Actividades acuáticas

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 15min a 2h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: desde 1 persona

Actividades acuáticas para empresas

¿Quieres disfrutar de una actividad de team building completamente diferente y original? Entonces te recomendamos que, si vivís o vuestra empresa está en Barcelona o alrededores, te apuntes a una de nuestras actividades acuáticas para empresas con las que podrás disfrutar de una jornada divertidísima junto a todos los empleados y, así, reforzar los lazos laborales consiguiendo mejores resultados en la empresa.

A continuación, vamos a mostrarte nuestro amplio catálogo de opciones y actividades acuáticas que ofrecemos a las empresas para que consigan organizar un evento para su empresa memorable junto a todos los empleados.

Información

Localización

OFF Business cuenta con una amplia variedad de actividades acuáticas para empresas en la playa de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Qué actividades acuáticas tenemos para team building

Crazy Sofa para empresas

OFF Business empresa de team building especializada en ofrecer ideas originales para empresas te proponemos una gran variedad de actividades acuáticas, desde la que hemos bautizado con el nombre de “Crazy Sofa”. Se trata de un hinchable que tiene forma de sofá y que es arrastrado por una lancha por todo el Mediterráneo.

Se trata de una actividad divertidísima y que está pensada para grupos de 6 personas con la que vivirás una experiencia increíble por el litoral de Barcelona y donde la risa ¡está asegurada!

Refresca tu equipo en todos los sentidos

Flyfish para empresas

Otra de las actividades para empresas que te ofrecemos es Flyfish. Se trata de una divertida propuesta en la que grupos de 6 personas iréis subidos encima de hinchables y donde una lancha tirará de vosotros con una potencia máxima. ¿El resultado? Adrenalina, velocidad y diversión por toda la costa de Barcelona.

Chicken boat

Seguimos con las actividades acuáticas más originales para empresas para ahora hablarte de Chicken Boat, es decir, una embarcación que está pensada para recorrer el mar Mediterráneo a gran velocidad para, así, ir rompiendo las olas y sentir cómo vuelas sobre el agua.

Flyboard

Otra de las actividades más divertidas que te proponemos para tu empresa es la que se conoce como “Flyboard”. Se trata de una popular actividad que se realiza en el agua y que, gracias a potentes chorros hacia abajo, podrás sentirte volar encima del agua o nadar como auténticos delfines. Muchos famosos de Hollywood ya han probado esta actividad y se han vuelto auténticos fans, ¿a qué estáis esperando para hacer lo mismo? ¡Os encantará!

Motos acuáticas

Pero si lo que buscas son deportes aventureros para empresas, nada mejor como organizar un paseo en motos de agua por el litoral de Barcelona. Te ofrecemos el alquiler de estos vehículos para que podáis disfrutar de una divertida aventura en el agua y sentir la velocidad y la emoción del romper de las olas.

Actividades perfectas para mejorar el ambiente laboral

Alquiler de veleros y catamaranes privados

Si lo que estás buscando es organizar una actividad acuática que sea privada para tu empresa, entonces una buena opción es que optes por el alquiler de veleros o catamaranes que os darán un paseo por el Mediterráneo y conseguirá que viváis una velada llena de elegancia y distinción.

En OFF Business te ofrecemos la posibilidad de hacer salidas en barco para que tu empresa disfrute de una jornada marinera y llena de buen gusto.

 

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat