Salida en barco

Salida en barco - Salida en barco

Organizar un evento en alta mar es siempre una actividad muy interesante. En Off Business llevamos mucho tiempo organizando todo tipo de eventos en embarcaciones. Desde presentaciones de nuevos productos hasta usarlos como plataforma para una fiesta en el mar, la salida en barco es una de las ideas más atractivas que se pueden organizar de cara al verano que se acerca. Hablemos un poco más de algunas de las características por las que te puede interesar para tus próximos eventos.

Un plan estupendo para actividades de empresa

Si estás buscando un entorno tranquilo en el que organizar una dinámica de grupo, nada como subir al personal a un barco. El mar es silencioso y emocionante, e invita a que todo el mundo trate de pasarlo bien en cualquier momento. Salvo que haya alguien que tienda a marearse con facilidad, se puede hacer prácticamente de todo en un velero o un catamarán.

La lista de actividades para grupos de trabajo no puede ser más completa. Puedes utilizar el barco como base de operaciones para disfrutar de actividades acuáticas como montar en moto acuática mientras los demás observan por la borda cómo se desarrolla, tomando algo y compartiendo impresiones al respecto.

Barco para despedidas barcelona 5 - Salida en barco

También es estupendo para compartir una comida de empresa de lo más original. Se puede subir a bordo la comida y disfrutarla al sol, sintiendo la brisa marina. O esperar a que caiga la noche y tener una cena original después de haber pasado todo el día en al agua.

Presentaciones de productos

Si tienes un nuevo producto que ofrecer a tus clientes y quieres un espacio para eventos fuera de lo común, seleccionar un grupo de personas a las que les interesará conocerlo y subirlos a un barco es de lo mejor. A todo el mundo le gusta disfrutar de una actividad diferente cuando se trata de un evento, además de que en un espacio así se logra mantener mucho mejor la atención, después de haber pasado un rato mirando al horizonte. Por no hablar de que en el mar el sonido es mucho mejor, lo cual convierte al barco en el escenario perfecto para este tipo de eventos.

Eventos corporativos e inauguraciones

Además de las presentaciones hay otros muchos eventos corporativos que se viven de forma más agradable tras una salida en barco. Navegar como actividad previa a negociaciones empresariales, un detalle con algún socio o los empleados que han conseguido alcanzar sus objetivos, o simplemente para causar una buena impresión como empresa para trabajar la imagen de marca. Son ejemplos de la cantidad de eventos corporativos que se pueden celebrar con el agua como elemento común.

Por no hablar de lo estupendas que son las inauguraciones si se hacen frente a la costa. Todo tiene una visión diferente cuando se hace en el mar. Es algo difícil de explicar con palabras, pero cuando te subes a un barco lo cierto es que las cosas cambian por competo. Y si a esto le unes un catering para amenizar la ocasión, todo el mundo querrá que el evento no termine.

Barco para despedidas barcelona 4 - Salida en barco

¿Qué incluye la salida en barco?

En Off Business nos encargamos de que todo se ajuste a tus necesidades. Utilizamos sobre todo catamaranes y veleros, en función del tamaño del grupo y el tipo de eventos para empresas que estés pensando organizar. Los grupos pueden variar entre 10 a 250 personas, por lo que no supone ningún problema que estés buscando algo para un evento grande.

Además de la embarcación correspondiente, el precio incluye los servicios del patrón, que se encargará de que la navegación sea agradable y todo el mundo llegue a buen puerto al terminar. También entra el combustible, los seguros que se necesitan para navegar y que no haya ningún incidente, etc. En definitiva todo lo que se puede necesitar desde la salida hasta el regreso al puerto.

Si quieres un evento a la carta, no lo dudes

El mundo de los eventos empresariales es muy variado. Y cuesta bastante sorprender a la gente cuando quieres hacer algo llamativo, porque parece que todo esté inventado. Aún así, hay cosas que siempre son agradable de repetir, como navegar y observar por la borda cómo nos alejamos de tierra y nos adentramos en el mar.

La salida en velero o catamarán privado se puede combinar con muchas de las actividades que tenemos disponibles. Una sesión de team building en la playa antes de subir y una tarde marinera, una cena a bordo mientras se ve cómo se encienden las luces de la ciudad a lo lejos y hasta una noche de fiesta para aliviar tensiones. También están las excursiones por mar hasta algún lugar tranquilo para descansar unos momentos y estrechar lazos entre compañeros, o agasajar a un cliente importante con quien queremos tener un trato más cordial. La lista de ideas se alarga casi hasta el infinito.

Barco para despedidas barcelona 2 - Salida en barco

Puedes contactar con nosotros para ver nuestros planes combinados o crear tu propio plan eligiendo las actividades que prefieras en función de tu objetivo y el presupuesto.

Como referentes en el mundo de las actividades para empresas, estamos encantados de proponerte esta como una de las más interesantes del momento. Ahora que se acerca el buen tiempo y los días son más largos, seguro que encuentras razones para organizar un evento en el que encaja la idea de subir a un barco y deleitarse con el rubor de las olas y la sensación que genera sentir la brisa del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2