Olimpiadas en tu empresa

0
Precio
Desde35 €
Precio
Desde35 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1 a 4h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

Juegos de pruebas para equipos

¿Os apetecen unas olimpiadas de empresa personalizadas? Seguro que sí, porque unas jornadas así de divertidas le apetecen a todo el mundo. Y más cuando podéis elegir qué pruebas disputar. ¿Queréis saber en qué consisten?

Información

Localización

OFF Business organiza unas Olimpiadas a domicilio en tu empresa para que puedas disfrutar de diferentes pruebas deportivas. Opcionalmente se puede realizar en espacios para eventos.

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Cohesión de grupo
  • Comunicación

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

¿En qué consiste esta gincana?

Esta gincana es una forma perfecta de pasar un día de convivencia entre compañeros de trabajo. Ya que, se trata de una actividad diferente, que os ayudará a liberar esa tensión que se acumula durante las jornadas de trabajo por medio de una serie de pruebas.

La idea es que podáis participar todos y que nuestras pruebas y minijuegos se adapten a vuestros gustos. Por ello, podréis elegir entre todos los juegos y actividades que tenemos en OFF Business y configurar vuestras propias olimpiadas de empresa.

La duración de esta gincana particular variará en función de las pruebas que queráis disputar, pero se estima entre 1 y 4 horas aproximadamente. Y de la organización nos encargamos nosotros, solo debemos saber dónde queréis celebrarlas, el tipo de actividades que os apetece hacer, así como el número de asistentes que vais a ser.

Eso sí, necesitamos que al menos seáis 10 personas (para menos participantes podéis consultar la disponibilidad). Pues para muchos de los juegos tendréis que formar equipos y para otros, competiréis todos contra todos. El objetivo es que lo paséis en grande juntos y que recordéis el evento como uno de los más divertidos a los que habéis asistido en grupo.

Qué tipos de pruebas se hacen en esta Gymkhana

Contamos con juegos de lo más variados para que nadie pueda aburrirse. Podréis hacer un torneo de futbol, y/o de baloncesto dentro de canchas inflables o rígidas. Jugar a juegos de estrategia de lo más divertidos como el láser tag. Saltar en castillos hinchables.

Aprovechar un día de piscina con juegos acuáticos, jugar a futbol burbuja, o hacer carreras por toboganes gigantes. Como veréis, son diversas actividades grupales para empresas de lo más divertidas que os asegurarán las risas.

Nuestros planes de aventura en Barcelona son de lo más variados y combinables, para que vuestras jornadas de empresa sean únicas y se adapten a las necesidades de vuestra empresa. Y podemos añadir tantas actividades como queráis.

Mejora el trabajo en equipo con esta gincana de pruebas

Y no solo os divertiréis, sino que con estas jornadas de team building en Barcelona conseguiréis muchos más aspectos beneficiosos para vuestra empresa. Y es que nuestros juegos están pensados para hacer equipo.

Así, a la vez que os desestresáis de las duras jornadas laborales, hacéis un poco de deporte y os refrescáis con nuestros juegos acuáticos, conseguiréis uniros aún más si cabe como equipo. Y es que no hay nada mejor que pasarlo bien para que los lazos de la amistad y del compañerismo se fortalezcan.

Además, como extra, podemos preparar una comida, cena o coffe break antes o después de las olimpiadas. Y para que lo recordéis todo podemos grabar un video profesional o hacer un reportaje fotográfico que inmortalicen los mejores momentos de diversión.

7 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat