Gincana Cluedo

0
¡MUY SOLICITADA!
Desde35 €
¡MUY SOLICITADA!
Desde35 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h 30min.
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 12 personas (otros consultar)

Gincana cluedo para empresas

Uno de los aspectos que más se valoran en un equipo es su capacidad para resolver problemas. Por eso, las actividades de team building que se centren en este tipo de acciones siempre son muy interesantes, en este caso hablamos de una gincana original y diferente.

Para conseguir un equipo cohesionado y que sepa trabajar unido, en OFF Business contamos con una de estas actividades, es el juego del Cluedo en formato gymkhana, este juego se convierte en un elemento vertebrador de trabajo en equipo que permite pasar una velada agradable mientras se potencian las características de cada miembro para unirse en todo tipo de proyectos.

Información

Localización

OFF Business organiza la gymkana para empresas en diferentes puntos de Barcelona: Puerto, Barrio Gótico o Sagrada Familia de Barcelona o a domicilio

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo
  • Cultura

Incluido en el precio

  • Material necesario para la yincana

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

El Cluedo llevado al siglo XXI: Gincanas de CSI

La lista de episodios que se pueden vivir es bastante interesante. En la propia ciudad de Barcelona, dependiendo de la zona que se elija habrá un enigma distinto. A través de unas serie de pruebas se irá por todo el barrio recopilando pistas hasta dar con el responsable.

Para resolver los misterios que rodean a la historia de la que seréis parte todos deberá colaborar e ir con pies de plomo, ya que un paso en falso puede resultar fatal. Habrá que reunir pistas por los alrededores de la zona y ayudar a la policía a cerrar por fin el caso.

El juego CSI para empresas es una buena manera de pasar un buen rato, además de ser una actividad en grupo para empresas de lo más original, es una forma de poner a todos a trabajar en equipo para resolver los distintos desafíos que se presentan durante la gincana.

 ¿Cómo ayuda el Cluedo a mejorar el trabajo en equipo?

Reunir pistas, analizarlas y sacar conclusiones que los lleven a la resolución del caso pone a prueba los talentos de cada uno, así como la capacidad de deducción e incluso las dotes para el liderazgo de quien encabeza el grupo.

Como la mayoría de veces se deja a un lado la oficina, las corbatas y los trajes de chaqueta, todo transcurre de una forma muy amena y fuera de los clichés en los que se van colocando cada uno de los trabajadores.

Incluso en aquellos juegos en los que la acción se desarrolla en la propia empresa, el ambiente es muy distinto al del trabajo en sí. Es por eso que la mente se libera y las ideas fluyen mucho mejor.

 Cluedo, elemento vertebrador de trabajo en equipo

Otra de las ventajas del juego interactivo Cluedo es que no hace falta desplazarse para organizar una velada de misterio y trabajo en equipo. En las propias instalaciones de la empresa se puede preparar el enigma y poner a prueba a cada miembro del equipo para que cada quién muestre cuáles son sus talentos.

Realizar este tipo de actividades en el propio centro de trabajo tiene algunas ventajas muy significativas. Por ejemplo, como es un entorno que todo el mundo conoce bien, resulta más sencillo participar para quienes no se sienten a gusto fuera de las zonas que ya conocen. Además, una vez terminada la dinámica, el trabajo en equipo se potencia mucho más en algunos casos porque enseguida se relaciona este con la experiencia del Cluedo.

En OFF Business apostamos por actividades de team building amenas y originales, porque somos conscientes de que los tiempos han cambiado, pero el trabajo en equipo sigue siendo fundamental para que una empresa logre sus objetivos. Actividades de misterio como estas, tipo Cluedo, son una manera diferente y divertida de unir a todo el mundo para conseguirlo.

Dónde se realiza nuestra gincana cluedo

Contamos con diferentes historias en varias localizaciones de Barcelona y Sitges, durante las cuales deberás visitar lugares clave para resolver las historias de nuestros asesinatos.

Disfruta de gymkhanas divertidas en Barcelona y Sitges con las mejores ideas y obtén la mejor de las excusas para visitar los monumetos de estas ciudades. Todo de la mano de profesionales que además de dirigir la carrera para que todo vaya bien, también contarán aspectos curiosos de cada zona, como la historia de algunos de los rincones más famosos de la ciudad.

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat