Humor amarillo

(3 Comentarios)
¡MUY SOLICITADA!
Desde25 €
¡MUY SOLICITADA!
Desde25 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Duración: 2,5h a 3,5h
    Fechas: Todo el año
    Hostalric o Sitges
    Mínimo de asistentes: Desde 6 personas

    Humor Amarillo en Barcelona para empresas

    Organiza eventos empresariales originales con una de las actividades más divertidas que hay para hacer en grupos grandes de personas es el Humor Amarillo, es decir, un circuito que engloba diferentes juegos y pruebas que enfrentarán a dos o más equipos para que resulte un ganador.

    Se trata de un tipo de juego perfecto para que lo hagan los trabajadores de una empresa ya que promueve valores como el trabajo en equipo, la competitividad sana, la estrategia, el esfuerzo, etcétera.

    En OFF Business vamos a descubrirte los juegos de humor amarillo en Barcelona para empresas con los que podrás disfrutar de una actividad de team building que será divertida y fructífera al mismo tiempo.

    Información

    Localización

    OFF Business organiza esta actividad para empresas en Hostalric y Sitges.

    Idiomas

    • Español
    • Catalán
    • Inglés

    Valores

    • Competitividad
    • Diversión 100%
    • Estrategia

    Incluido en el precio

    • Material necesario para la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    ¿Qué es un humor amarillo para empresas?

    Humor Amarillo era un antiguo programa de la televisión japonesa en la que los participantes debían superar una serie de juegos y pruebas de obstáculos para poder ser los ganadores. Este juego se ha exportado a otras ciudades del mundo y, actualmente, en Barcelona disponemos de un circuito de aventuras y actividades pensadas para grandes grupos de personas.

    Takeshi’s Castle en Barcelona

    De hecho, esta actividad para empresas está destinada para grupos de mínimo 6 personas, que durante 3 horas aproximadamente deberán realizar diferentes juegos en la sede instalada en Hostalrich, a menos de 1 hora de Barcelona.

    Ideas aventureras para eventos, los participantes deberán poner a prueba su habilidad y su compañerismo para poder ir resolviendo las fases y ganar a sus rivales. Una actividad perfecta para que los trabajadores de una empresa estrechen lazos, se relacionen fuera de la oficina y disfruten de un momento divertido y diferente.

    Convertíos en el «Chino Cudeiro» en esta gincana

    Realiza actividades diferentes para empresas y conoce a uno de los personajes más típicos del programa televisivo bautizado como “Chino Cudeiro”, ahora vosotros podréis convertiros en él consiguiendo vencer diferentes obstáculos y esforzándoos al máximo para resultar los campeones.

    Durante esta actividad os encontraréis con diferentes tipos de juegos y actividades que deberán resolverse para poder seguir avanzando en el juego y llegar a ganarlo. Dependiendo de la época del año en la que realices dicha actividad podrás disfrutar de un tipo de juego u otro (las actividades acuáticas, por ejemplo, solo están disponibles en verano).

    Wipeout con comida para eventos

    Y si quieres que la experiencia sea todavía más interesante y completa, debes saber que en el wipeout para empresas también ofrecemos la posibilidad de que os quedéis a comer después de haber participado en esta divertida actividad.

    Esto es totalmente opcional y servirá para complementar vuestro día y aprovechar el viaje a Hostalrich. Si te interesa esta opción, tan solo deberás contactar sin compromiso con nosotros y te informaremos de precios y condiciones.

    Todo tipo de pruebas para los «Chinos Cudeiros»

    El campamento donde se desarrollarán las dinámicas de juego, se ha bautizado con el nombre de Río Loco y aquí encontrarás una gran variedad de juegos como los siguientes:

    • Rodillos
    • Hamburguesas
    • Zona de equilibrios evitando obstáculos
    • Pista americana
    • Carreras de GP

    Al finalizar la actividad, podréis relajaros en “La discoteca”, una zona con música y copas perfecta para descansar y hablar de todos los momentos divertidos durante esta actividad.

    3 Comentarios
    Ordenar por:ValoraciónFecha

    Noelia

    Group Traveller

    «Estuvo genial, nos reímos muchísimo. Las instalaciones de gran calidad asi como la seguridad a la hora de realizar las actividades.
    Todos salimos cansadísimos, pero eso era señal de diversión y de que lo dimos todo!»

    2022-12-19

    Anais

    Group Traveller

    Actividad 100% recomendable, las instalaciones son espectaculares y las actividades no pueden ser mas divertidas. El personal, tanto las comerciales como el equipo que te acompaña durante las actividades muy amable y atento. De las instalaciones comentar que todo estaba muy limpio y bien conservado y aunque las duchas son de agua fría, no es inconveniente porque cuando acabas estás tan cansado que incluso sienta bien una ducha de agua fría. De verdad no puedo decir ningún aspecto negativo porque nos lo han hecho pasar genial tanto que ya estamos deseando repetir en verano todas las actividades de verano que no pudimos hacer al ser de agua, pero que vimos y nos parecen super divertidas, repetiremos sin duda

    2022-10-20

    Sandra

    Group Traveller

    Espectacular!! Estamos muy contentos, nos lo pasamos genial, y muchas risas, que es lo importante, el bus también perfecto

    2019-12-18
    7 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!