Quiz musical

0
Precio
Desde22 €
Precio
Desde22 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h aprox.
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 20 personas (otros consultar)

Juego Quiz Musical para empresas

¿Vais a celebrar un evento en vuestra empresa y queréis hacer algún tipo de juego entretenido? ¿Que la reunión sea original y diferente? Pues si os gusta la música, nuestro Quiz musical de OFF Business es muy pero que muy divertido. ¿Os animáis a participar?

Información

Localización

OFF Business te sumerge en el mundo de la música en el mundo de la música de los 70s, 80s y 90s en un Quiz musical a domicilio en tu empresa o en Barcelona. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

Idiomas

  • Español

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Cohesión de grupo
  • Cultura

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Juego tipo Trivial sobre música

El Quiz musical es un ejemplo de nuestros entretenidos juegos para empresas. Una forma de amenizar una reunión de compañeros de trabajo y hacer que la jornada sea muy divertida. Trabajaréis por equipos y así podréis hacer team building, un aspecto que en la actualidad está en boga en las mejores empresas.

Valores como el compañerismo, la ayuda entre participantes, el liderazgo, la cohesión, y el debate, entre otros, estarán presentes en cada una de las pruebas que os planteemos. Y podréis estrechar lazos entre todos vosotros porque los momentos de diversión son especialmente indicados para conocer mejor a las personas con las que trabajamos.

Preguntas y pruebas acerca del mundo de la música

Así, el hilo conductor que os proponemos en este Quiz musical es, como no podía ser de otra manera, la música. Pero las pruebas a las que os vais a enfrentar no son solo de preguntas… eso sería muy fácil.

Queremos que lo deis todo en este juego y que os convirtáis en auténticas estrellas de la música y de la diversión. Por ello, os prepararemos diferentes pruebas en las que podréis ser desde un cantante, hasta un mimo, o un músico especialista.

En nuestro Quiz musical, todo serán sorpresas. Tendréis que resolver acertijos, actuar y recurrir a vuestra memoria colectiva porque trabajaréis en equipo. Así, podréis competir entre grupos… Y podemos adecuar las pruebas a determinados aspectos que queráis trabajar en la empresa (escucha activa, liderazgo, resolución de conflictos, etc.).

Decidnos, ¿estáis preparados para esta lucha musical?

Música en directo en este juego para empresas

Además, en este tipo de eventos corporativos para empresas podemos llevaros música en directo. De esta manera, el juego será aún más divertido y el espectáculo estará garantizado. Y si queréis que la fiesta de vuestra empresa sea la más inolvidable, podéis combinar cualquiera de las actividades para empresas que tenemos.

Fiestas en yate o barco privado, degustaciones de cerveza o vino, conciertos de mariachis, caricaturistas, actuaciones de mimos, caterings deliciosos y un largo etcétera. Y de forma opcional en vuestra jornada de Quiz musical, podemos organizaros una comida, cena o coffe break para celebrar antes o después de vuestro juego de empresa. Así, la jornada será más intensa y divertida.

También, si lo deseáis, podemos inmortalizar la jornada por medio de un video profesional, o de un reportaje fotográfico. Así, todos tendréis un bonito recuerdo de vuestra fiesta de empresa. Una jornada que pasará a formar parte de la historia de vuestro negocio. ¡Y con música en directo!

Así que, si ya no podéis esperar más, llamadnos, comenzaremos a preparar las diferentes pruebas y a engrasar la ruleta. Os garantizamos un día de diversión en compañía de todas las personas con las que trabajáis. Y que vuestra empresa ya no será la misma después de divertiros con nosotros.

¿Quiénes serán los ganadores?

9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat