Quiz de Hollywood

0
Precio
Desde22 €
Precio
Desde22 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 20 personas (otros consultar)

Juego Quiz sobre películas de Hollywood

¿Os apasiona todo lo que tiene que ver con Hollywood? Películas, bandas sonoras, frases inolvidables, actores y actrices… pues todo eso y mucho más es lo que contiene nuestro juego Quiz de Hollywood. Y es que el séptimo arte es tan completo que da para mucho.

Información

Localización

OFF Business organiza un Quiz donde los asistentes se sumergirán en el glamour y el brillo del Mundo del Cine y la Tv. Esta actividad es a domicilio en tu empresa o en Barcelona. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

Idiomas

  • Español

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Cohesión de grupo
  • Cultura

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Juego tipo Trivial acerca del mundo del cine

Una forma muy original de divertirse con los amigos, amigas y familiares. Y también una de las actividades lúdicas para empresas que tenemos en OFF Business. ¿Queréis saber más sobre este juego?

Pues os podemos decir que es un juego muy parecido al Trivial, pero en este caso la temática gira en torno al mágico mundo del cine y se juega por equipos. ¿Quién no puede reconocer la banda sonora de Indiana Jones? O la frase más célebre de Darth Vader… todos ¿verdad?

Y ¿quién no conoce a cientos de actores y actrices de Hollywood? Bueno, quizás cientos no, pero seguro que entre todos conocéis a muchos… de ahí la gracia de jugar juntos.

Hasta ahí todo normal… pero nosotros complicamos un poquito más el juego para que sea más emocionante y, sobre todo, divertido. Y es que os encontraréis con pruebas de todo tipo.

El juego tendrá una duración de unas 2 horas aproximadamente y se puede organizar en la sede de la empresa, restaurantes o salones de eventos. Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado al juego y nos desplazamos hasta donde vayáis a celebrar la reunión.

Pero necesitamos que tengáis muchas ganas de pasarlo bien y de reír y que olvidéis la vergüenza en casa. Creednos, en este juego no os servirá para nada. Porque sin ella, ¡la diversión está asegurada!

 

Pruebas de todo tipo en este juego de empresa

La dinámica del juego se basa en la competición entre equipos. Pues lo divertido es trabajar de forma colectiva ya que se trata de uno de nuestros juegos de team building en Barcelona. Así, podréis ayudaros los unos a los otros, adivinar los acertijos en grupo y competir entre bandos. Fortaleceréis relaciones y compañerismo y mejoraréis la comunicación entre todos los miembros de la empresa.

Pero atención, no solo os formularemos preguntas, sino que habrá pruebas de todo tipo en este Quiz de Hollywood. Deberéis ser expertos mimos, hábiles detectives y cantantes, no importa si entonados o no. Y, sobre todo, rápidos, si queréis ganar el juego. ¿Qué equipo será el ganador?

Nuestra empresa organizadora de eventos está especializada en dinámicas de grupo para empresas así que podréis trabajar temas como el trabajo por objetivos, la comunicación, el liderazgo y el trabajo por incentivos, solo tenéis que comunicarnos qué objetivo queréis alcanzar y adecuaremos nuestras pruebas.

 

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat