Cenas de terror

0
Precio
Desde56 €
Precio
Desde56 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 20 personas (otros consultar)

Cenas de Miedo para empresas

¿Vais a celebrar vuestra cena de empresa y queréis que sea diferente? ¿Qué tal si añadimos unas dosis de terror? Interesante verdad… Pues atentos a nuestra propuesta de OFF Business porque nuestra cena de terror no os dejará indiferentes.

Información

Localización

OFF Business organiza una terrorífica cena de terror que se realizar en las salas privadas de nuestros restaurantes de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

El ambiente más terrorífico

Os proponemos una cena de empresa diferente en uno de los restaurantes con encanto más importantes de Barcelona. Un lugar con historia en el que sus paredes serán testigo de un terrorífico asesinato, de un secreto que deberéis descifrar o de la historia que vosotros nos propongáis. Porque nuestras cenas de terror están pensadas para que vosotros también podáis proponer vuestra historia de misterio.

Contamos con dos salones privados en los que viviréis esta impactante cena. Y ambos estarán ambientados acorde a la historia que queráis vivir en carne y hueso. Podréis elegir entre una estética de castillo medieval con paredes de piedra y lámparas de hierro o un estudio victoriano con una bonita biblioteca.

Unos actores profesionales os recibirán a la entrada y a la vez que os sirven la cena, darán vida a asesinos, cómplices, testigos y detectives. Personajes con los que tendréis que interactuar para poder resolver el misterio que rodeará vuestra reunión de empresa.

Un menú cuidadosamente elaborado

Mientras tanto, podréis degustar un delicioso menú cuidadosamente elaborado con exquisitos manjares. El festín que toda buena ocasión merece y que estará elaborado a partir de productos de la tierra y regado con vinos de la zona. Y, si lo preferís, podéis elegir también un buffet algo más ligero.

Podréis compartir la mesa con todos vuestros compañeros de una forma diferente. Algo que recordaréis como una de vuestras actividades corporativas para empresas más originales.

Las fiestas temáticas de terror no son solo para Halloween

Este tipo de eventos originales para empresas está disponible todo el año por lo que no es solo una cena de terror exclusiva para Halloween. Sino que podemos prepararla en cualquier momento. Solo tenéis que reservar con nosotros y decidnos cuántos seréis para la cena. Os trasladaremos a otra época en la que el misterio y la intriga eran las protagonistas.

Un rincón fantástico en Barcelona

Nuestro restaurante está ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona. Una casona histórica en la que os sentiréis realmente dentro de una película de misterio. Y como extra, podéis contratar que os llevemos hasta ella. Así, no tendréis que preocuparos del transporte.

Si quieres una cena diferente, aquí la tienes

Aventura, misterio, terror, y una comida deliciosa serán los ingredientes con los que os prepararemos una de las cenas para empresas más divertidas que hayáis tenido nunca. Además, será una forma diferente de hacer teambuilding.

Compartiréis buenos momentos alrededor de una mesa y solo con vuestro trabajo en equipo podréis resolver los misterios que envuelven la trepidante cena que os propondremos. Crearéis lazos más fuertes, y pasaréis de la risa al terror mientras que brindáis por vosotros. ¿Hay mejor manera de celebrar una cena de empresa?

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat