Paintball

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1h
Fechas: Todo el año
Barcelona, Sitges y Hostalric
Mínimo de asistentes: Desde 6 personas

Paintball en Barcelona para empresas

¿Sois un grupo de compañeros de empresa y estáis buscando algo divertido con lo que poder trabajar en equipo? Entonces el paintball que os proponemos es un juego perfecto para vosotros. Un modo de pasarlo bien en compañía de tus amigos y colegas en el que deberéis competir por la victoria. ¿Os atrevéis? Pues ya podéis ir formando equipo porque os va a encantar este juego.

Información

Localización

OFF Business cuenta con campos y espacios para jugar al paintball para empresas tanto en Barcelona, Sitges y Hostalric.

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo
  • Cultura
  • Creatividad
  • Responsabilidad social

Incluido en el precio

  • Sala
  • Equipo de Sonido
  • Instructor de la actividad
  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Trabajo en equipo con partidas de Paintball

El Paintball es uno de los juegos de estrategia y lucha en equipo más divertidos que hay. Se trata de una partida que se juega al aire libre en unas instalaciones especialmente preparadas para ello. Y que consiste en una competición entre equipos que deben luchar por la victoria.

¿Cómo se lucha? Pues por medio de las armas que porta cada componente. Unas pistolas cargadas con bolas llenas de pintura que al impactar contra el adversario revientan y manchan el uniforme del contrincante. Un juego muy entretenido que os hará pensar en equipo.

Por ello, es un juego ideal para empresas en Barcelona pues está pensada para grupos. Tratándose así de una forma muy divertida de convertir una jornada de compañerismo en algo más. Además, es ideal para hacer team building porque se trabajan aspectos como la estrategia, el compañerismo, el liderazgo y el trabajo en equipo. Así como el pensamiento colectivo, la idea de grupo y la solidaridad. Ya que, para ganar, deberéis ser un equipo que lucha unido.

En definitiva, con nuestro juego de paintball podréis fortalecer vuestro equipo de trabajo y por tanto la empresa en la que trabajáis. Pues se trata de una de nuestras actividades multiaventura para eventos más dinámica y motivacional que os proponemos desde OFF Business. Os ayudará a estrechar lazos, sentiros bien y deshaceros de ese molesto estrés que a veces nos agobia tanto. Interesante ¿verdad?

Una actividad motivacional única

Así, como ya hemos apuntado, este juego de paintball es mucho más que una manera diferente de pasar el rato y divertirse con los amigos y las amigas. Sino que también, supone una forma ideal de motivar un equipo de trabajo. Y un equipo motivado disfruta de todos los retos que se le presentan.

Y todo ello por varios factores. Primero, porque se desarrolla en la naturaleza y eso es algo que nos beneficia a todos siempre. Segundo porque se hace deporte y eso libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad. Tercero porque es un momento de estar con amigos y compañeros, y de sentirse parte de un grupo y, por último, porque es muy muy divertido.

Por todo ello, este deporte de aventura con todo lo que tiene a su alrededor se convierte en uno de los mejores para hacer team building empresarial. Pues no hay nada que estreche más los lazos entre personas que pasarlo bien en grupo, apoyarse mutuamente, y cumplir objetivos en conjunto.

Además, de esta manera podréis conocer las habilidades de todos vosotros y descubrir aspectos que desconocíais. Os sentiréis más seguros y ágiles a la hora de resolver un problema. Y podréis en marcha vuestra mente analítica planeando vuestra estrategia de combate.

Después o antes del combate, podemos prepararos una comida, cena o coffe break e inmortalizar la jornada por medio de un video profesional o de un reportaje fotográfico. Y si se os queda corto este juego de aventura, os propondremos muchas más actividades de team building de las que hacemos en Barcelona.

Características del Paintball, un juego para grupos

Como ya sabréis, el paintball es un juego o actividad para grupos. De hecho, en nuestras instalaciones de Barcelona y de Hostalric podréis jugar en grupos de grandes. Así, antes de empezar el juego os dividiremos en 2 o 3 equipos (dependiendo del número de jugadores que seáis). Para después dar inicio a la competición.

Deberéis competir entre vosotros poniendo en práctica diferentes estrategias. Pues el objetivo es llegar al final de la partida libre de pintura, aunque solo sea uno de los miembros del equipo. Algo nada fácil… Además, os podremos un reto: robar la bandera del contrincante.

Por ello, en este tipo de juego de estrategia es importante ser sigiloso, atacar y protegeros entre vosotros. Pues, aunque te hayan dado, aún puedes ganar si conseguís tener más jugadores sin manchas de pintura. Las risas estarán aseguradas.

¿Cuantos somos y cuanto dura una partida?

Las partidas que os proponemos tienen una duración de 1 hora aproximadamente. Y podéis realizarlas en dos instalaciones diferentes. Una en la ciudad de Barcelona y otra en Hostalric. Así tendréis donde elegir. Os equiparemos con todo lo necesario: casco, gafas, chaleco y pistola con 200 balas, algo que os durará para toda la partida (dependiendo de cómo sea el jugador).

Para poder realizarla tendréis que ser al menos 6 participantes y hasta un máximo de 18 jugadores. Si queréis tener en exclusiva el juego para los miembros de vuestra empresa, necesitamos que seáis mínimo 15 jugadores. Y dependiendo del número de participantes que seáis os dividiremos en 2 o 3 grupos.

Se trata, además, de una actividad que se puede realizar todo el año de lunes a viernes, aunque se necesita reserva previa. Y podemos combinarla con el resto de actividades que tenemos en OFF Business, una gran cantidad de actividades originales para empresas que seguro que se adaptan a vuestras exigencias.

Viviréis una experiencia muy divertida que no olvidaréis y que os ayudará a conocer mejor vuestras habilidades individuales y de equipo.

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat