Maridaje con vino

0
Precio
Desde25 €
Precio
Desde25 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

Maridaje de vinos para empresas

¿Tu empresa va a celebrar una reunión y queréis que sea diferente? Pues, ¿qué tal si lo hacéis junto a una buena copa de vino? ¿Y si además es aprendiendo y haciendo grupo? Mejor que mejor ¿verdad? Pues aquí os presentamos nuestra propuesta de maridaje con vino.

Información

Localización

OFF Business organiza un maridaje de vinos, para empresas, con 2 de nuestros sommeliers profesionales en Barcelona. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cultura
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Utiliza el maridaje de vinos y comidas como team building

En los últimos años los talleres de catas se han puesto de moda, pues son muy divertidos y permiten pasar un buen rato degustando productos de muy alta calidad. Así, el maridaje de vinos, cervezas, cafés, etc., constituyen una gran excusa para divertirse y, a la vez, se convierten en grandes planes e ideas para team building.

Porque la reunión de los compañeros de trabajo será muy diferente si a una buena comida y a una buena conversación, añadís un taller de cata de vinos. ¿Suena bien verdad? Será el momento perfecto para conoceros mejor, estrechar lazos, confraternizar y mejorar vuestra comunicación.

Maridajes y catas de vino para eventos de empresa

De esta manera, desde OFF Business, empresa especializada en la organización eventos empresariales, os proponemos una forma diferente de hacer team building y a la vez enoturismo en Barcelona.

Y todo, sin la necesidad de viajar y con la seguridad de que nosotros lo gestionamos todo. Podemos hacer la cata de vinos en nuestras instalaciones, o en las de vuestra empresa. Y de manera opcional, también podemos trasladarnos al restaurante, hotel o sala de eventos en la que estéis celebrando vuestra reunión o fiesta de empresa.

El taller incluirá la presencia de 2 Sommeliers profesionales que os introducirán en el maravilloso mundo del vino. Sus explicaciones y los productos que os servirán os harán pasar un rato muy agradable.

La cata incluye 10 Botellas de Cava Rosado, 10 Botellas de vino tinto, 10 Botellas de vino blanco y todo lo necesario para que os pongáis en la piel de catadores profesionales de vino. Es decir, delantales, catadores, vajilla y el mobiliario adecuado para ello.

Así, durante 2 horas, disfrutaréis al máximo de una experiencia original y muy divertida en compañía de todos los que conformáis el equipo de trabajo. Y para ello, necesitamos que seáis al menos 10 personas.

Acierta con el maridaje perfecto

El objetivo de este taller o maridaje de vino es que os lo paséis en grande y hagáis equipo pues, se trata de uno de lostalleres en Barcelona para team building que tenemos en OFF Business. Aspectos como el compañerismo, el buen rollo, el momento para la conversación y, la asertividad, entre otros, estarán presentes en la reunión de vuestra empresa.

Un acierto que tus trabajadores y compañeros agradecerán. Será momento para olvidarse del estrés que produce el trabajo, de reír, y de recordar para siempre. Por ello, de forma opcional podéis pedirnos que grabemos un vídeo o que inmortalicemos vuestra cata de vino con un reportaje fotográfico. ¿Estáis preparados para brindar y probar algunos de los mejores caldos rojos del momento?

5 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat