¿Quieres tomar una foto de empresa muy pero que muy original? Entonces te recomendamos nuestro taller de Ligth painting en Barcelona. Obtendréis un recuerdo muy divertido y pasaréis una jornada espectacular.
OFF Business organiza un Photocall Lightpainting a domicilio, en tu empresa, para que podáis disfrutar de esta técnica de pintura luz. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.
Vuestros eventos ya no serán los mismos cuando contéis con las fotografías light painting. Pues la luz y el color inundarán vuestros retratos o las fotografías de grupo nocturnas. Vosotros participaréis de una forma muy activa y el resultado será muy original.
Se trata de un taller para empresas en Barcelona divertido, diferente, en el que la fotografía, el arte, las luces y el trabajo en equipo estarán muy presentes. Y por ello es ideal para fiestas, reuniones de empresa, eventos de negocios y un largo etcétera.
Y el resultado será un recuerdo que además estará personalizado: una fotografía a oscuras creada a base de luces de colores en las que reproduciremos el motivo que queráis. Y si optáis por fotografías individuales, los haces de luces de colores desbordarán vuestras fotografías.
Un fotógrafo profesional consensuará el motivo o escena que queréis representar en la fotografía. Y todo el equipo de la empresa, le ayudará a crear una fotografía espectacular y muy diferente.
El taller de light painting que te proponemos desde OFF Business es un taller de fotografía pero muy original. Pues se trata de un taller nocturno o a oscuras, en el que las luces crearán dibujos y motivos espectaculares y todo, gracias a vuestra participación.
Y contamos con 3 opciones para que podáis elegir la que mejor se ajuste a vuestra empresa. La primera opción, consiste en realizar una fotografía colaborativa Outdoor. Es decir, elegiremos un espacio exterior en el que exista un motivo que podamos reproducir por medio de luces o en el que un dibujante profesional pueda realizar el dibujo o logo que queráis.
El fotógrafo se subirá a un plano elevado y con la ayuda de todos vosotros creará una fotografía iluminada. Todos los asistentes participaréis en el proceso con material que os facilitaremos como las linternas para el pintado.
La segunda opción con la que contamos es la foto colaborativa Indoor. Ésta se realiza en un espacio interior. Y también consiste en reproducir un dibujo por medio de luces de colores que quedarán plasmadas en la fotografía. Normalmente se realiza en un espacio que cuente con una grada. O donde el fotógrafo pueda estar a una altura mayor que los participantes.
Mientras que la tercera variante es un divertido photocall. Una opción ideal para las actividades en Barcelona para empresas que quieran hacer una fiesta muy original. Instalaremos nuestro Photocall Light Painting en un espacio oscuro, indicado para poder realizar las fotografías tan divertidas que os proponemos. Y a lo largo de 3 horas, los asistentes al evento podrán ir pasando para llevarse un recuerdo muy pero que muy diferente.
Un recuerdo muy especial para vuestra cena de empresa. ¿Vamos preparando nuestras cámaras?