Cena de misterio

0
¡MUY SOLICITADA!
Desde56 €
¡MUY SOLICITADA!
Desde56 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 20 personas (otros consultar)

Cenas de Misterio para empresas

¡Añade algo diferente y la mar de divertido a tu cena de empresa! En OFF Business te proponemos los mejores eventos originales para empresas para conseguir cohesionar más a tu equipo organizando actividades de team building que les haga trabajar a todos juntos, divertirse y relacionarse en un ambiente más relajado y lejos del mundo laboral.

Es por este motivo que una de las actividades que mejor funcionan para conseguir fomentar el team bulding empresarial son las cenas de misterio para empresas. Unas cenas diferentes a las habituales y muy divertidas ya que, además de tomar el menú, también se desarrolla un espectáculo misterioso en el que todos deberéis descubrir quién es el asesino. ¿Os atrevéis a poneros en la piel de los mejores detectives?

Información

Localización

OFF Business organiza una auténtica cena de intriga en un restaurante de Barcelona o, también, en la empresa o el local que se haya contratado. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Muérete de risa con nuestras cenas de misterio

Las cenas para empresas con un toque de misterio que te proponemos son actividades totalmente divertidas y sorprendentes que, seguro, encantarán a todos los trabajadores de tu negocio. Se trata de una oportunidad única de disfrutar, al mismo tiempo, de una suculenta cena y de un entretenido espectáculo interactivo en el que vosotros, al igual que los protagonistas, deberéis adivinar quién ha sido el culpable.

La historia que viviréis comienza con el asesinato de un multimillonario que, una vez muerto, ha dejado una inmensa fortuna. Los participantes (que son todos sospechosos) tendrán que descubrir quién de ellos es el asesino, cómo lo hizo y por qué. Y vosotros, también podréis adivinarlo, solo tendréis que seguir con atención la trama. Podréis trabajar en conjunto para intentar resolver  y atrapar al asesino. Y todo, mientras lo paséis en grande junto a vuestros compañeros de empresa.

Toda la trama estará envuelta en un halo de intriga y para conseguir desvelar al culpable, los actores, con vuestra ayuda, deberán investigar, encontrar pruebas, extraer evidencias al más puro estilo CSI y negociar con el resto de los participantes para conseguir más información sobre el asesinato y las circunstancias que lo rodean.

Un espectáculo para morir de risa

El espectáculo da inicio justo al entrar en el restaurante o en la sala donde estéis tomando vuestra cena. En cuanto entréis, un anfitrión os dará la bienvenida a su restaurante y os invitará a sentaros cada uno en vuestros asientos.

Todo estará ambientado de forma teatral. Habrá efectos especiales y la trama y vosotros estaréis guiados por nuestros actores. Para darle más veracidad a la obra, cuando los actores estén trabajando se encenderán luces y sonido para que puedas adentrarte al máximo en la trama y vivir en primera persona la tensión que se creará ante tus ojos.

Una actividad ideal para grupos grandes, pero sí que quieran vivir uno de nuestros eventos originales para empresas. Os ayudará a pasarlo genial y a estrechar lazos entre vosotros. Trabajaréis y disfrutaréis en equipo por lo que es ideal para grupos de compañeros de trabajo.

Cenas privadas con asesinato en vivo

Estas cenas de misterio para empresas serán totalmente privadas para tu empresa.  Así, podréis disfrutar de un espectáculo solo para vosotros que adecuaremos a vuestras necesidades. Pero para que así sea es imprescindible que, al menos, seáis un grupo de 20 personas.

La duración de esta actividad es de entre 90 y 120 minutos aproximadamente, todo depende de vuestras necesidades y puede realizarse cualquier día del año, a cualquier hora, pero siempre bajo reserva previa para garantizaros la disponibilidad de la actividad.

El lugar en el que se puede realizar dicha actividad es en un restaurante de Barcelona o, también, en la sede de la empresa o el local que se haya contratado. Nosotros nos encargamos de montar y desmontar todo y de haceros pasar un momento diferente.

Incluye varios actores caracterizados, los distintos complementos básicos de atrezzo que necesitamos para ambientar el local en el que estéis celebrando la cena de empresa. Fichas y secretos de los personajes implicados en el asesinato. La puesta en escena y la iluminación misteriosa. Además del sonido y megafonía si procede, y el desplazamiento y montaje y desmontaje de todo.

Cenas de misterio en sala privada en toda Barcelona

Se trata así, de una de las originales actividades corporativas para empresas que tenemos en OFF Business. Pero tenemos muchas más, que podéis combinar con estas cenas. Solo tenéis que comentarnos cuáles son vuestros planes y os asesoraremos sobre todo lo que podéis hacer para fomentar el buen rollo entre vuestro equipo de trabajo.

Para poder disfrutar al máximo de esta cena cluedo para empresas te recomendamos que reserves una sala privada en un restaurante de Barcelona o en un local pues, de lo contrario, no podrá realizarse la actividad.

Para estas actividades corporativas para empresas debes tener en cuenta que se trata de una obra de teatro en vivo y que, para ello, es importante disponer de una cierta intimidad y privacidad.

Además, de forma adicional podéis pedirnos que grabemos un vídeo, o que hagamos un reportaje fotográfico que inmortalice los mejores momentos de vuestra cena de empresa. Y si queréis que sea un momento aún más espectacular, podemos celebrar esta original cena para conocer el asesino, en un barco privado o yate al que podréis invitar también a vuestros mejores clientes. También como extra, podemos encargarnos del desplazamiento del personal de la empresa. Así, estaréis más despreocupados y podréis disfrutar de la jornada de una forma completa.

¿Qué decís? ¿Vamos preparando esta cena misterio para vuestra empresa?

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat