Escape room

0
Precio
Desde16 €
Precio
Desde16 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1 hora
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: 5 personas (otros consultar)

Escape Room en Barcelona para empresas

El Escape Room está de moda y si todavía sois de los que no habéis probado esta actividad, ¡os la recomendamos! porque es súper divertida. La adrenalina y la emoción saldrá por todos los poros de vuestra piel y os lo pasaréis genial trabajando en grupo. ¿Queréis más detalles?

Información

Localización

OFF Business organiza el Escape Room en nuestras salas de Barcelona o a domicilio en tu empresa

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Competitividad
  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Room Scape, una actividad ideal para empresas

El Room Scape es uno de los juegos de team building indoor que tenemos en Barcelona. Se trata de una actividad perfecta para hacer entre compañeros de trabajo porque es ideal para hacer team building.

La idea es trabajar en equipo y eso es algo que reforzará la confianza entre vosotros. Además, si es de esta forma tan divertida todo se hace mucho más agradable. Contamos con distintas variedades de Scape Room por lo que podréis elegir el que más se ajuste a vuestros gustos. Y todos se hacen en salas especiales o en las instalaciones de vuestra empresa. Vosotros elegís qué os viene mejor.

El juego ante el que tendréis que enfrentaros será muy divertido y trepidante y si no trabajáis en conjunto no podréis lograr salir del escenario que os presentaremos. Así, os plantearemos un escenario en el que estaréis atrapados y deberéis ir recopilando pistas y resolviendo acertijos para poder pasar cada una de las etapas. Al final, conseguiréis descifrar una clave y abrir la puerta.

Diferentes tramas para trabajar en equipo

Además, contamos con varias historias por lo que podréis elegir entre un escape room basado en el misterio. Otro en el que tendréis que poneros en la piel de un/a detective. Y un tercero en el que tendréis que escapar de una prisión. De esta manera podréis repetir esta actividad ideal para empresas en todos los eventos que queráis y nunca repetiréis historia.

Y todo ello lo lograréis cumpliendo pequeñas misiones, resolviendo acertijos y, sobre todo, colaborando los unos con los otros. La duración de los mismos es de unos 90 minutos que se os harán realmente cortos. Así que, ya sabéis, el tiempo pasa y deberéis hacerlo lo más rápido posible. ¿Estáis preparados para vivir esta experiencia tan divertida?

Cómo surgió el Room Scape

El escape room es un tipo de juego que si bien, ahora se juega en vivo, tiene su origen en el mundo del videojuego. En concreto, nace en la década de los 80 pero será a partir de 2004 cuando lo encontremos en Japón ligado al videojuego Crimson Room, perfeccionándose en el videojuego Origin, creado en 2006 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley.

Éste último, a modo de novela de Agatha Christie ponía a los personajes ante situaciones que debían de resolver para poder seguir avanzando. Y lo más importante es que tenía un hilo conductor. Un tipo de juegos serviría de inspiración a películas como las de la saga Saw.

Además, se trata de un tipo de juego basado en teorías psicológicas. Entre ellas la teoría del fluido que, en resumen, dice que el cerebro de una persona se vuelve más resolutivo y productivo si lo estamos pasando bien. Y esa es la máxima de este tipo de juegos, hacernos pasar un rato muy divertido y lleno de emoción. Lo que ha provocado que se haya difundido por todo el mundo.

El Room Scape está muy de moda

Actualmente los escape room están muy de moda, y es que se han constituido como una gran alternativa de ocio. Sobre todo, en la organización de eventos para empresas. Pues al trabajar en equipo se fortalecen las relaciones entre compañeros.

Se trata así de una de las actividades para eventos corporativos más demandadas pues suponen un antes y un después a la hora de trabajar en equipo. En este tipo de juegos se trabajan las alianzas, el compañerismo, el liderazgo, la comprensión y el trabajo en equipo. Y las mentes de los participantes se activan ante los retos que se les proponen.

Es diferente, divertido y una gran oportunidad para que los participantes se conozcan, se escuchen y se valoren. Ya que solo mediante el trabajo de cada uno de ellos se puede resolver toda la trama y salir de la habitación.

Para poder realizarlo debéis de ser al menos 2 personas. Y podemos organizar un escape room de hasta 25 participantes. Tanto en salas de OFF Business como a domicilio en las instalaciones de vuestra empresa. Nosotros llevaremos todo lo necesario para que sea una jornada muy divertida e inolvidable y vosotros solo tenéis que venir con muchas ganas de pasarlo bien.

Otras actividades parecidas y posibles adicionales

Además, contamos con otros talleres similares como nuestras actividades para escape box. Y como extras en todos nuestros eventos, se puede contratar el traslado a las instalaciones donde vais a realizar este juego, o una comida, cena o coffe break para celebrar antes o después del escape room.

También podemos inmortalizar la jornada por medio de un video profesional, o de un reportaje fotográfico y combinar esta actividad con el resto de las que tenemos. Como nuestros paseos en Vespa por Barcelona, o nuestras fiestas en las mejores discotecas de la ciudad. Las degustaciones de cerveza y vino, o los paseos por nuestros parques naturales en quad.

Y es que desde OFF Business tratamos siempre que todos nuestros eventos para empresas sean originales y personalizados. Así las experiencias son más auténticas y se viven con más intensidad. ¿Estáis preparados para vivir esta original experiencia en la que vuestra mente deberá resolver cientos de acertijos?.

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat