Cómicos

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

Monólogos cómicos para empresas

Cómicos para eventos de empresa

¡Pon un toque de humor a tu cena empresarial! En lugar de optar por la típica cena de empresa en la que solo cenáis y luego tomáis una copa, en OFF Business te recomendamos que des un paso más allá y acompañes la velada con algún espectáculo original para empresas.

Una cena con un cómico es una idea estupenda para amenizar la velada y romper el hielo entre los trabajadores de la empresa. De sobras es sabido que la risa ayuda a mejorar las relaciones entre las personas, además de que es perfecta para crear un mejor clima y una atmósfera próspera.

En Off Busines, potenciamos el team building empresarial, si quieres que tu cena sea todo un éxito, apúntate al plan que te ofrecemos e introduce shows cómicos para empresas que os harán reír y disfrutar de una velada estupenda.

Información

Localización

OFF Business organiza un show cómico privado a domicilio en tu empresa o en Barcelona. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Diversión 100%
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Shows cómicos de todo tipo para team building

Monólogos cómicos para empresas

Uno de los show cómicos para empresas que te ofrecemos son los monólogos, una de esas locas ideas para eventos empresariales. Un humorista monologuista se encargará de amenizar la noche contándoos historias, anécdotas y gags curiosos con los que os identificaréis y os reiréis de los lindo.

Monólogo personalizado de tu empresa

Una de las opciones que ponemos a tu disposición es que escojas un monólogo personalizado sobre tu empresa para que, así, los chistes y los gags que cuente estén ambientados en vuestra realidad.

Para ello, es importante que al menos seáis un grupo de 10 personas y que nos reunamos previamente para conocer más tu empresa y sus trabajadores; de esta forma, el humorista podrá crear un monólogo personalizado y con el que todos lo pasaréis genial.

Este espectáculo se puede hacer en nuestros restaurantes de Barcelona ciudad o, también, podemos desplazarnos hacia tu local.

Monólogos de Paramount Comedy

En nuestra cartera de monologuistas contamos con auténticos cracks del humor que han formado parte de Paramount Comedy, la cadena de televisión y programa que descubre nuevos talentos de la comedia.

Si optas por esta opción, disfrutarás de un divertido monólogo interpretado por un profesional del humor que se realizará durante o después de la cena, como prefieras. La duración del mismo es de 1 hora durante la cual te garantizamos la máxima risa y el mejor humor.

El monologuista puede desplazarse a vuestra oficina o al restaurante donde celebréis la cena; pero, si lo prefieres, también puedes contratar nuestro pack de cena+monólogo que se celebra en un restaurante de la ciudad de Barcelona y que está formado por un exquisito menú de comida mediterránea.

Todo tipo de cómicos para eventos y fiestas de empresas

Monólogo actores infiltrados

Existe también otra modalidad de estos monólogos para empresas y son los que conocemos con el apelativo de “actores infiltrados”. Se trata de que uno de nuestros monologuistas no se presente como tal sino que encarne a una persona más de la noche: camarero, lampista, cliente, etcétera.

Oculto bajo este disfraz, el invitado infiltrado comenzará a hacer su actuación ante la mirada atónita de todos los empleados que no sabrán si lo está haciendo de verdad o si, en efecto, es un actor. Es una broma muy divertida que seguro que nadie se espera y con la que conseguirás que la cena de empresa salga ¡mejor que bien!

Para poder organizar este tipo de actividad se necesitan al menos 10 personas. La duración del show es 1 hora y se puede realizar en nuestros restaurantes de Barcelona o en el lugar donde prefieras.

Actores infiltrados

Siguiendo con la estela anterior, a continuación vamos a hablarte de forma detallada de todos los shows que disponemos con actores infiltrados. Se trata de una broma muy divertida que puedes integrar en tu evento y con la que conseguirás sorprender a los trabajadores entre risas y diversión.

El actor y cómico puede interpretar diferentes papeles a escoger entre los siguientes:

El gitano Rafael

Si quieres que la cena sea todo un éxito, te recomendamos que contrates a un actor infiltrado que encarnará el papel del gitano Rafael, un simpático personaje que se infiltrará en el grupo y que os hará pasar un rato estupendo, divertido y repleto de sonoras carcajadas.

El inicio de este espectáculo para fiestas empresariales se dará cuando Rafael entre en el restaurante en el que estáis cenando con el objetivo de vender algunas cosas. Las bromas y el buen humor acompañarán en todo momento a este simpático personaje que os hará cantar, bailar y reír.

Se trata de un sorprendente show que comenzará de una forma muy natural y con el que no se sabrá a ciencia cierta si Rafael está siendo espontáneo o si, en realidad, es una broma. Una manera muy original y diferente de hacer que la cena sea todo un éxito.

El espectáculo del gitano Rafael tiene una duración de media hora y se realiza para, al menos, grupos de 10 personas. El show será en castellano y se puede hacer tanto en uno de nuestros restaurantes tanto como en el lugar que nos especifiquéis.

El lampista infiltrado

Además del gitano Rafael, en OFF Business te ofrecemos otros actores infiltrados como el lampista infiltrado. Se trata de otra broma divertida que comenzará cuando un lampista, patoso y muy torpe, entrará en vuestra sala para intentar arreglar un fallo de electricidad.

Poco a poco, el lampista irá explicando historias, anécdotas y haciendo un divertido monólogo con el que lo pasaréis en grande, al mismo tiempo que la gente alucinará al no saber si es real o si es una broma.

Se trata de un espectáculo que tiene una duración aproximada de 30 o 60 minutos y que conseguirá romper el hielo y hacer que todos los empleados se rían y pasen un rato más que divertido junto a este simpático lampista.

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat