Invitado infiltrado

0
Precio
Desde20 €
Precio
Desde20 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    Duración: 1,5h aprox
    Fechas: Todo el año
    Barcelona
    Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

    Invitado infiltrado para eventos de empresa

    Las reuniones de empresa tienen como objetivo hacer piña para mejorar esta experiencia en OFF Business contamos con las jornadas de team building. Aunque a veces se convierten en encuentros aburridos donde los nervios de los empleados al estar cerca de sus jefes impera por encima de todo. Para evitarlo, algunos apuestan por convertir la comida o cena en una situación cómica.

    Así se le quita hierro al asunto y todo el mundo puede moverse en un ambiente distendido. Esta es la idea del invitado infiltrado, un actor la armará en la cena o comida de empresa mientras todo el mundo se preguntará qué está pasando.

    Información

    Localización

    OFF Business dispone de invitados infiltrados para amenizar tus eventos de empresas o en Barcelona. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

    Idiomas

    • Español
    • Catalán

    Valores

    • Diversión 100%
    • Mejora de las relaciones interpersonales
    • Cohesión de grupo

    Incluido en el precio

    • Material necesario para la actividad

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    ¿En qué consiste la broma del invitado infiltrado?

    ¿Buscas actividades en Barcelona originales? El funcionamiento de este espectáculo es bastante sencillo en realidad. Un actor llegará junto con el grupo como si fuera uno más. Si hay varios departamentos y la empresa es grande, seguramente algunos se imaginan que pertenece a alguna de las áreas con las que no está familiarizado. En otros casos, simplemente se le puede presentar como un invitado o un nuevo empleado.

    Después, a medida que la velada trascurre, este singular personaje, que no dejará de conversar con todos como si los conociera de toda la vida, irá haciendo cosas bastante extrañas. Al principio puede que los asistentes se piensen que ha sido un descuido, otros simplemente se reirán. La situación irá en aumento hasta que se desarrollen situaciones completamente ridículas. Disparates que sorprenderán a todo el mundo. Algunos incluso se preguntarán cómo ha podido alguien invitar a esta persona.

    Si sueles leer este blog, puede que te suene la idea. Y es que esta broma es similar al nuevo novio de la jefa, pero sin tener que ligar a una persona en concreto la actuación. Si no estás en un puesto de dirección pero te encargas de organizar la comida de la empresa, esta puede ser la mejor opción. Aunque no está de más pedir que te den carta blanca para poner en marcha tu idea, por si acaso.

    Una vuelta de tuerca a los personajes infiltrados

    La idea de organizar una cena de empresa como la de todos los años hace mucho tiempo que dejó de ser lo habitual. Hoy, se buscan ideas nuevas que hagan que todo el mundo se lo pase bien y encuentre motivos para repetir un año más.

    De esta demanda de ofrecer algo innovador surgieron los actores infiltrados en comidas y cenas de empresa. En realidad es la evolución del espectáculo de humor tradicional de algunos locales, con un componente de cercanía y sorpresa que muy pocos se esperan.

    Una experiencia única durante la cena

    Las cenas con humor de hace unos años siguen siendo entretenidas. No lo vamos a negar. Sobre todo si se trata de un monologuista o un cómico que ponga al jefe en un aprieto o adapte su show a ciertas ideas que le habremos dado anteriormente para preparar algo innovador y único. Pero son cosas que enseguida se convierten en lo normal, y hoy apenas hay empresas que no contraten algún espectáculo de este tipo.

    Los camareros falsos son cómicos para eventos de empresa, estos fueron los primeros personajes infiltrados en las reuniones de empresa. Al pasar desapercibidos al principio, tal vez hablando con alguien mientras sirven, se creaba una sensación llamativa cuando empezaba todo. Hoy, mucha gente se espera que haya algo así, por lo que hay que seguir innovando y ofrecer números que les cojan desprevenidos. El invitado sorpresa es una de las últimas y más recientes incorporaciones a la lista de opciones de este tipo.

    Un buen rato que todo el mundo comentará

    En OFF Business te ofrecemos espectáculos originales en Barcelona para amenizar tus reuniones de empresa. Además, no importa si se trata de un negocio en el que solo trabajan hombres o mujeres, o si en lugar de un actor prefieres que se encargue de ello una chica. También tenemos actrices para que se infiltren en la cena y conviertan la velada en una serie de situaciones de lo más extravagante.

    Cuando todo acabe, si quieres puedes decirle a todos que se trataba de una broma. Posiblemente algunos ya lo habían pensado, mientras que otros se llevarán una nueva sorpresa. Incluso puede que alguno de los compañeros respire aliviado al encontrar la respuesta a las preguntas que se estaba haciendo durante toda la comida. Aunque te aseguramos que es mucho más divertido dejar que todos crean que era un invitado real. Habrá tema de conversación para semanas o meses. Igual hasta la próxima reunión de empresa que haya que organizar.

    Los bueno de estos planes es que encajan perfectamente con cualquier ocasión en la que se quiera pasar un rato agradable. Está claro que se necesita un poco de sentido del humor para disfrutarlo al máximo. Aunque todo irá surgiendo de tal manera, que incluso los más serios de la plantilla no podrán menos que acabar esbozando una sonrisa. Si quieres más información, ponte en contacto cono nosotros.

    5 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!