Taller de castellers

0
NOVEDAD
Desde66 €
NOVEDAD
Desde66 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Duración: mínimo 1.5-2 horas
    Fechas: Todo el año
    Todas partes de España
    Mínimo de asistentes: Precio calculado para grupos de 36 a 45 personas. otros es posible, consultar.

    Convertíos en castellers por un día, un team building único

    En OFF Business, tu agencia de team building en Barcelona, estamos emocionados de presentarte una actividad única y profundamente arraigada en la cultura catalana: ¡Conviértete en Casteller por un día!

    De la mano de los mejores castellers de la colla de Vilafranca del Penedès, te ofrecemos esta espectacular actividad para empresas.

    Aprenderéis los secretos de los castellers, su rica cultura e historia, como hacer un castell y el enfaje (fajar y envolver con la tradicional faja castellera). Y como no, se hará un castell poniendo en práctica lo aprendido en el taller. 

    Esta experiencia no solo fortalecerá los lazos de tu equipo, sino que también os sumergirá en una tradición con siglos de historia, demostrando que el trabajo en equipo, la confianza y el esfuerzo colectivo pueden alcanzar logros sorprendentes.

    Más abajo tendrás detalles adicionales de cómo hacemos este taller para empresas.

    Información

    Localización

    Se puede realizar en nuestras instalaciones de Vilafranca del Penedès o desplazar la actividad 

    Idiomas

    • Español
    • Catalán
    • Inglés

    Valores

    • Diversión 100%
    • Trabajo en equipo
    • Comunicación
    • Cohesión de grupo
    • Cultura

    Incluido en el precio

    • Video de audiovisual explicando la historia de los castellers
    • Visita al recinto para ver la historia de los castellers y de la colla
    • 5 castellers y 3 músicos ( 2 gralleros y 1 tamborilero)

    No incluido en el precio

    • Desplazamiento de la actividad
    • Montaje y desmontaje en caso de que se desplace la actividad

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    Así es el taller de castellers en Vilafranca del Penedès o a domicilio

    La actividad tiene una duración adaptable de entre 1 hora y media y 2 horas, y podemos llevarla a cabo en el lugar que mejor se adapte a tus necesidades, incluso a domicilio. Si optas por realizarla en Cal Figarot, la sede social de los Castellers de Vilafranca del Penedès, un miembro de esta emblemática colla te dará la bienvenida y te introducirá en el fascinante mundo de los castells, esas torres humanas que simbolizan la fuerza de la comunidad.

    Audiovisual de la colla e historia dels castellers

    Tu equipo tendrá la oportunidad de conocer de cerca los entresijos de los castells, desde su historia y organización hasta la preparación y ejecución. A través de un breve audiovisual, comprenderéis la emoción y el significado de construir un castell de 10 pisos, una hazaña que requiere más que fuerza: requiere corazón, coraje y un compromiso inquebrantable con los demás.

    Aprende a ser un casteller

    Pero el verdadero giro llega cuando, tras el vídeo, se revela que no estáis allí solo para aprender sobre los castellers, sino para convertiros en uno de ellos. Con la sorpresiva entrada del resto del equipo al son de las grallas, se da paso a una experiencia práctica guiada por expertos: 5 castellers y 3 músicos que no solo os enseñarán el significado del vestuario, sino cómo formar parte de un castell.

    Y llegará el momento de hacer la torre humana

    Desde el juego de roles que simula cada parte de la torre hasta el momento cumbre de subir sobre los hombros de vuestros compañeros, cada paso está diseñado para reforzar la colaboración, la comunicación y la confianza mutua. Y, por supuesto, el desafío final: construir vuestro propio castell, un momento de orgullo y unión que recordaréis por siempre.

    Una actividad de team building única, como nuestra cultura

    En OFF Business creemos que las mejores experiencias de team building son aquellas que dejan una huella duradera en el corazón y la mente de cada participante. «Conviértete en Casteller por un día» es más que una actividad; es una vivencia que refleja los valores más importantes para cualquier equipo: solidaridad, soporte mutuo y la celebración colectiva de cada logro.

    Te invitamos a sumergirte en esta tradición centenaria y a elevar el espíritu de tu equipo a nuevas alturas. ¿Estáis listos para vivir una jornada inolvidable y fortalecer vuestros lazos como nunca antes? Con OFF Business, prepárate para alcanzar la cima, tanto literal como metafóricamente. ¡Os esperamos para compartir esta aventura única!

    7 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!