Escape BOX

0
¡MUY SOLICITADA!
Desde26 €
¡MUY SOLICITADA!
Desde26 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 80 min
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: De 10 a 140 personas

Juego de Escape Room a domicilio

¿Os apetece jugar a un juego trepidante en el que todo depende de que realicéis una serie de pruebas de forma rápida y habilidosa? Quizás todo lo que hasta ahora conocemos, dependa de vosotros… ¿Queréis saber de qué os estamos hablando?

Pues atentos porque os vamos a contar en qué consiste nuestro juego de Escape Box a domicilio. Un juego basado en la inteligencia colaborativa que os estimulará como equipo de una forma muy original y divertida y que os llevaremos al lugar que nos pidáis.

Información

Localización

OFF Business organiza el Escape Box a domicilio, en tu empresa o en nuestras salas de Barcelona

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Montaje
  • Material necesario para la actividad (mobiliario no incluido)

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Escape box para mejorar el trabajo en equipo

El Escape box es un juego lleno de intriga al que hay que jugar a contrarreloj. Es muy similar al escape room pero en este caso, os pedimos que abráis una serie de cajas que contienen la respuesta al enigma que os planteamos.

Se trata de uno de nuestros juegos de team building para empresas más divertido y práctico pues, solo por medio del adecuado trabajo en equipo podréis lograr la victoria. De esta manera, es una actividad ideal para eventos empresariales y para crear equipo entre los trabajadores.

Deberéis poner sobre la mesa las capacidades de todos, pues solo así, conseguiréis salir de las pruebas ilesos. Por ello, es ideal para hacer team building y lo podemos adaptar a los diferentes eventos que realicéis y enfocarlo a las distintas necesidades que tengáis como empresa y como profesionales.

Todos tendréis vuestro papel, pero solo si jugáis en equipo y cooperáis entre vosotros, podréis sortear las numerosas pruebas que os propondremos y conseguir abrir la caja. Por ello, es una actividad indicada para un grupo comprendido entre 10 y 140 personas. Un juego que está triunfando en Barcelona.

Durante el juego trabajaremos tanto el trabajo en equipo como otros aspectos. Y potenciaremos la iniciativa, la memoria, las decisiones en grupo, el liderazgo, la valentía y un sinfín de aspectos más.

Todo ello, con el objetivo de mejorar las relaciones profesionales y personales entre los compañeros de trabajo. Y que, de esta manera, logréis cohesionaros más como equipo. Algo esencial a la hora de mejorar la eficiencia y el buen rollo en el trabajo.

Un juego colaborativo para empresas

Este juego de Escape Box que os proponemos desde OFF Business tendrá una duración de 1 hora aproximadamente. Y podemos realizarlo en el lugar que nos solicitéis.

Así, contamos una modalidad indoor en la que nos trasladamos con todo el material que necesitamos a las instalaciones de vuestra oficina. O al restaurante en el que estáis llevando a cabo la comida o cena de empresa, hasta la casa rural en la que habéis organizado una jornada de convivencia, o hasta el salón de eventos que nos indiquéis.

Pero también podéis elegir realizar nuestro Juego Escape Box outdoor, en un parque, en los jardines de la empresa, en un bosque o espacio al aire libre que nos digáis. En ambos casos, nuestro personal llevará todo lo necesario para instalar el escenario del juego. Y solo necesitamos unos 30 minutos para montar todo y otros 30 minutos para recoger.

Si lo preferís, o no tenéis un espacio adecuado para celebrar este intrigante juego, también podemos organizarlo en alguna de nuestras instalaciones.

Nuestro Escape Box se convertirá en algo más que un divertido juego que recordaréis de por vida. Será una actividad intensa en la que tendréis la oportunidad de conoceros más como personas, como profesionales y como equipo. Y que os ayudará a descubrir y a potenciar habilidades y destrezas que no sabíais que teníais. O que pensabais que no eran tan importantes a la hora de afrontar la resolución de problemas.

En definitiva, saldréis reforzados de este taller y a la vez os lo pasaréis en grande. Será una jornada para el recuerdo en compañía de tus colegas de trabajo.

Abrir una caja fuerte entre todos

Al principio del juego os daremos un pequeño briefing. Un periodo de unos 10 minutos en el que se os explicará en qué consiste el juego, cuáles son sus normas y os dividiremos en grupos. El número de integrantes del mismo, dependerá del número total de participantes, pero rondará entre los 5 y los 10 componentes aproximadamente.

Os someteréis a un proceso de selección ficticio en el que deberéis demostrar que sois los mejores para el puesto que está en juego. Tras esto, comenzará la actividad, los minutos más trepidantes y divertidos que hayáis vivido junto a vuestros compañeros de trabajo.

De esta manera, los componentes de cada equipo deberéis colaborar de forma muy estrecha para que, entre todos, superéis las 5 fases del proceso de selección al que os estaréis enfrentando. Solo así, podréis desvelar el secreto que está oculto en la caja.

Tendréis 60 minutos para lograr ser los seleccionados en este proceso de elección de personal… Pero ojo, ¡solo el primer equipo que consiga abrir la caja será el ganador! ¿Tenéis madera de campeones?

Para finalizar os reuniremos a todos para que nos contéis cómo habéis vivido la experiencia. Emociones propias, sentimientos hacia vuestros compañeros, experiencia de trabajar en equipo… y realizaremos la entrega de “premios”.

No solo resolver acertijos para abrir una caja fuerte

Además, de manera opcional podemos grabar un vídeo profesional o hacer un reportaje fotográfico. Así, quedará inmortalizado para siempre este evento de empresa. Y si lo deseáis también, podemos organizar una comida, cena o coffe break para seguir disfrutando de estas jornadas tan originales.

Como habréis visto es una de las actividades para eventos empresariales más completas que se pueden disfrutar en una fiesta de empresa. Pero se puede combinar con el resto de actividades con las que contamos en OFF Business. ¿Os la vais a perder?

9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat