Quads

0
Precio
Desde25 €
Precio
Desde25 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 30min-1,5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: De 1 a 200 personas

Excursiones con quads para empresas

¿Os gustan las actividades corporativas originales? Pues en OFF Business tenemos una que os dejará con la boca abierta: nuestras excursiones en Quad para empresa. Interesante ¿verdad?

Información

Localización

OFF Business cuenta con diferentes rutas en quad para empresas en Santa Susana, Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Cómo son las excursiones en Quad

Las excursiones en quad son una forma de hacer team building en Barcelona a lomos de uno de estos impresionantes vehículos. ¡Adrenalina y diversión aseguradas! Y contamos con dos variantes de excursiones en Quad para que podáis elegir la que mejor se ajusta a las necesidades de vuestra empresa y de vuestros empleados.

Así, nuestro paquete de excursión Quad Basic está pensado para hacer excursiones de 30 o de 45 minutos. Un tiempo en el que disfrutar y hacer rodar al máximo este vehículo off-road. Unos quads con motor de 125cc para cuya conducción no se necesita carnet de conducir.

El recorrido por el que os llevaremos es de montaña, pero lo haremos por pista forestal para que sea más seguro. Y nuestros monitores adaptarán el nivel a la experiencia de los participantes. Un tiempo de diversión y de emoción garantizado y lleno de subidas y bajadas.

Por su parte, el paquete de excursión Quad Premium se basa en el uso de vehículos de alta gama, unos quads marca Yamaha KODIAK de 450cc Inyección que son totalmente nuevos. Y tenemos la opción de brindaros quads dobles.

Esta opción es ideal para participantes que cuentan con algo de experiencia en el manejo de este tipo de vehículos y en este caso si es necesario contar con carnet de conducir. Y el tiempo de excursión puede variar entre 1 hora o 1 hora y media.

Las excursiones se realizarán por el Parque Natural del Montnegre y el Parque Natural del Montseny. Dos espacios de una belleza impresionante.

Paseos en quad para eventos y team building

Estos paseos de multiaventura para empresas son muy divertidos y una buena oportunidad para confraternizar con los compañeros de empresa. Pues no hay nada mejor que divertirse para estrechar lazos.

Todas nuestras rutas estarán guiadas y conducidas por un guía especialista que os enseñará como conducir el quad y a disfrutar de los espacios naturales por los que paseareis. Así, vuestra experiencia será aún más completa. Adrenalina, aventura, emoción y diversión en un solo pack.

Además, dependiendo de la dificultad y de las preferencias que tengáis y de vuestra experiencia manejando un quad, elegiremos la ruta que mejor os convenga. Pues estos parques naturales están llenos de diversas rutas con especificaciones diferentes.

Una forma de pasarlo en grande en equipo de una forma muy original. Además, se trata de una actividad que podréis combinar con otras actividades destinadas a empresa que tenemos en OFF Business. Y es ideal para celebrar eventos importantes, fiestas o reuniones.

Después de nuestros paseos, el personal de vuestra empresa estará más unido y motivado a la hora de trabajar. Pues es un plan perfecto para relajarse, cambiar de aires, y tomar la energía que nos da estar en plena naturaleza. La adrenalina saldrá por todos los poros de vuestra piel y seguro que otro día repetís porque pasear en quad es todo un lujo. ¿Qué decís?… ¿comenzamos a calentar motores?

 

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat