Gincana SWAT

0
Precio
Desde27 €
Precio
Desde27 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1,5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 6 personas

Gincana escape room para empresas

Barcelona va a saltar por los aires y ¡Debéis salvarla! Una bomba ha sido colocada en alguno de los puntos de la ciudad Condal por lo que, tendrás que olvidar lo que eres para ¡convertirte en un auténtico SWAT! ¿Estás dispuesto/a?

Información

Localización

OFF Business organiza esta yincana para empresas en exteriores por la zona centro de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

GYMKHANA ESCAPE ROOM SALVA LA CIUDAD

Si es así, te proponemos que no te pierdas esta trepidante aventura que hemos preparado en OFF Business. Es una mezcla entre gincana al aire libre, juego de rol y escape room pero, en el exterior, nada de tener que estar encerrado entre cuatro paredes. Barcelona, es nuestro tablero de juego.
Una increíble aventura para vivir con tus amigas, o compañeros de trabajo que va más allá de lo convencional. Tendréis que poneros en la piel de un agente especial para poder localizar la bomba y neutralizarla. ¿A que suena emocionante?

Una increíble aventura para vivir con tus amigas, o compañeros de trabajo que va más allá de lo convencional. Tendréis que poneros en la piel de un agente especial para poder localizar la bomba y neutralizarla. ¿A que suena emocionante?

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA GYMKANA POR BARCELONA?

La gymkhana SWAT por Barcelona es una de nuestras actividades al aire libre para empresas. Se trata de una actividad grupal que tiene una duración aproximada de una hora y media y que tiene como misión final localizar una bomba y neutralizarla.

Pero para ello, deberéis trabajar en equipo, resolviendo acertijos y encontrando pistas. El punto de encuentro para dar comienzo a este divertido juego es el Moll de la Fusta y tendréis que recorrer varios lugares hasta dar con el artefacto. Terminaremos en la plaza de L´Ictineo situada en las inmediaciones del Moll de la Fusta.

Y como es un trabajo en equipo, necesitamos que seáis al menos 6 participantes. ¿Entre todos podremos salvar Barcelona!

Además, nuestros monitores os ayudarán en vuestra misión porque os estarán esperando en cada uno de los puntos de control para animaros y daros más pistas. ¿Estáis hechas del material que necesitamos?

 

¿QUÉ HARÉIS DURANTE ESTA ACTIVIDAD?

Pues sobre todo pasarlo en grande. Ya que la adrenalina y la emoción se mezclarán con momentos de mucha risa. Tendréis una misión, resolveréis acertijos y recorreréis y conoceréis de una forma diferente y original parte de la ciudad de Barcelona.

Para ello, tendréis que poneros en la piel de un agente SWAT y creeros vuestra misión. Solo así, podréis completar cada una de las etapas que os proponemos y completar el trabajo con éxito. Trabajaréis en equipo y disfrutaréis de una manera diferente.

Y si queréis, de manera opcional, podemos inmortalizar la misión grabando un vídeo o por medio de un reportaje fotográfico. Además, tenemos un servicio extra opcional para llevaros hasta el lugar del evento. Y podemos preparar un coffe break, una comida o una cena para que repongáis fuerzas.

 

UNA ACTIVIDAD REPLETA DE PRUEBAS Y ENIGMAS

Nuestras pruebas son muy numerosas y originales. No encontrarás otra forma más divertida de conocer la preciosa ciudad de Barcelona. Están elaboradas por nuestros especialistas y además de ser divertidas podemos orientarlas a mejorar determinadas actitudes en el trabajo (confianza, trabajo en equipo, liderazgo…) y, además, pasarlo en grande salvando la ciudad.

Somos una empresa de eventos dedicada al team building por lo que podéis pedirnos que adecuemos las misiones a las necesidades que tengáis en vuestra empresa. Trabajaréis en equipo y estrecharéis lazos mientras que pasáis un rato muy divertido.

 

5 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat