Incluye una actividad divertida y refrescante para hacer con tu empresa. Desde OFF Business te proponemos que pruebes el Paddle Surf en Barcelona, una de las disciplinas acuáticas más populares de los últimos tiempos y que, ahora, también podrás organizar con tus trabajadores.
Se trata de una modalidad ideal para incluir en los meses de verano ya que no se necesita preparación previa y es muy fácil de aprender. Encima de una tabla de surf cogeréis un remo y podréis remar mientras os deslizáis sobre las olas.
Una propuesta divertida y diferente que marcará la diferencia en tu planning de team building.
OFF Business cuenta con una amplia variedad de actividades acuáticas para empresas en la playa de Barcelona
El Paddle Surf es uno de los deportes que más arrasan en los últimos años en Barcelona. El motivo es que se trata de una disciplina que puede realizarse fácilmente sin necesidad de tener formación previa y que se puede disfrutar desde el primer momento.
Consiste en poneros sobre una tabla de surf y, con un remo, empezar a remar sobre el mar. Al principio empezaréis de rodillas sobre la tabla para lograr el equilibrio y conseguir dar los primeros pasos. Pero, al cabo del rato, podéis empezar a animaros a poneros de pie sobre la tabla y aguantar el equilibrio.
Una opción ideal para tu empresa ya que potenciará habilidades perfectas para el lugar de trabajo como un buen ambiente laboral, más relajación, competitividad sana y autosuperación.
Si quieres incluir Paddle Surf como actividad para tu empresa debes saber que desde OFF Business podemos organizarte esta salida fácilmente. Lo único que debes tener en cuenta es:
Grupos de 5 a 20 personas
Duración de la actividad de 1 hora
Se realiza en la playa de Somorrostro de Barcelona
Posibilidad de complementar la actividad con un aperitivo simple o un aperitivo en el restaurante Red Fish, que está en las mismas instalaciones
Posibilidad de añadir barra libre de refrescos y de cerveza
En las instalaciones encontrarás una zona chill-out ideal para el descanso
Podrás utilizar los vestuarios y las duchas que ponen a disposición de los clientes