¿Estáis buscando una experiencia extrema para que la reunión anual de vuestra empresa sea diferente? Pues nosotros tenemos una que os dejará con la adrenalina a flor de piel. Un trepidante descenso de barranco/sima que puede estar acompañado de una introducción al enoturismo de una forma muy singular.
OFF Business realiza esta actividad en diferentes zonas de Cataluña, principalmente en Barcelona y Gerona
Los espacios naturales de Barcelona dan para mucho. Son lugares impresionantes en los que se pueden vivir grandes experiencias tanto en familia, como con los compañeros de empresa. Y precisamente, esta actividad que os proponemos es una forma ideal de fortalecer los lazos a través de la experiencia conjunta, la unión y la comunicación entre compañeros de trabajo.
Por esta razón, la actividad de descenso de barrancos o simas en Barcelona que desde Off Business podemos organizar, es el momento ideal para hacer team building. Pues es más fácil entenderse, conversar, y crear recuerdos conjuntos cuando lo estamos pasando bien. Y con esta actividad tendréis la diversión asegurada.
Comenzaremos con una pequeña explicación sobre la actividad que vamos a realizar, uso adecuado del material y medidas de seguridad. Para después aproximarnos a la sima por la que vamos a descender. Se trata de una sima natural en la que tendréis que hacer un descenso en rapel de unos 16 metros.
Una vez que lleguemos a bajo, os propondremos una serie de actividades y talleres que os ayudarán a trabajar en equipo, y a mejorar vuestra comunicación y efectividad como grupo. Y os enseñaremos a conocer y observar la gruta y saldremos por una apertura que tiene seis metros de largo. En todo momento estaréis acompañados por monitores expertos que os ayudarán en lo que necesitéis. Por lo que será un plan de aventuras muy divertido pero también seguro.
Además, la actividad puede alargarse con un taller de enoturismo opcional que os llevará a degustar deliciosos espumosos en una bodega cercana. ¿Qué mejor manera de compartir tiempo y afianzar los lazos creados en el descenso y ascenso, que la visita a unas bodegas cercanas?.
Así, dentro del plan de descanso de sima en Barcelona, se puede incluir la opción de enoturismo al visitar una bodega vitivinícola que se encuentra ubicada en las proximidades del entorno natural por el que haremos la primera parte de la actividad.
Allí, podréis disfrutar del precioso paisaje de viñedos y degustar algunos de los mejores espumosos del mundo. Al llegar seréis recibidos por la enóloga propietaria de la viña que se encargará de guiar la visita y aclarar todas las dudas que se os presenten. Así como también, dirigir la cata de los productos de esta bodega.
Pasaréis un día entre naturaleza, risas y buen vino que será la envidia de otras reuniones de empresa. Un recuerdo común con el que todos os sentiréis identificados y que os ayudará a conoceros mejor y a mejorar el ambiente de vuestra oficina.