Cena medieval

0
Precio
Desde78 €
Precio
Desde78 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    Duración: 3,5h
    Fechas: Todo el año
    Barcelona
    Mínimo de asistentes: Desde 2 personas

    Cena Medieval para empresas

    Para mejorar las relaciones entre los componentes de un grupo, una de las mejores ideas es organizar algo divertido. Las cenas de empresa siempre han sido ocasiones agradables, por lo que a menudo se usan con este fin. Aunque también es cierto que tienden a ser un tanto formales, salvo que se organice un evento como el que proponemos en esta ocasión.

    Una cena medieval en Barcelona, donde parecerá que todo el mundo ha viajado en el tiempo. En un escenario único, con detalles que recuerdan a la época en la que combatir contra gigantes y dragones no se tomaba como un eufemismo de lo dura que es la competencia.

    Información

    Localización

    OFF Business te lleva a disfrutar de una cena medieval para empresas en el Palau Requesens de Barcelona

    Idiomas

    • Español
    • Catalán

    Valores

    • Diversión 100%
    • Comunicación
    • Mejora de las relaciones interpersonales

    Incluido en el precio

    • Material necesario para la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Espectáculos privados
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    Recepción y visita guiada por el palacio medieval

    El lugar elegido para la celebración de esta cena temática no puede ser más apropiado. Se trata del Palacio Requesens, un edificio que fue levantado en el siglo XIV y que se encuentra ubicado, como no podía ser de otro modo, en el barrio gótico. Por tanto, se trata de una construcción medieval auténtica, que tiene un estado de conservación que es de las mejores de Barcelona si comparamos este tipo de edificios.

    Estas actividades al aire libre para empresas comienzan creando un buen ambiente, al llegar se recibe a los comensales con una copa de cava. También se hace >un recorrido guiado por el palacio, a cargo de un guía que irá contando lo más relevante de la historia del edificio y sus habitantes. Entre sus paredes vivió la dama que da nombre al palacio, Isabel de Requesens, virreina de Nápoles y una de las mujeres de mayor prestigio en esa época.

    Uno de los puntos más interesantes de la visita es la subida a la torre de vigilancia, en cuya terraza se puede obtener una vista completa de todo el barrio gótico. Sin duda una buena forma de abrir boca para lo que va a llegar.

    Cena con espectáculo medieval

    El concepto de cenas para empresas cambia por completo en este lugar. No solo por las elaboraciones, sino también por las distintas actuaciones que se van sucediendo a lo largo de la noche.

    La primera de ellas es un duelo de espadas a manos de dos caballeros. El sonido de las armas chocando contra el metal es tan real, que a veces se puede dudar si se trata de un espectáculo o de una lucha real. Aunque en la Edad Media no había diferencia, todo hay que decirlo.

    Poco antes de servir la cena un grupo de artistas llevará a cabo un número lleno de luz y color. Uno en el que el fuego está muy presente, junto a los malabares más espectaculares. Tal y como sucedería en las cenas que organizaba la virreina para sus ilustres invitados hace siglos.

    Una experiencia histórica

    Después de caldear el ambiente, se empiezan a servir los platos. Un menú compuesto de entrantes, primero, segundo y postre con elaboraciones de inspiración medieval. Una cena espectáculo en la que los propios platos forman parte de la experiencia histórica. La música de ambiente también contribuye a recrear con la mayor exactitud la época.

    Cuando parece que todo ha terminado, llega una nueva actuación como fin de fiesta. Bailarinas de la danza del vientre se moverán entre las mesas, retorciendo sus cuerpos con la maestría que solo quienes llevan tiempo bailando pueden conseguir. Todo con el buen hacer que se espera de la noche más medieval e interesante que puedes organizar.

    En definitiva, la velada recrea una cena clásica de la época, en la que todos los detalles han sido cuidados al máximo. Es lo más cerca que habréis estado jamás de hacer un viaje en el tiempo.

    ¿Intolerancias? No hay problema

    En caso de que alguien sufra de intolerancias o alergias, estamos preparados para actuar al respecto. Bastará con avisar de antemano a la hora de hacer la reserva y recordarlo cuando se llega al comedor, por si acaso. Existen platos adaptados y menús especiales con los que todo el mundo disfrutará sin problema de esta velada temática.

    Apúntate a darle un enfoque medieval a tu evento empresarial

    En OFF Business trabajamos para ofrecer el catálogo más completo de eventos para empresas. Durante todo el año, contamos con talleres, actividades de team building para empresas y cenas que se salen de lo habitual. Además de otras complementarias, como transportes especiales para grupos de diferentes tamaños.

    La velada medieval es una de las más espectaculares, aunque hay otras como la cena a ciegas o novedades que vamos incorporando a medida que se crean. Nos esforzamos por crear la lista de opciones más amplia y espectacular de toda Barcelona.

    Si quieres incentivar a los miembros de tu equipo, evaluar su potencial más allá del puesto que desarrollan en la empresa o simplemente pasar un rato agradable, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

    6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!