Acróbatas

0
Precio
Desde50 €
Precio
Desde50 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

    Duración: A consultar
    Fechas: Todo el año
    Barcelona
    Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

    Acróbatas para eventos de empresa

    ¿Necesitas contratar algo espectacular para vuestro evento de empresa? ¿Qué tal unos acróbatas profesionales? Suena divertido ¿verdad? Pues atentos/as porque os contamos todos los detalles de este increíble espectáculo.

    Información

    Localización

    OFF Business dispone de varios acróbatas para tus eventos de empresa a domicilio. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos

    Idiomas

    • Español
    • Catalán

    Valores

    • Diversión 100%
    • Mejora de las relaciones interpersonales
    • Cohesión de grupo

    Incluido en el precio

    • Material necesario para la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    Acróbatas y artistas de circo para fiestas de empresa

    Los artistas de circo están acostumbrados a hacer espectáculos de lo más originales y divertidos. Una mezcla de elegancia, color, y belleza que puede convertirse en una de las actividades empresariales divertidas con las que contéis en vuestro evento.

    El espectáculo contratado puede ser de diferente temática y duración, para que podáis elegir lo que más convenga a vuestros intereses. Nuestros acróbatas estarán caracterizados de la forma más increíble y pondremos todo el atrezzo e instalaciones necesarias.

    Además, como extra, podéis contratar con nosotros la comida, cena o coffe break para degustar entre todos. Y otras actividades diferentes como catas de vinos y cervezas, espectáculos musicales, paseos en Vespa o recorridos en yate o barcos privados. También el traslado hasta la zona del evento.

    Los mejores acróbatas en Barcelona con OFF Business

    Nuestros acróbatas son profesionales y harán un espectáculo increíble que os dejará a todos los asistentes al evento con la boca abierta. Acrobacias, malabarismos, adrenalina, elegancia y acción es solo un poco de lo que podréis contemplar con este espectáculo.

    Una forma diferente de hacer team building en Barcelona que recordaréis siempre. Y es que no hay nada mejor que una buena reunión entre compañeros de empresa para estrechar lazos. Algo que después se verá reflejado en el día a día de vuestro trabajo.

    Para poder disfrutar de uno de estos espectáculos originales para empresasnecesitamos que al menos seáis 10 personas. Y es una de las actividades que tenemos durante todo el año. Todas nuestras actividades son personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa. Además, de ser combinables entre ellas. ¿Damos comienzo al espectáculo?

    9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
    Abrir chat