El invierno es también un momento muy especial para hacer excursiones. Y es que el paisaje de las sierras de Barcelona se transforma y se convierten en un lugar ideal para poder disfrutar de una excursión en la nieve. ¿Te apuntas a pasear con nosotros?
OFF Business realiza esta actividad en diferentes zonas de Cataluña dependiendo de la época del año
Pasear por la nieve puede ser a veces complicado y si no conoces bien la zona, incluso poco recomendable, pero, ¿y si te acompaña un guía experto y te equipamos con todo lo necesario para que el esfuerzo sea mínimo? Entonces todo se vuelve más sencillo y se abre ante nosotros un mundo lleno de posibilidades.
Bosques nevados, ríos en el que el hielo se ha convertido en el protagonista, pisadas de diferentes animales. Y el ambiente único que solo podemos disfrutar en invierno en compañía, se hacen mucho más asequibles a nuestro nivel físico y de experiencia, sea el que sea.
Un paseo emocionante y divertido que recomendamos hacer a aquellas empresas que buscan algo diferente para sus empleados. Pues hacer team building debe de ser emocionante y en este caso, todos los participantes de la empresa recordaréis una de las excursiones más singulares de vuestras vidas.
Se trata de una excursión por la nieve que tiene el objetivo de disfrutar de la vista del paisaje y que puede hacerse en uno o dos días. En este último caso, llegaremos hasta un espacio en el que podremos hacer una cueva en la nieve. O instalarnos en un refugio de montaña.
Os equiparemos con unas raquetas de nieve para que cualquiera de vosotros podáis hacer el recorrido por estos parajes de una forma cómoda. Una actividad de aventura para todos en un ambiente distinto que abarca determinados momentos del año. Concretamente, esta actividad puede realizarse entre los meses desde noviembre a marzo.
Durante la excursión, ya sea de uno o de dos días podrán hacerse visitas a lugares de interés como lagos o cumbres, haciéndose estas principalmente el segundo día de permanencia. Si la actividad contempla pasar la noche en las cuevas de nieve, nuestros monitores os enseñarán a construirlas.
Y, además, del material que os proporcionaremos para hacer el paseo, también os daremos el material y herramientas necesarios para hacer la cueva de nieve.
Si, por el contrario, optáis por pasar la noche en el refugio, la excursión nos dirigirá hasta este lugar, para después realizar interesantes paseos por los lugares más relevantes del paraje natural. Se trata así de una actividad lúdica para empresas muy interesante en la que podréis estrechar lazos y potenciar vuestras habilidades de trabajo en equipo.
Las excursiones de empresa nunca fueron tan divertidas y emocionantes como la que os proponemos desde Off Business. Y además, tenemos muchas más actividades tanto en la naturaleza como en la ciudad que se pueden combinar para que disfrutéis del tiempo al máximo ¿Preparamos las raquetas?