En OFF Business nos especializamos en organizar actividades de team building en Barcelona y espectáculos para empresas y, por este motivo, te proponemos espectáculos originales para empresas con los que conseguirás amenizar la cena y conseguir que todo el mundo se sienta cómodo e integrado durante la velada.
Actividades team building para que la cena de empresa no sea un aburrida o incómoda rompiendo el hielo, en OFF Business tratamos de crear un ambiente más amigable y relajado. Si sientas en una misma mesa a dos personas que han tenido algún choque en el trabajo, lo único que harás es acrecentar aún más esa tensión e incomodidad. Pero si, además de cenar, incluyes un espectáculo durante la cena, lo que haces es relajar el ambiente, animar la velada y hacer que la gente se sienta más tranquila y cómoda con la situación.
Por tanto, es importante que en una cena empresarial no solo te preocupes del menú sino que también tengas en cuenta la animación con la que distraerás a la gente y conseguirás crear un buen ambiente. Igualmente en OFF Business contamos con todo tipo de actividades en Barcelona para empresas.
¿Qué te parecería si, durante la cena de tu empresa, ocurre un asesinato? La cena se convertiría en un espectáculo en el que todo el mundo podría participar y, así, hacer que la velada fuera diferente, divertida y misteriosa.
Esto es lo que te proponemos en nuestras cenas de misterio, un espectáculo que se realiza mientras estáis sentados en la mesa y que está pensado para grupos de al menos 20 personas (pueden ser más o menos). Durante 3 horas, los actores os invitarán a que les ayudéis a resolver el misterio y que, así, el policía pueda capturar al asesino. ¿Lo conseguiréis?
Pero si quieres algo más convencional y tradicional, entonces puedes optar por las cenas con karaoke. Se trata de una actividad que se realiza para grupos de al menos 20 personas y se lleva a cabo en nuestro restaurante del barrio de Les Corts.
Primero se inicia la cena y, después, podréis disfrutar de 2 horas de karaoke exclusivo para vosotros con el que podréis pasarlo realmente en grande. Podréis escoger la canción que queráis tanto de éxitos nacionales como internacionales y convertiros en auténticas estrellas del rock.
Tienes que saber que desde OFF Business estamos en contacto con diferentes restaurantes de Barcelona con espectáculos para empresas en salas privadas, de este modo, os garantizamos la intimidad en todo momento.
Algunos de los restaurantes en los que trabajamos se encuentran en La Vila Olímpica, Eixample o Pueblo Espanyol. Pero ¡hay muchos más! Disponemos de una gran variedad de establecimientos que se adaptan a diferentes preferencias y necesidades para que, así, ¡no tengas que preocuparte de nada!
Otro espectáculo que podemos desarrollar durante la cena es la actuación de un monologuista o cómico que amenizará la velada con chistes, divertidas anécdotas e historias sorprendentes que, seguro, ¡os encantarán!
Además, si optas por este tipo de espectáculo te gustará saber que existe la posibilidad de que el cómico personalice el show con datos de tu empresa, nombres de trabajadores, de directivos, etcétera. De esta forma, la actuación es más real y más cercana a lo que estáis celebrando.
Es importante que sepas que también existe la opción de contar con la actuación de un reputado monologuista de Paramount Comedy y que, por tanto, te garantiza una sesión de buenas risas, gags sorprendentes e historias peculiares.
Estos monólogos se realizan para grupos de al menos 10 personas y tienen 1 hora de duración. Se pueden llevar a cabo en el restaurante o local que nos indiquéis, así como en la misma empresa, si es que así lo preferís.
Otra idea muy divertida es que los cómicos, en lugar de hacer un show normal y corriente, esté infiltrado en el restaurante y haga el papel de un camarero falso, un lampista, etcétera. El cómico creará auténticas escenas surrealistas y divertidas que, al principio, nadie sabrá a ciencia cierta si es real o está siendo una broma.
Esta es una idea divertidísima que seguro que dejará en shock durante unos minutos a los empleados ya que las situaciones que se vivirán en la sala serán disparatadas y muy improbables. Para que esto funcione es importante que no reveles a nadie que, realmente, es un infiltrado pues, así, ¡la broma durará más tiempo!
Si quieres a alguien que amenice completamente la velada desde el inicio al final, entonces necesitas un maestro de ceremonia que vaya animando al personal y haciendo que se relajen, se diviertan y liberen tensiones.
El maestro de ceremonias se encargará de poner el toque cómico y desenfadado a la reunión para que, así, todo el mundo pueda sentirse cómodo entre sus compañeros de trabajo. Es una opción muy acertada, sobre todo, si tienes una plantilla muy nueva ya que es una buena manera de romper fácilmente el hielo.
Y si lo que quieres es que, después de la cena, haya una buena fiesta entonces tienes que contar con un DJ profesional que se encargará de pinchar la música que prefiráis y, así, os garantizará una buena sesión de música y diversión.
Esta actividad tiene una duración de 3 horas y está pensada para grupos de, al menos, 10 personas. Se puede personalizar la actuación del DJ como prefiráis para, así, hacer que la noche sea diferente y muy divertida.
¿Quieres amenizar un evento empresarial? En OFF Business te proponemos que incluyas la actuación de algún artista que pondrá el toque diferente a esta reunión. Cada vez son más las empresas que apuestan por organizar eventos originales y distendidos, por ello, nosotros te ofrecemos diferentes alternativas que son perfectas para la ocasión.
Aquí te descubrimos a una gran variedad de artistas para eventos de empresa que conseguirán darle un toque inolvidable a la celebración. Dependiendo de la personalidad y estilo de tu empresa, podrás escoger uno u otro. ¿Con cuál te quedas?
Si quieres organizar un evento inolvidable y lleno de arte, te recomendamos que contrates a un artista de “body painting”. Se trata de una disciplina que cada vez tiene más adeptos y que consiste en usar el cuerpo humano como si fuera un lienzo.
Un artista de “body painting” se encargará de crear una auténtica obra de arte en el cuerpo de una persona. Dibujos muy coloridos, hechos con una traza muy delicada y que conseguirán ponerle un toque artístico a tu evento empresarial.
Es una de las mejores opciones si lo que quieres es organizar una velada diferente y con personalidad propia. Contando con este artista, ¡seguro que marcarás la diferencia!
Si te apetece poner una nota de humor y diversión a tu evento, nada mejor como contar con un caricaturista. Se trata de uno de los artistas para eventos de empresa más solicitados y originales para incluir en la reunión. Se encargará de hacer retratos originales, divertidos y repletos de humor con las personas de la empresa.
Es una idea muy informal, cercana y divertida que conseguirá amenizar la velada. Además, pondrá un toque diferente a la celebración haciendo que el humor sea el principal protagonista. Un artista que se encargará de relajar el ambiente y de hacer que todo el mundo pase un buen rato gracias a sus dibujos.
¿Quieres incluir un toque elegante y sofisticado a tu evento? Entonces, nada mejor como contar con el trabajo de escultores de hielo. Se trata de una disciplina artística muy poco conocida que, sin embargo, consigue dejar a todo el mundo maravillado.
Y es que, si ya es difícil hacer una escultura con yeso o con arcilla, ¡imagínate hacerlo con hielo! Por eso, contar con este artista para eventos de empresa conseguirá marcar la diferencia y hacer que todos los asistentes se queden alucinados. Seréis testigos de todo el proceso creativo de la escultura y, al final, admiraréis una obra de arte que se ha creado ante vuestros ojos.
En el caso de que tu empresa sea juvenil, vanguardista y “underground”, nada mejor como amenizar la velada con el trabajo de grafiteros. Se trata de una opción ideal para conseguir introducir un poco de arte urbano en el evento y conseguir que todo el mundo disfrute de una obra de arte diferente.
Contar con grafiteros en un evento le dará un toque inolvidable a la celebración. Además, podrán pintar un mural o un lienzo que después forme parte de la decoración de tu empresa. De esta forma, conseguirás amenizar la noche pero, también, darle un toque artístico y sorprendente a vuestro lugar de trabajo.
Otro de los mejores artistas para eventos de empresa son los mimos. Son actores mudos que, gracias a su gestualidad y expresión, consiguen transmitir muchas emociones. Se trata de una opción perfecta para conseguir darle un toque diferente a un evento y hacer que la gente se sorprenda al máximo.
Con la actuación de mimos conseguirás poner un toque artístico y diferente a la reunión, además de darle un ambiente totalmente innovador a la velada. Una idea genial para sorprender a los invitados y crear una reunión más informal y divertida.
¿Vas a organizar un evento empresarial con las familias? Cada día hay más empresas que organizan “Días de puertas abiertas” donde las familias de los trabajadores son bienvenidas. En estos casos, se tiene que contar con juegos o actividades de animación que entretengan y diviertan a los más peques.
En OFF Business te proponemos que cuentes con el trabajo de cómicos infantiles que le pondrán ese toque divertido y mágico a la velada. Es una opción ideal para que los niños pasen una tarde diferente y los padres puedan estar relacionándose con los demás adultos
Y, por último, otro de los artistas para eventos de empresa que puedes contratar con OFF Business son personas especializadas en circo. Su actuación le pondrá un toque sorprendente y acrobático a la ocasión. Estos artistas pueden tener tintes “clown”, malabaristas o acróbatas que hagan actuaciones que os dejen con la boca abierta.
Contar con un espectáculo de circo en tu evento corporativo conseguirá marcar la diferencia. Y, además, todos los invitados se quedarán ¡alucinados!