sentir que está viviendo algo distinto a lo que se ha experimentado en el pasado.

En Off Business estamos seguros de que un helipuerto es el escenario perfecto para celebrar todo tipo de convenciones, acciones corporativas y acciones de marca que darán que hablar.

Viajes y desplazamientos corporativos

La experiencia del recorrido en helicóptero se puede utilizar como detalle de lujo para recibir personalidades para encuentros entre empresas. Subir a un grupo de directivos en el helicóptero y llevarles a dar un paseo por Barcelona desde las alturas les dará una honda primera impresión. Incluso se puede recibir a la delegación en el helipuerto privado de la empresa, si tu edificio cuenta con uno. La simple idea de ser recibido de este modo es algo a lo que muy pocas personas, por no decir que ninguna, les puede parecer poco atractiva.

Perfecto para organizar eventos corporativos

Las instalaciones aledañas al helipuerto están diseñadas para acoger todo tipo de eventos de empresa. Salas de reuniones para presentaciones, ponencias y otro tipo de actividades de grupo, un hangar donde ver cómo aterrizan y salen los helicópteros y otras acciones que amenizan desde reuniones de trabajo hasta viajes de negocios.

Recorrido en helicóptero 3 - Recorrido en helicóptero

Una lista de servicios completa

El viaje en helicóptero es solo una de las actividades con las que se puede agasajar a un cliente, desarrollar un plan de comunicación y potenciar la competitividad de un equipo. Se puede complementar con otros como un catering para antes o después de una presentación, una salida por la ciudad a modo de gymkana con llegada o retorno en el helipuerto, salidas nocturnas a algún club de moda si se busca algo más animado y un sinfín de otras propuestas.

El recorrido en helicóptero se puede reservar como parte de un paquete más amplio. Eventos corporativos para empleados, directivos o acciones de otra naturaleza son tan solo algunas de las ideas que se pueden combinar.

Vuelos panorámicos que todo el mundo querrá disfrutar

El vuelo en helicóptero es un regalo de empresa original y distinguido para clientes importantes. Se puede regalar un tour recorriendo los puntos más emblemáticos de Barcelona, si no se ha visto nunca desde esta perspectiva. También se puede llevar a alguien en un recorrido por la costa barcelonesa como aperitivo a eventos para empresas de cualquier actividad. Consulta con nosotros la posibilidad de hacer un vuelo personalizado, recorriendo algún otro lugar o viajando hasta otro punto fuera de ruta.

Con unas instalaciones modernas y funcionales, en el helipuerto se cuenta con un espacio amplio en el que además de esperar el próximo vuelo se pueden organizar actividades para equipos de trabajo como talleres de risoterapia, cócteles para fiestas de promoción, lanzamientos de productos, reuniones de networking, etc.

En Off Business queremos organizar tu evento

Nuestra hoja de servicios se sigue ampliando con actividades como esta, y otras de las que hablaremos en breve. Cualquiera de ellas se puede elegir como incentivo laboral para empleados, una de las demandas más habituales dentro del panorama laboral actual. Este recorrido en helicóptero se posiciona como uno de los más originales por la gran cantidad de posibilidades que tiene. Una ubicación envidiable y planes de vuelo únicos son algunos de los puntos que harán de esta una de las mejores experiencias disponibles. Si tienes que organizar eventos comerciales, reuniones con clientes importantes o salidas motivacionales, cuenta con nosotros para que organicemos tu plan a la medida. Tenemos todo lo que necesitas para crear una experiencia que dará que hablar. No importa cuál sea el motivo por el que quieras sorprender al grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 91