Juego de CSI

0
Precio
Desde35 €
Precio
Desde35 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h 30 min.
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 12 personas (otros consultar)

Juego de CSI en Barcelona para empresas

Barcelona se ha convertido en el escenario de un asesinato cruento y la policía de la ciudad necesita de los mejores detectives para resolver el caso. Necesitamos encontrar el lugar del asesinato, el arma del crimen y al culpable. Y solo por medio de la resolución de pistas podremos llegar hasta el fondo del asunto. ¿Sois los investigadores indicados para esta misión?

Información

Localización

OFF Business organiza los juegos CSI en diferentes puntos de Barcelona: Puerto, Barrio Gótico o Sagrada Familia de Barcelona o a domicilio en tu empresa. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Diversión 100%
  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Juego ambientado en el universo CSI

Estáis preparados para pasar un buen rato lleno de diversión y humor porque en nuestra “Gincana de Cluedo CSI” os proponemos una forma diferente de conocer la ciudad de Barcelona. ¿Cómo? Pues por medio de una trepidante misión llena de misterio y de risa.

El escenario elegido para llevar a cabo las pruebas y resolver los acertijos es una de las zonas más bonitas y enigmáticas de Barcelona: el Barrio Gótico y las Ramblas. Podréis recorrer las callejuelas que rodean la Catedral de Santa Eulalia, ver el Templo de Augusto, la Plaza de San Felipe Neri y la Plaza de San Jaume, al igual que la zona del Mercado de la Boqueria y el Liceo de Barcelona.

¿Nos acompañas a conocer estos lugares tan emblemáticos de una forma muy diferente y original? Si es así, preparaos porque necesitaremos de todo vuestro ingenio para poder encontrar las pistas que os llevarán a identificar a la asesina o al asesino.

 

Risa, buen humor y diversión para tus empleados

En OFF Business creemos que no hay mejor manera de divertirse que en grupo, por eso, esta actividad es una de las divertidas dinámicas de grupo con juegos para empresas con las que contamos.

Una forma diferente de entretenerse y de recorrer la ciudad de Barcelona. Los participantes de este Juego CSI os dividiréis en grupos y competiréis entre vosotros. Pero tranquilos, cada equipo irá acompañado por un monitor que os orientará.

Y no olvidéis que además de detectives también podéis ser sospechosos. Se trata de una dinámica de juego diferente pero basada en el clásico juego de pistas que tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. Y en la que no podréis parar de reír.

Además, de forma opcional podéis contratar un reportaje fotográfico o la grabación de un vídeo que os hará recordar para siempre el momento en el que os convertisteis en los protagonistas de CSI Barcelona.

 

Jornada diferente con este juego para empresas

Con nuestra dinámica de Team building podréis trabajar valores de equipo que son esenciales en todo negocio. Y es que liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia serán fundamentales para culminar la misión. Al igual que una buena comunicación entre los participantes y la cooperación entre todos los miembros del equipo. Y, sobre todo, el BUEN HUMOR.

Todas estas destrezas en equipo os llevarán a descubrir todo lo que pasó en el momento del asesinato más enigmático llevado a cabo en la ciudad de Barcelona. Y no olvidéis que podemos adaptar la dinámica a los objetivos que la empresa quiera trabajar y alcanzar: valores, misión, escucha activa, comunicación, trabajo en equipo, etcétera.

Esta es una de las actividades empresariales divertidas que te proponemos desde OFF Business pero tenemos muuuuchas más. Y ¡en todas os lo pasaréis en grande!

 

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat