Mejorar el ambiente laboral está en tus manos. El team building es una estrategia pensada para que los trabajadores se sientan mejor en su trabajo y que, además, mejore el trabajo en equipo y los empleados estén más contentos y, por tanto, sean más productivos.

Existen muchas formas de poder crear un ambiente idóneo para mejorar las relaciones laborales y, entre todas ellas, hay una que es divertida, no, ¡lo siguiente! Se trata de grabar videoclips para conseguir vivir una tarde divertida, amena y en la que todos tengan que trabajar en equipo para conseguir el mejor resultado.

En Off Business vamos a descubrirte todo lo que necesitas saber para poder grabar videoclips para empresas en Barcelona y disfrutar de una actividad divertida y que conseguirá mejorar el ambiente laboral de tus trabajadores.

Todo tipo de videoclips para eventos de empresa en Barcelona

Videoclips

Si quieres organizar una actividad empresarial diferente y divertida, prueba a rodar un videoclip con el que os sentiréis auténticas estrellas del rock. Durante 2 o 3 horas se realizará este rodaje en el que un grupo de 10 personas deberá aprenderse una coreografía para poder grabar un videoclip 100% profesional.

Esta grabación puede realizarse tanto en la ciudad de Barcelona como en las oficinas o el punto acordado con la empresa y puede hacerse cualquier día del año, bajo disponibilidad. En cuanto tengamos el videoclip montado, lo enviamos por wetransfer para que podáis descargarlo y disfrutar de vuestro momento de gloria como auténticos rock-star.

Para poder hacer esta actividad tendréis que escoger previamente la canción y montar la coreografía para, así, el día del rodaje únicamente poneros delante de la cámara y grabar vuestro camino al estrellato.

Esta actividad es perfecta para hacer que el equipo trabaje de forma conjunta y refuerce su lado más creativo. Una forma distendida y divertida de fomentar las relaciones entre los trabajadores de la empresa y que, así, todos ellos se sienten más cómodos en sus puestos de trabajo.

Desde tan solo 35€/persona disfrutaréis de una experiencia única y memorable que reforzará los lazos de la empresa.

videoclip 1 - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona
videoclip - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona
videoclips2 - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona
libdub - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona

Organización, grabación y edición de lipdubs para empresas

Lipdubs

Pero si en lugar de protagonizar un videoclip te apetece más optar por un lipdub debes saber que en Off Business también te ofrecemos esta opción. Cuando hablamos de “lipdub” nos referimos a un tipo de grabación musical en la que los participantes deberán hacer un playback ante la cámara y, al mismo tiempo, hacer una coreografía.

La diferencia básica respecto al videoclip es que el lipdub se hace con una sola toma y, por tanto, ¡no puede haber errores! La cámara estará grabando en todo momento para que podáis ir apareciendo ante ella y sacara a relucir vuestra faceta más musical y divertida.

De hecho, actualmente, los lipdubs son una de las actividades de team building más solicitadas porque se consigue un resultado muy llamativo y, además, consigue que todos los empleados trabajen para hacer un vídeo diferente y original.

Este tipo de actividad está pensada para grupos de hasta 10 personas y se realiza durante 2 o 3 horas. Se puede llevar a cabo en exteriores (dentro de la ciudad de Barcelona) o en la oficina o el punto acordado con la empresa. Las propuestas pueden personalizarse para conseguir el mejor número musical para tu empresa.

lipdub - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona
lipdub2 - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona

Flashmob en empresas de Barcelona

Flashmobs

Y seguimos con otro de los números musicales que pueden hacerse para mejorar el ambiente de la empresa. Hablamos del flashmob, un tipo de grabación que también está muy de moda y que consigue dejar estupefacta a la gente que hay alrededor.

Pero ¿qué es exactamente un flashmob? Se trata de una reunión de un grupo grande de personas en un lugar determinado y que, de repente, empezarán a hacer una acción extraña y poco habitual. Esto se realiza durante 1 o 2 minutos y, después, siguen actuando con normalidad, como si nada hubiera sucedido.

Grabar esta reacción es algo muy divertido ya que, no solo atestiguas la coordinación de los que la realizan, sino que también grabas a las personas que hay alrededor y que se quedan pasmados ante esta intervención.

El flashmob es una buena técnica para actividades de team building ya que con ello consigues que las personas que tengan que participar aprendan a trabajar juntos, a reforzar vínculos a limar asperezas que pueden surgir en el horario laboral.

Esta actividad está pensada para un grupo de unas 10 personas y su duración es de aproximadamente 3 horas. Se puede realizar en un lugar público de Barcelona o, si preferís más intimidad, en la oficina o en el lugar que prefiráis. Las propuestas del flashmob pueden personalizarse de forma detallada pero, eso sí, deberéis tener la coreografía preparada antes del día de la grabación para no perder tiempo.

flashmob - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona
flashmob1 - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona
flashmob2 - Videoclips, lipdubs y flashmobs para empresas en Barcelona