¿Queréis probar algo diferente? ¿Algo único y original que le de sabor a vuestra reunión de empresa? Seguro que habéis oído hablar de las catas de cerveza a domicilio ¿Verdad?. Pues os proponemos una muy divertida para que se convierta en la estrella de vuestro evento de empresa. ¿Comenzamos?
OFF Business te introduce en el mundo de la cerveza con un maridaje con cerveza para empresas en Barcelona Ciudad. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.
Las cervezas artesanales están de moda y es que su sabor, frescura y diferentes sabores y aromas las hacen una de las bebidas más apreciadas por todo el mundo. Además, no hay mejor manera de estrechar lazos que junto a una deliciosa cerveza. De ahí que si queréis hacer un taller original para team building, nuestro taller de maridaje de cervezas sea ideal.
Se trata de una actividad muy divertida para disfrutar con tus compañeros de trabajo. Que podréis realizar entre 1 hora y media y 2 horas. Os llevaremos nuestra cata de cervezas a donde necesitéis y si no tenéis espacio os podemos habilitar nosotros uno. En ella, un experto os enseñará trucos para disfrutar de vuestra cerveza, aún más si cabe. Y en compañía.
El taller de maridaje con cerveza que os proponemos consta de varias partes. Así nuestro experto os recibirá en la zona en la que vais a llevar a cabo la cata. Y os mostrará las bondades de los ingredientes básicos que componen la cerveza: lúpulo y maltas.
Ingredientes que podréis admirar y probar mientras que se os explica en qué consiste el proceso de elaboración de una buena cerveza artesanal. Una vez hecho esto, pasaremos a la primera cata de cerveza. Así, os serviremos la primera de ellas y os explicaremos cuáles son sus propiedades y os guiaremos para que podáis determinar cuáles son sus toques de sabor y aroma.
Después, seréis vosotros los encargados de serviros la cerveza que elijáis siguiendo las indicaciones del experto.
Así, poco a poco y en un ambiente cargado de buen rollo iremos probando el resto de cervezas. Os llevaremos diferentes variedades para que la experiencia sea lo más completa posible y podáis disfrutar al máximo una de nuestras actividades corporativas originales. Mientras, el responsable del taller os dará pequeñas píldoras de información para que os convirtáis en unos auténticos especialistas de la cerveza.
Además, al ser un momento divertido para pasar en equipo, esta cata de cerveza se convertirá en una gran ocasión para hacer team building. Compañerismo, confraternidad, equipo, lealtad y comunicación, serán algunos de los aspectos que podréis mejorar con esta reunión.
La organización de un team building de este tipo será esencial a la hora de cultivar los valores de la empresa. Y es uno de los talleres más divertidos que se pueden llevar a cabo durante la celebración de una fiesta de empresa o de un evento de negocios.
Nosotros nos encargamos de todo y vosotros de disfrutar. También, de forma opcional, podemos prepararos una comida, cena o break para que podáis disfrutar más la jornada. Y todo puede quedar inmortalizado en un video profesional o en un reportaje fotográfico que os podemos ofrecer como extra.