¿Qué os parecería poder disfrutar de un paseo por la ciudad de Barcelona montados/as a lomos de una Vespa? Divertido ¿verdad? Pues nosotros podemos hacerlo realidad. ¿Os apetece?
OFF Business da la posibilidad de elegir dentro de una amplia gama de actividades personalizadas a las empresas con tours privados en vespa por los puntos más importantes de la ciudad
En OFF Business tratamos siempre de ofrecer las alternativas de ocio y servicios a empresas más diversos qué imaginéis. Por ello, se nos ha ocurrido que un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad en una Vespa puede ser genial.
Contamos con una flota de Vespas increíbles en las que podréis ir de manera individual o de dos en dos y varios monitores especializados en rutas para acompañaros. Los grupos han de estar compuesto como mínimo de dos personas y como máximo de 15 e iréis acompañados de un guía para máximo 5 personas para garantizar la seguridad de todos.
Para poder participar, deberéis tener el carnet de conducir vigente y que sea válido en España, así como cierta experiencia en el manejo y conducción de una moto o scooter.
Será toda una aventura que recordaréis para siempre. Y una forma ideal de pasar tiempo con los compañeros de empresa. Podréis conoceros mejor y estrechar lazos por lo que es una forma de organización de team building perfecta para empresas.
El compañerismo, el buen humor, la diversión, las risas y la adrenalina estarán presentes en vuestro paseo. Y así, se convertirá en un gran recuerdo para todos vosotros.
Contamos con varios tours en Vespa por Barcelona para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades. Así, para eventos de empresa o grupos grandes, lo mejor es elegir el tour de 2 horas de duración que discurre por algunas de las calles típicas de Barcelona para después subir a la zona del Tibidabo y Miramar. Desde allí, podréis contemplar las vistas más bonitas de la ciudad y del mar. Y no estar agobiados por el tráfico tan intenso que, a veces, acusa la capital catalana.
Otro de los tours que podréis realizar todos los compañeros de empresa juntos es nuestro tour de tapas. Un paseo en Vespa por Barcelona en el que pararemos en alguno de los bares de tapas donde podréis disfrutar de algunos de los manjares que presenta la gastronomía catalana. Contamos con varios bares así que, dependiendo del tráfico que tengamos en cada uno de los paseos o de las necesidades del momento, pararemos en uno u otro.
Y, por último, también podemos hacer un tipo de tour adaptado a vuestros gustos. Elegiremos el recorrido que se ajuste a vuestras exigencias para que podáis ver las calles más emblemáticas de esta ciudad. Pararemos en el lugar que elijáis, siempre que la calle lo permita. O en el mirador que deseéis disfrutar.
Además, tenemos muchas más actividades para conocer esta preciosa ciudad de una forma diferente, como nuestro circuito en Seat 600 por Barcelona. ¿Comenzamos a calentar motores?.