Supervivientes

0
Precio
Desde49 €
Precio
Desde49 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona y alrededores
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Gincana Supervivientes para empresas

¿Os apetece un día en plena naturaleza y siendo auténticos supervivientes? Pues os hemos preparado una jornada muy divertida para que compartáis risas entre compañeros de empresa. ¡Juegos, pruebas y la creación de vuestra propia cabaña de supervivientes os esperan!

Información

Localización

OFF Business realiza esta actividad en exteriores de Barcelona y en otras poblaciones

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Estrategia
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Kit de Supervivencia

No incluido en el precio

  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Una Gincana aventurera para empresas

¡Os presentamos una de nuestras actividades para aventureros! Una gincana multi-juegos que os hará pasarlo en grande en plena naturaleza. ¿A qué suena divertido? La idea es que podáis pasar un rato diferente por lo que os propondremos una serie de actividades y juegos que tendréis que completar en equipo.

Serán 3 horas llenas de emoción en las que, tras un pequeño briefing, y la formación de equipos deberéis completar 2 pruebas distintas. Nosotros os daremos un kit de supervivencia y vuestro ingenio y orientación deberán hacer el resto.

Cada equipo estará formado por unas 12 personas por equipo, por lo cual, es una gran forma de estrechar lazos, afianzar vuestro sistema de trabajo en conjunto y moriros de la risa ante las situaciones que tendréis que resolver.

El objetivo final será construir una cabaña entre todos y, pasarlo en grande. Y solo el equipo que resuelva mejor la última prueba ganará la gincana de Supervivientes.

Team Building en la Naturaleza

Esta actividad es una de nuestras gymkhanas originales al aire libre y la celebraremos en plena naturaleza. En la primera fase deberéis completar una serie de pruebas en equipo que os permitirán conseguir todos los elementos necesarios para construir vuestra cabaña de supervivientes.

Es decir, en equipo tendréis que conseguir una cuerda, una pala, un martillo y una navaja multiusos. Cuatro minijuegos en los que tendréis que poner en práctica vuestra habilidad para camuflaros, vuestro equilibrio, vuestra agilidad y vuestra capacidad de esfuerzo.

Cuando hayáis conseguido todos los materiales y herramientas necesarios daremos paso a la segunda etapa de esta gincana Supervivientes. En ella, deberéis demostrar vuestras dotes para construir una cabaña que envidiaría hasta el mismísimo Ton Hanks en su película Naufrago.

¿Donde se realiza la Gymkhana Supervivientes?

Esta divertida actividad en grupo se celebrará en un espacio al aire libre. Y dependiendo de vuestras exigencias podemos realizarlo en una finca privada, en los jardines de vuestra empresa o en un espacio natural.

Lo importante es pasar un día en un espacio abierto en el que os sintáis cómodos y podamos desarrollar todas las pruebas de forma correcta.

Nuestra agencia de team building OFF Business se encargará de toda la organización. Llevaremos todo el material necesario y si lo contratáis con nosotros también podemos organizar una comida, cena o coffe break para celebrar antes o después de la gincana. O llevaros hasta el lugar en el que celebraremos las actividades.

Somos especialistas en la organización de actividades para empresas por lo que podemos dar vida a casi cualquier cosa que se os ocurra para celebrar un evento de empresa o una cena o reunión de compañeros de trabajo. Gincanas, fiestas deportivas, fiestas temáticas, cenas de terror, talleres de danza y un largo etcétera.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat