Espectáculos de baile

0
Precio
Desde15 €
Precio
Desde15 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: A consultar
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

Espectáculos de bailes para eventos de empresa

¿Os apetece un baile para amenizar una reunión de empresa? Se trata de una de las formas de expresión artística más bonitas que hay y una de las mejores formas de diversión. Por ello, ahora queremos contarte un poco más sobre los espectáculos de baile con los que contamos para tu cena de empresa en OFF Business.

Información

Localización

OFF Business ofrece diferentes espectáculos de baile para las empresas con bailes como Bollywood, Burlesque, Flamenco, danza del vientre, hawaiano, años 80, clásico. Los espectáculos de baile puede ser a domicilio en tu empresa. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Qué tipos de espectáculos de baile tenemos

En OFF Business nos hemos preocupado en buscar una gran diversidad de bailes para que sean el complemento perfecto de vuestra cena o comida de empresa. Y es que ser el espectador estrella de un buen espectáculo es esencial para que la reunión sea todo un éxito. Por ello, y para que podáis elegir entre todos los estilos que os pueden gustar, os proponemos una gran variedad de espectáculos para fiestas empresariales.

Podréis disfrutar de una cena al son del flamenco, o de un espectáculo de bailes hawaianos. Y si os gusta lo sensual, os recomendamos nuestros espectáculos de burlesque o cabaret. Nuestros artistas se desplazarán al lugar en el que estéis celebrando la fiesta de empresa y os deleitarán con un espectáculo de primera calidad.

También contamos con bailarines especialistas en Bollywood, danza del vientre, años 80 o clásico. Una gran variedad para que podáis elegir cuál es el que os apetece disfrutar en vuestra cena de negocios. Y podréis asistir a dicho espectáculo en el espacio de eventos, hotel, sala privada o restaurante que reservéis, siempre que la política del mismo lo permita. O en las instalaciones de vuestra empresa.

Y si aún no tenéis pensado dónde celebrar vuestra fiesta, podemos ayudaros a buscar el lugar ideal, pues contamos con restaurantes, discotecas y salas de eventos especializadas en reuniones de empresa.

El baile como espectáculo para team building

Además, el espectáculo de baile que os proponemos es ideal para hacer team building. Pues es una forma divertida de compartir momentos entre compañeros de empresa. Ideal para conocerse mejor, estrechar lazos y tener vivencias en común. Y así, afianzar la relación entre compañeros de empresa. Algo que después se verá reflejado en el ambiente de trabajo.

Todas nuestras actividades en grupo para empresas están orientadas a trabajar diferentes aspectos en la relación entre compañeros. Y son personalizadas, por ello, podéis pedirnos que organicemos distintas actividades con las que podréis pasar una jornada muy divertida. Podremos incluir desde espectáculos de baile, hasta gincanas.

Y celebrar vuestra reunión de empresa en los lugares más diversos que podáis imaginar. Desde discotecas de moda a salas de tiro con hacha, pasado por yates privados o restaurantes de lujo. Unos momentos que, si deseáis, podemos inmortalizar contratando a parte a un fotógrafo privado para que saque un reportaje fotográfico o grabe un video profesional.

De esta manera vuestra fiesta de empresa será personalizada, única y original. Os lo pasaréis en grande mientras jugáis, competís, o disfrutáis de espectáculos de lo más variados.
¿Qué opináis? ¿Vamos preparando la fiesta con espectáculo de baile?

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat