El Escape Room está de moda y si todavía sois de los que no habéis probado esta actividad, ¡os la recomendamos! porque es súper divertida. La adrenalina y la emoción saldrá por todos los poros de vuestra piel y os lo pasaréis genial trabajando en grupo. ¿Queréis más detalles?
OFF Business organiza el Escape Room en nuestras salas de Barcelona o a domicilio en tu empresa
El Room Scape es uno de los juegos de team building indoor que tenemos en Barcelona. Se trata de una actividad perfecta para hacer entre compañeros de trabajo porque es ideal para hacer team building.
La idea es trabajar en equipo y eso es algo que reforzará la confianza entre vosotros. Además, si es de esta forma tan divertida todo se hace mucho más agradable. Contamos con distintas variedades de Scape Room por lo que podréis elegir el que más se ajuste a vuestros gustos. Y todos se hacen en salas especiales o en las instalaciones de vuestra empresa. Vosotros elegís qué os viene mejor.
El juego ante el que tendréis que enfrentaros será muy divertido y trepidante y si no trabajáis en conjunto no podréis lograr salir del escenario que os presentaremos. Así, os plantearemos un escenario en el que estaréis atrapados y deberéis ir recopilando pistas y resolviendo acertijos para poder pasar cada una de las etapas. Al final, conseguiréis descifrar una clave y abrir la puerta.
Además, contamos con varias historias por lo que podréis elegir entre un escape room basado en el misterio. Otro en el que tendréis que poneros en la piel de un/a detective. Y un tercero en el que tendréis que escapar de una prisión. De esta manera podréis repetir esta actividad ideal para empresas en todos los eventos que queráis y nunca repetiréis historia.
Y todo ello lo lograréis cumpliendo pequeñas misiones, resolviendo acertijos y, sobre todo, colaborando los unos con los otros. La duración de los mismos es de unos 90 minutos que se os harán realmente cortos. Así que, ya sabéis, el tiempo pasa y deberéis hacerlo lo más rápido posible. ¿Estáis preparados para vivir esta experiencia tan divertida?
El escape room es un tipo de juego que si bien, ahora se juega en vivo, tiene su origen en el mundo del videojuego. En concreto, nace en la década de los 80 pero será a partir de 2004 cuando lo encontremos en Japón ligado al videojuego Crimson Room, perfeccionándose en el videojuego Origin, creado en 2006 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley.
Éste último, a modo de novela de Agatha Christie ponía a los personajes ante situaciones que debían de resolver para poder seguir avanzando. Y lo más importante es que tenía un hilo conductor. Un tipo de juegos serviría de inspiración a películas como las de la saga Saw.
Además, se trata de un tipo de juego basado en teorías psicológicas. Entre ellas la teoría del fluido que, en resumen, dice que el cerebro de una persona se vuelve más resolutivo y productivo si lo estamos pasando bien. Y esa es la máxima de este tipo de juegos, hacernos pasar un rato muy divertido y lleno de emoción. Lo que ha provocado que se haya difundido por todo el mundo.
Actualmente los escape room están muy de moda, y es que se han constituido como una gran alternativa de ocio. Sobre todo, en la organización de eventos para empresas. Pues al trabajar en equipo se fortalecen las relaciones entre compañeros.
Se trata así de una de las actividades para eventos corporativos más demandadas pues suponen un antes y un después a la hora de trabajar en equipo. En este tipo de juegos se trabajan las alianzas, el compañerismo, el liderazgo, la comprensión y el trabajo en equipo. Y las mentes de los participantes se activan ante los retos que se les proponen.
Es diferente, divertido y una gran oportunidad para que los participantes se conozcan, se escuchen y se valoren. Ya que solo mediante el trabajo de cada uno de ellos se puede resolver toda la trama y salir de la habitación.
Para poder realizarlo debéis de ser al menos 2 personas. Y podemos organizar un escape room de hasta 25 participantes. Tanto en salas de OFF Business como a domicilio en las instalaciones de vuestra empresa. Nosotros llevaremos todo lo necesario para que sea una jornada muy divertida e inolvidable y vosotros solo tenéis que venir con muchas ganas de pasarlo bien.
Además, contamos con otros talleres similares como nuestras actividades para escape box. Y como extras en todos nuestros eventos, se puede contratar el traslado a las instalaciones donde vais a realizar este juego, o una comida, cena o coffe break para celebrar antes o después del escape room.
También podemos inmortalizar la jornada por medio de un video profesional, o de un reportaje fotográfico y combinar esta actividad con el resto de las que tenemos. Como nuestros paseos en Vespa por Barcelona, o nuestras fiestas en las mejores discotecas de la ciudad. Las degustaciones de cerveza y vino, o los paseos por nuestros parques naturales en quad.
Y es que desde OFF Business tratamos siempre que todos nuestros eventos para empresas sean originales y personalizados. Así las experiencias son más auténticas y se viven con más intensidad. ¿Estáis preparados para vivir esta original experiencia en la que vuestra mente deberá resolver cientos de acertijos?.