El poder de la risa no está lo suficientemente valorado en nuestra sociedad. Nos gastamos dinero en infusiones y en fármacos cuando, muchas veces, nosotros mismos podríamos sentirnos mejor si, simplemente, dedicáramos un ratito al día a reír. Pero a reír bien, no solo una mueca absurda en la cara.

La risoterapia se basa precisamente en eso: en el poder sanador que tiene la risa, una herramienta que tenemos de forma innata y de la que desconocemos la gran capacidad que tiene. La risa puede ayudarnos a aliviar el estrés, mejorar nuestro optimismo, relajar tensiones y hacer que nos sintamos más felices y tranquilos.

Es por este motivo que optar por risoterapia para empresas es una gran opción ya que permitirá mejorar las relaciones laborales, disipar las malas energías o malos entendidos que puedan haber surgido durante el horario laboral y conseguir que el ambiente de trabajo sea mucho más positivo y, por tanto, productivo.

Talleres de la risa en Barcelona

Barcelona

En Barcelona se organizan diferentes talleres de risoterapia que están pensados para que las empresas puedan disfrutar de un momento de risas, relajación y conexión desde otro punto de vista más humano y natural.

Los talleres de la risa se pueden realizar tanto en la propia sede de la empresa o, si se prefiere, al aire libre en un parque, en la playa, etcétera. Durante estas sesiones que tienen una duración aproximada de 1 hora y media el terapeuta se encargará de crear diferentes juegos y dinámicas que fomenten el trabajo en equipo y que conseguirá sacar a relucir la risa que todos tenemos dentro.

Mediante una serie de juegos muy amenos y divertidos se crearán diferentes situaciones entre los empleados que ayudarán a relajar las tensiones y mejorar el ambiente laboral.

risoterapia 3 - Risoterapia para empresas en Barcelona
risoterapia1 - Risoterapia para empresas en Barcelona
risoterapia2 - Risoterapia para empresas en Barcelona
risoterapia2 2 - Risoterapia para empresas en Barcelona

Grupos pequeños y grandes para empresas

Empresas

Los talleres de risoterapia se organizan para grupos que pueden ser de 10 o más personas y se adaptarán a las necesidades de cada empresa.

El objetivo de dichos talleres es conseguir establecer una conexión y relación diferente con los compañeros de trabajo para dejar en un segundo plano cualquier roce que haya podido ocurrir en el entorno laboral y conseguir que se cree una atmósfera óptima para el trabajo en equipo y la productividad.

risoterapia3 - Risoterapia para empresas en Barcelona
risoterapia4 - Risoterapia para empresas en Barcelona

Talleres de risoterapia en la misma empresa o en salas privadas

Risoterapia

Los talleres de risoterapia que te ofrecemos en Off Business pueden realizarse tanto en la misma oficina en la que trabajáis o, también, disponemos de salas privadas perfectas para poder desarrollar dichos juegos y dinámicas.

Dependiendo delas condiciones de tu oficina, será más recomendable hacerlo en un espacio alejado del entorno laboral para, así, romper de forma drástica con la energía que hay en la sala. Sin embargo, se puede realizar donde vosotros prefiráis y os sintáis más cómodos.

Con los talleres de risoterapia para empresas se consigue mejorar las relaciones entre los compañeros y fomentar una actitud más positiva y proactiva en el trabajo. Además es ideal para conseguir aprender a afrontar nuevas situaciones de estrés o tensión laboral y poder reaprender a relacionarse con los compañeros.

risoterapia3 2 - Risoterapia para empresas en Barcelona
risoterapia 1 - Risoterapia para empresas en Barcelona
risoterapia2 1 - Risoterapia para empresas en Barcelona