Cena flamenca

0
Precio
Desde63 €
Precio
Desde63 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2,5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 4 personas

Cena con espectáculo flamenco para empresas

¿Quieres disfrutar de una cena de empresa completamente diferente y original? En OFF Business te proponemos un plan de team building divertido, alegre, festivo y, sobre todo, repleto de arte. Hablamos de nuestro espectáculo de flamenco con tapeo para eventos que podrás disfrutar en la ciudad de Barcelona.

Si quieres que, este año, la empresa disfrute de una cena muy especial, ponle un poco de cante, baile y palmas mientras tomas unas ricas tapas 100% andaluzas. ¡Empápate del duende andaluz!

Información

Localización

OFF Business organiza una cena de tapeo del bueno más show en tablao flamenco en nuestro Restaurante del Pueblo Español en Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Flamenco y tapas, un plan redondo para tu cena de empresa

Cada vez es más amplia la oferta de espectáculos originales para empresas. Y es que el “team building” es una herramienta de cohesión grupal muy potente y beneficiosa. Por este motivo, las compañías actuales incluyen un planning de eventos corporativos que, además de tener un aire profesional, también tienen un aire informal y distendido.

En este ambiente de relajación y tranquilidad, las relaciones entre los compañeros pueden mejorar de forma considerable y hacer que el grupo de trabajo sea más productivo. Por este motivo, contar con un espectáculo de flamenco con tapeo para eventos puede ser una forma muy original y divertida de celebrar la cena de empresa de este año.

Hoy en día, en las cenas empresariales, se buscan elementos que puedan romper el hielo y crear ese clima distendido y cercano. Sabemos que, el día a día, puede ocasionar algunos roces o tensión en el ambiente y, para solventarlos, este tipo de evento es una gran opción. Una cena espectáculo para empresas te ayudará a conseguir un ambiente relajado y óptimo para el contacto y la cohesión grupal.

Un espectáculo de flamenco de CALIDAD en Barcelona

Existen diferentes tablaos flamencos en la ciudad condal, sin embargo, el que te ofrecemos en OFF Business es uno de los mejores. Se trata de un espacio ubicado en el mítico Poble Espanyol de Barcelona y que te ofrecerá un show flamenco de tradición pura y auténtica.

Se trata de un emblemático tablao que está decorado y diseñado como los tablaos andaluces para que, así, te transportes a la Andalucía más real. Un espacio que, aunque pueda acoger a grupos grandes de personas, no pierde ese toque de cercanía y calidez, elementos clave para que el flamenco te invada y te erice la piel.

Además, en este tablao flamenco, no solo podrás disfrutar de un espectáculo de gran calidad y con artistazos sino que, también, tomarás una rica y variada cena. El menú que te ofrecemos en OFF Business es un menú tradicional y, por ello, se basa en diferentes tapas clásicas acompañadas de vino o cerveza.

Cena con flamenco para cenas de empresa: un plan genial

Los espectáculos de flamenco son shows muy alegres, animados y repletos de pasión. Por eso, es una opción perfecta para incluir entre tus actividades lúdicas para empresas. Estos espectáculos están protagonizados por artistas de primer nivel que te emocionarán y te harán vibrar desde la silla.

Además, este tablao te trasladará a la Andalucía más pura y auténtica ya que el local está decorado siguiendo el estilo de las “corralas” andaluzas. De esta forma, podrás disfrutar de un show cercano y apasionado mientras disfrutas de tu menú tapeo y de tus copas.

Un tablao flamenco con historia

El espectáculo de flamenco con tapeo para eventos que te ofrecemos se realiza en uno de los tablaos más punteros dela ciudad condal. Es un espacio que lleva abierto más de tres décadas y, hoy en día, sigue manteniendo su prestigio como uno de los espacios de referencia en el género del flamenco.

La experiencia de este tablao se complementa con una exquisita oferta gastronómica que está concebida de una forma tradicional y casera. Es, por este motivo, que en su menú tapeo podrás degustar algunos de los platos más conocidos como chipirones, calamares a la andaluza, unas ricas croquetas caseras y un largo etcétera.

Una oportunidad única de trasladarte a la esencia de Andalucía sin moverte de Barcelona. Y, además, durante la cena podrás disfrutar de deliciosas bebidas como cervezas, refrescos o exquisitos vinos.

Una visita al Poble Espanyol de Barcelona

Y, en este plan de espectáculo de flamenco con tapeo para eventos que te ofrecemos, también se incluye una visita al Poble Espanyol. El motivo es que el tablao se encuentra en el interior de este espacio barcelonés y, por tanto, al reservar tu experiencia también se incluye una visita por sus callejuelas.

El Poble Espanyol es un museo arquitectónico y al aire libre donde podrás encontrar construcciones típicas de toda España. Se trata de un espacio concebido como si fuera un pequeño pueblo y que tiene calles, plazas y construcciones que podemos encontrarnos por el país.

Conoce la historia del Poble Espanyol en Barcelona

Este espacio se construyó en el 1292 y se trata de un ejemplo visual de toda la arquitectura española. Por lo tanto, su visita merece la pena ya que aportará un toque cultural e histórico a vuestra cena empresarial. Además, entre sus calles y plazas encontrarás bares y locales perfectos para tomar unas cañas o para disfrutar de un agradable paseo.

En OFF Business te ofrecemos un plan redondo: un espectáculo de flamenco con tapeo y, al mismo tiempo, una visita por el interior del Pueblo Español.

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat