Cata y elaboración de Vermut

(2 Comentarios)
Precio
Desde35 €
Precio
Desde35 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Duración: de 3 a 6 horas dependiendo del tamaño del grupo
    Fechas: Todo el año
    Cataluña
    Mínimo de asistentes: De 10 a 30 personas

    Haz tu vermut y pruébalo con los demás

    Una actividad de teambuilding en torno al vermut donde participan diferentes grupos de trabajo que compiten por una finalidad: la elaboración de la mejor fórmula de vermut y su proceso de lanzamiento. El objetivo es que se ofrezca un producto de calidad y que resulte atractivo al público.

    En este caso, se desarrolla la motivación por el trabajo en equipo y por alcanzar, así, un objetivo común. Una manera muy interesante de entablar lazos entre los compañeros y de lograr el diseño de un vermut que sea considerado el resultado de las valoraciones realizadas entre los miembros del mismo equipo. Para ello, es imprescindible la coordinación, compartir ideas y definir entre todos cuál es el resultado final. Un taller para empresas ideal donde se trabaja en equipo con un fin concreto.

    Una experiencia apasionante que va a despertar el entusiasmo de todos los participantes. Va dirigido, precisamente, a grupos que desean colaborar entre sí de forma cordial y amena. A partir de ahí, se configuran los equipos y se da lugar a un trabajo conjunto que demuestre la eficacia del trabajo colaborativo.

    Información

    Localización

    En Barcelona ciudad

    Idiomas

    • Español
    • Catalán
    • Inglés
    • Italiano

    Valores

    • Estrategia
    • Trabajo en equipo
    • Comunicación
    • Mejora de las relaciones interpersonales
    • Cohesión de grupo

    Incluido en el precio

    • Material y herramientas necesarias para la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    Vermut para empresas en Barcelona

    ¡Organiza un actividad de empresa 100% original! En OFF Business te proponemos que te sumes a una de las modas del momento, la moda del vermut, para incluirla en las actividades de team building en Barcelona de este año. Ponemos a tu disposición un taller de vermut para empresas con el que lo pasaréis en grande y, además, ¡brindaréis con una bebida deliciosa!

    Es un plan ideal para incluir en tus actividades empresariales y conseguir mejorar el ambiente laboral con un taller dinámico, divertido y diferente. Un taller de vermut que resultará ideal para cohesionar al equipo y conseguir organizar un evento totalmente sorprendente. ¿Te apuntas?

    Haz el vermut de tu empresa con nosotros

    ¿Qué te parecería aprender a preparar tu propio vermut? ¡Esto es lo que justamente te proponemos en OFF Business! Ponemos a disposición de las empresas como la tuya un divertido taller de vermut para que podáis crear vuestra propia receta y, al mismo tiempo, pasar un rato de lo más divertido. En este taller contaremos con todo lo que necesitas para elaborar tu propio vermut mezclando ingredientes propuestos por un enólogo.

    Y es que, en todo momento, este taller estará conducido por un profesional del sector que te dará las directrices para que la receta salga impecable. Además, después de la actividad, podréis llevaros vuestra botella de vermut a casa para «fardar» con tu familia o con tus amigos. Un planazo diferente y muy «gourmet» que es perfecto para las empresas que quieran marcar la diferencia.

    2 Comentarios
    Ordenar por:ValoraciónFecha

    Maria P

    Group Traveller

    Taller muy participativo, dinámico y entretenido.
    Nos ha gustado mucho el desarrollo de la actividad asi como las personas que imparten el taller.
    Todo un acierto

    2022-11-22

    Edgar

    Group Traveller

    Buena elección de taller para hacer con un grupo mixto
    todos nos lo pasamos en grande y pudimos catar nuestras creaciones

    2022-10-19
    8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!