Aunque en una empresa todo debe de estar pensado, a veces improvisar no está nada mal. Y es que esta técnica, es una forma de resolver problemas que aparecen de forma imprevista. Ser resolutivos en ese momento y trabajar en equipo, puede llevaros desde una casi eminente catástrofe a conseguir un éxito total.
De ahí que nuestro taller de improvisación os pueda interesar. Y os estaréis preguntando ¿Cómo puedo trabajar ese aspecto en mi equipo de trabajo? Pues de una manera muy fácil: por medio de las improexperiencias que os planteamos.
Los talleres de improvisación son un tipo de taller en Barcelona para empresas que desarrollamos desde OFF Business. Un tipo de formación cuyos objetivos están enfocados a las necesidades de cada empresa con la que trabajamos.
OFF Business organiza el taller de improvisación a domicilio en tu empresa para fortalecer la cohesión de grupos. Opcionalmente se puede realizar en salas privadas, restaurantes, hoteles o espacios para eventos.
Se trata de un tipo de clase en la que trabajamos con el personal de un negocio y los nutrimos de una serie de herramientas que les pueden ayudar a solventar muchos de los problemas a los que se puede enfrentar a lo largo de su vida laboral.
Así, por medio del ejercicio de técnicas de improvisación y bajo la premisa de que trabajar en equipo es construir, es sumar y con vuestra actitud positiva, este taller de improvisación se convertirá en una de nuestras actividades originales para empresas.
La duración del taller es de unos 45 minutos aproximadamente y pueden participar desde 10 personas en adelante y se puede realizar durante todo el año. Y podemos grabarlo o inmortalizarlo en un reportaje fotográfico. ¿Queréis saber más?
En nuestro improshow trabajaremos el concepto de equipo. Así, reforzaremos las relaciones profesionales y personales y afianzaremos lazos entre compañeros. Aspecto, que en el día a día del negocio se verá reflejado de forma muy positiva. Y todo, por medio del juego y del posicionamiento ante situaciones inesperadas y de lo más divertidas. Algo que hará team building.
Nuestros talleres de improvisación se centran en la importancia del juego por medio del role playing. Haremos juegos en los que cada participante tendrá que improvisar y demostrar su agilidad mental para interpretar papeles en los que nunca hubiese pensado estar. Y la participación de todos los componentes del equipo será esencial.
Por medio de estas situaciones aprenderemos a ponernos en la piel del otro, gestionaremos el estrés que nos producen ciertos aspectos de la vida y del trabajo, aprenderemos técnicas de respiración y podremos superar cualquier reto que se nos presente.
Y todo, a través del juego y del buen humor. Por ello, se trata de un taller ideal para eventos y fiestas de empresa en los que todo el personal esté reunido. Una forma de aprender a afrontar de una manera distinta los contratiempos que se nos puedan presentar en el trabajo y, sobre todo, de pasarlo en grande en compañía de todos los miembros de nuestro equipo.
Vuestras mentes brillarán en cada ejercicio y vuestra creatividad desbordará la sala en la que nos encontremos. Será una de las fiestas de empresa más originales a las que hayáis asistido. ¿Comenzamos a preparar retos?
Buena manera de aprender a atajar situaciones imprevistas a nivel laboral, buena manera de divertirse a la par que aprender técnicas de improvisación nuevas que después puedes aplicar en tu día a día
Esperamos poder hacer más actividades con vosotros