Talleres de bailes

0
¡TAMBIÉN ONLINE!
Desde15 €
¡TAMBIÉN ONLINE!
Desde15 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1-1'5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 10 personas (otros consultar)

Talleres de baile para empresas

Bailar es una de las máximas expresiones de alegría y libertad que podemos hacer las personas. Bailando conseguimos liberar tensiones, divertirnos y crear una atmósfera perfecta para relacionarnos y entendernos mejor los unos con los otros. Este es el motivo por el que muchas empresas han optado por incluir eventos empresariales divertidos como talleres de baile en sus actividades de team building y es que ¡casi todo se puede solucionar bailando!

Si estás buscando talleres de baile para empresas que te ayuden a relajar los ánimos, a mejorar la motivación el ambiente laboral y conseguir unir más al equipo y de este modo mejorar el rendimiento de tu empresa, ¡estás en el sitio correcto! En OFF Business vamos a descubrirte todas las modalidades de talleres que ponemos a tu disposición para que tu equipo trabaje más a gusto y, por tanto, ¡mejor!

Información

Localización

OFF Business organiza diferentes talleres de baile con diferentes estilos en nuestras salas de Barcelona o a domicilio en tu empresa. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Diversión 100%
  • Trabajo en equipo
  • Cohesión de grupo
  • Creatividad

Incluido en el precio

  • Material necesario para la actividad

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Tipos de talleres de baile en OFF Business

En OFF Business nos hemos propuesto haceros mover el esqueleto, para ello contamos con una gran variedad de talleres de baile para que los disfrutes junto a tu equipo de trabajo, una forma de potenciar la cohesión grupal, potenciando el buen rollo en la empresa y de seguro haciendo pasar un rato entre risas y bailes.

Talleres de baile latinos

Aquí os traemos algunas ideas y actividades para empresas, comenzando por uno de los talleres de baile para empresas que están más de moda últimamente: los bailes latinos. Mover las caderas, bailar al ritmo latino y disfrutar de risas y diversión es lo que nos ofrecen estos bailes que conseguirán que lo paséis genial.

Dentro de la categoría “bailes latinos” incluimos estilos como la salsa, la bachata o el actual “twerking”, esa forma de mover el trasero y las caderas de forma tan acompasada, sexy y atrevida.

Estos talleres estarán impartidos por profesionales del sector que te mostrarán las técnicas y secretos de estos estilos de baile para que puedas pasarlo en grande y, además, aprender o mejorar tu baile.

Mejora el rendimiento de tu empresa con un taller de baile

Hasta el más tímido de la empresa tendrá que dar lo mejor de si en la pista de baile durante estos talleres, bailar reforzará vuestra confianza mutua y mostará esos bailarines que todos lleváis dentro.

Talleres de baile de cine

Otro de los talleres de baile para empresas más divertidos que hay es el taller de cine, es decir, un taller en el que no se aprende a bailar una disciplina artística o un estilo concreto sino que lo que se hace es imitar alguna película famosa de la historia del cine e intentar emularla.

Las dos películas que ponemos a tu disposición son Grease y Dirty Dancing, dos clásicos del cine musical que conseguirán que lo paséis en grande durante la actividad porque, no solo aprenderéis alguno de los bailes más destacados del filme, sino que además os disfrazaréis para que el resultado sea más inolvidable.

Talleres de baile Orientales

Un baile más exótico es el que te planteamos con los talleres de Oriente, una actividad inspirada en culturas orientales como la india o la árabe para que, así, aprendas a bailar nuevos ritmos con trajes y vestidos propios de cada país.

El más conocido de los bailes orientales es el estilo Bollywood, y es que todos conocemos este estilo de baile tan característico de la industria cinematográfica india, durante estos talleres aprenderéis a bailar al más puro estilo de Bollywood, una disciplina hindú en la que se mezclan saltos aeróbicos con movimientos de caderas y de cuello. Una actividad divertidísima tanto para mujeres como para hombres que quieran conocer nuevas culturas mediante el baile.

Otra opción es asistir a un taller de danza del vientre en el que descubriréis los secretos de este exótico baile, en el que el movimiento de vuestro vientre y caderas exibirán vuestros movimientos más sensuales y elegantes al mismo tiempo, conoce tu cuerpo y prepárate para sorprenderte.

Talleres de baile nacionales

Si quieres un taller de baile que sea más cercano y más nuestro, también puedes optar por otros estilos de baile como es el caso del flamenco. En este taller, un profesional del sector os dará clases de iniciación al flamenco para que conozcáis algunos de los secretos de este baile tan apasionante y sentido. Si sois un poco perezosos, también podéis disfrutar de espectáculos de flamenco con tapeo, sin tener que practicar.

Talleres de baile para team building en Barcelona

El baile además de ser una actividad que mejora la coordinación y la memoria también es un arma social que potenciará el trabajo en equipo, una vez aprendas a bailar no podrás escapar al ritmo de la música y si estás rodeado de gente que sabe algo de baile, la fiesta está asegurada, pura diversión con pasos únicos y pequeñas coreografías improvisadas.

Taller de baile “baila como ellos”

¿Quieres más ideas para hacer, algo más divertido y animado?, nada mejor como el taller de “La movida madrileña”, una actividad en la que se rememoran algunos de los grandes hits de esta década y donde aprenderéis a bailar una coreografía divertida y muy amena.

Pero si quieres hacer algo más actual y moderno, entonces te recomendamos el taller “Baila como ellos”, una actividad en la que podréis aprender a bailar las canciones más actuales de los cantantes de hoy que hacen espectaculares coreografías.

Por ejemplo, con este taller podrás enfundarte en la piel de Bruno Mars, Daddy Yankee o Lady Gaga e interpretar una de sus canciones al más puro pop star.

Talleres de baile de USA

Y terminamos con otro de los talleres de baile para empresas más originales y divertidos. Se trata de un taller inspirado en la cultura americana y, por ello, aprenderemos dos estilos de baile muy diferentes entre sí.

¿Un taller para eventos corporativos de baile? ¡claro!, un taller de country es perfecto para sacar al cowboy que todo tenemos dentro y, por otro lado, un taller hawaiano que nos trasladará al corazón de este archipiélago y a su cultura ancestral.

Todos los talleres que te ofrecemos están pensados para grupos de al menos 10 personas y tienen una duración aproximada de 1 hora y media o dos horas. Se pueden hacer cualquier día de la semana, a cualquier hora, pero según disponibilidad, por tanto os recomendamos que reservéis de forma previa. El lugar en el que se realiza el taller puede ser uno u otro dependiendo del número de asistentes y de si la empresa quiere desplazarse o prefiere que seamos nosotros los que nos acercamos a la sede. ¡Nos adaptamos totalmente a las necesidades que tengáis!

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat