Taller de plantar un árbol

(2 Comentarios)
Precio
Desde22 €
Precio
Desde22 €

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    Duración: de 3 a 6 horas dependiendo del tamaño del grupo
    Fechas: Todo el año
    Cataluña
    Mínimo de asistentes: De 5 a 200 personas

    Actividad de team building plantando árboles

    ¿Cansados de hacer las mismas actividades de team building? Si estáis en la búsqueda de algo diferente y de lo más original no os vayáis de esta página. En OFF Business disponemos de una gran variedad donde poder elegir.

    Somos especialistas en Barcelona y nuestra máxima preocupación es que todas las propuestas que hacemos, ayuden a mejorar el trabajo en equipo y que el ambiente entre compañeros sea el mejor. Una de nuestras novedades es la de hacer un taller de plantar un árbol para empresas en Barcelona. Esta actividad es solidaria y tiene un calado medio ambiental visible y efectivo a corto plazo.

    Si queréis saber más, a continuación, os damos todas las ideas para que ésta sea vuestra próxima elección.

    Información

    Localización

    OFF Business realiza esta actividad en diferentes zonas de Cataluña.

    Idiomas

    • Español
    • Catalán
    • Inglés

    Valores

    • Responsabilidad social
    • Estrategia
    • Trabajo en equipo
    • Comunicación
    • Mejora de las relaciones interpersonales
    • Cohesión de grupo

    Incluido en el precio

    • Material y herramientas necesarias para la actividad
    • Materiales para realizar la plantación acorde al número de participantes y las instalaciones disponibles.
    • Árboles y arbustos cuidadosamente seleccionados
    • Sustratos y abonos ecológicos especiales para plantación

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Extras opcionales

    • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
    • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
    • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
    • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

    Fotos

    Plantar un árbol en equipo

    La responsabilidad con el cuidado del medio ambiente es de todos. Por eso, hay que concienciarse y aportar nuestro “pequeño granito de arena”. Empresas y trabajadores son conscientes de ello y qué mejor que enlazar los dos conceptos: hacer equipo y ecología.

    La diversión y el entretenimiento están garantizados en una actividad como esta de hacer un taller para plantar un árbol en Barcelona. Los encargados de ese taller serán los que hagan la propuesta a medida de la empresa gracias a un estudio personalizado de la misma.

    ¿Cómo es este taller medioambientalmente positivo?

    La presentación del contenido del taller es fundamental para entender el porqué de la actividad. Así que todo el equipo se reunirá y se hará el planteamiento que más se adapte a las necesidades de la empresa.

    Una vez que se haya escogido el árbol o arbusto hay que decidir dónde se plantará y ahí es cuando entra en acción nuestro poder de imaginación. Hay que saber visionar el resultado y efecto final de la plantación del árbol.

    Sacad los guantes, las herramientas y a hacer el hoyo entre todos. Pensad en vuestros compañeros vestidos con ropa de faena y ¡a cavar!. Consejo: dejad en casa la vergüenza y venid con alegría porque lo pasaréis genial.

    Talleres de plantar árboles y jardines de plantas

    Pero también, si plantar un árbol os parece poca cosa, también se puede disponer de hacer una combinación de árboles con un jardín de plantas. Vuestra empresa puede quedar de lo más ecológica y estupenda con esa nueva imagen.

    Crear este tipo de actividades fomentan el desarrollo de un espíritu de trabajo y colaboración en equipo de lo más interesante para las empresas y su personal. Aunque no hay que dejarlo en algo esporádico, sino que hay que “regar y cuidar” a lo largo del tiempo para que no se pierdan.

    2 Comentarios
    Ordenar por:ValoraciónFecha

    Joan Fornés

    Group Traveller

    Contratamos la actividad de plantar un árbol para nuestro evento de team building y no pudimos estar más contentos con el resultado. La actividad fue una forma perfecta de unir a nuestros empleados mientras hacíamos algo positivo para el medio ambiente. Todos disfrutaron del aire fresco y la sensación de logro al ver crecer el árbol que plantamos juntos. Además, el personal encargado de la actividad fue muy amable y profesional, y nos dio instrucciones detalladas sobre cómo cuidar el árbol después del evento. Sin duda, recomendamos esta actividad para cualquier empresa que busque una forma divertida y significativa de fomentar la unión entre sus empleados.

    2022-12-12
    6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!