Magia

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

Espectáculos de magia para eventos de empresa

¿Quieres organizar una actividad de team building 100% original? En OFF Business te proponemos que incorpores un original y divertido espectáculo de magia. Se trata de una actividad perfecta para amenizar cualquier velada y conseguir un ambiente más distendido y relajado.

Los espectáculos de magia para eventos contribuyen a crear una atmósfera óptima para cualquier encuentro profesional. El juego, la sorpresa y el humor son los elementos que harán que este evento sea único y memorable.

Información

Localización

OFF Business te acerca la magia para empresas con shows en Barcelona o a domicilio en tu empresa. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Diversión 100%
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Show de magia para amenizar una cena o comida

Muchas empresas organizan espectáculos divertidos para eventos corporativos durante el año. Y, para conseguir cohesionar mejor al equipo, nada mejor como darle un toque divertido a la reunión. Está claro que hay momentos para intercambiar ideas y aunar conocimientos pero, también, tienen que haber momentos más relajados.

Por ello, en OFF Business te proponemos que incorpores shows y espectáculos sorprendentes como es el caso de la actuación de un mago. Los espectáculos de magia para eventos son ideales para conseguir amenizar el momento de comida o cena. Antes de la comida o entre plato y plato el mago se encargará de sorprenderos con trucos y sorpresas increíbles.

Se trata de una idea genial que ayudará a que la cena sea más distendida. También, contribuye a que se rompa el hielo y se consiga crear un ambiente ideal para tu evento.

Mago para empresas

También hay muchas empresas que incorporan actividades de team building en Barcelona para sus empleados. Esta práctica, originaria de América, está cada vez más en boga ya que consigue aumentar la motivación y la productividad de los empleados. Es por este motivo que, en muchos eventos empresariales, se opta por contar con actuaciones y espectáculos divertidos como es el caso de un mago.

Un mago para empresas conseguirá amenizar cualquier velada y hacer que los trabajadores se rían y se diviertan. Un método idóneo para relajar cualquier tensión, crear una mejor cohesión y reducir las energías negativas o el estrés que se vive día a día.

De vez en cuando, contar con actuaciones y shows inesperados dentro del seno de una empresa consigue romper la rutina y crear un mejor ambiente laboral. Con un mago lo que se consigue es, no solo disfrutar de un momento de entretenimiento, sino además reírte y sorprenderte con trucos increíbles.

Espectáculo de magia en Barcelona para eventos corporativos

En OFF Business te proponemos actividades en Barcelona originales como espectáculos de magia en tu evento corporativo. Es una idea estupenda para poder amenizar cualquier reunión y conseguir un ambiente mucho más relajado e ideal para trabajar.

De sobras es sabido que un ambiente tóxico o estresante es poco productivo. En cambio, si creas un espacio agradable, relajado y cercano para tus trabajadores conseguirás que se sientan muy a gusto y que, por tanto, también trabajen mejor.

Por ello, las actividades de team building son cada vez más imprescindibles dentro de una empresa. Y un mago te ayudará a organizar un evento totalmente diferente, sorprendente y muy divertido.

Una idea genial para amenizar tu evento corporativo en Barcelona y conseguir crear un ambiente perfecto para la ocasión.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat