Si en tu empresa os estáis planteando hacer algunas actividades divertidas y originales, En OFF Business nos encargaremos de ofrecerte toda una serie de experiencias para que en tu empresa tengáis el mejor de los recuerdos.
A día de hoy, las actividades para reforzar y hacer crecer el espíritu de equipo están más de moda que nunca. Si te suena el concepto de team building y crees que es una buena idea para tus empleados, en OFF Business ponemos a tu disposición uno de nuestros planes más originales y divertidos: Un taller de crear un huerto.
OFF Business realiza esta actividad en diferentes zonas de Cataluña.
El medio ambiente o la preocupación por la capa de ozono son temas que, cada vez más, preocupan a las empresas y a las personas. Entonces, si se juntan dos conceptos como son los de crear una actividad conjunta entre los empleados y organizar un taller para hacer un huerto, habremos dado con la solución perfecta.
No se puede negar que poder crear y disfrutar de un espacio verde en la misma empresa es una actividad genial y con unos efectos a corto y medio plazo de lo más divertidos para toda la plantilla.
Hacer los equipos, dividiendo las tareas, pero también fomentando el espíritu de equipo y la colaboración entre ellos. Esta actividad de team building es excelente para alcanzar unos objetivos de bienestar y felicidad.
En primer lugar, lo que hay que plantearse es el porqué de esta actividad y cómo nos va a beneficiar una vez conseguido el objetivo. Una vez hecha la presentación, ahí si que comienza la diversión para todos.
En OFF Business lo que pretendemos es que las empresas dispongan de las mejores ideas y herramientas para que el éxito de la actividad sea de 10.
La base para crear el huerto será montar su estructura y así ir construyendo y creando el diseño entre todos. Al igual que con un rompecabezas, las piezas tendrán que ir encajando las unas con las otras.
Imaginaros vestidos con los guantes, la ropa, herramientas en mano… las risas están garantizadas. Dejad las vergüenzas en vuestra casa y aprovechad al máximo esta actividad porque de verdad que vale mucho la pena de vivirla.
Una vez que la estructura está hecha, ¡manos a tierra! Todos a sembrar, plantar y distribuir las semillas elegidas, ya sean flores, plantas o incluso alguna verdura ¿por qué no? Todo tiene cabida en vuestro huerto urbano.
Cuando el huerto esté ya completo no penséis que se acaba la historia, ¡para nada! Porque hay que hablar de sus cuidados y que sea un proyecto creado por todos y con duración en el tiempo.
La distribución de las tareas y la planificación de los objetivos son la base para una idea sólida y repleta de posibilidades. Además será un gran recuerdo para todos, ya que estamos seguros que las anécdotas serán recordadas cada vez que veáis ese maravilloso y perfecto huerto.