Transporte

0
Precio
Desde5 €
Precio
Desde5 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: De 2 a 70 personas (otros consultar)

Servicios de Transporte para empresas en Barcelona

¿Necesitas un servicio de transportes para tus eventos en Barcelona? Sabemos que muchas empresas cuentan con trabajadores o socios repartidos por otras partes del mundo y, por tanto, cuando se reúnen para una convención o una reunión de cualquier tipo es importante contar con un servicio especializado en el transporte de pasajeros y que sea profesional, elegante y discreta.

Esto es lo que te ofrecemos desde OFF Business, una empresa especializada en organizar eventos empresariales y que, por ello, ponemos a tu disposición un servicio de transporte para empresas en Barcelona con el que conseguirás recoger y trasladar a tus invitados al evento de una forma seria y 100% profesional.

Información

Localización

OFF Business pone a disposición de las empresas diferentes tipos de transporte para recoger a nuestros clientes y llevarlos a su destino de ida o vuelta

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés

Valores

  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Transporte

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • Espectáculos privados

Fotos

Servicios discrecionales de transporte para empresas

Cuando uno de tus socios o trabajadores vienen a Barcelona para un evento de cualquier tipo es habitual que la misma empresa se encargue del traslado y del transporte del pasajero durante los días que está en la ciudad condal.

Tanto si llega al aeropuerto como a estaciones de tren importantes como Sants o la Estación de Francia, es importante que, a su llegada, haya un conductor esperándole para acompañarle hacia su destino.

En OFF Business ponemos a tu disposición diferentes servicios de transporte que se adecuan a las necesidades de cada empresa.

Tipos de transporte que ofrecemos en OFF Business

Autocares y minibuses

En el caso de que tengas que trasladar a un grupo grande de personas para ir a una convención o para disfrutar de una cena empresarial tienes que saber que puedes contratar autocares o minibuses, estos servicios a las empresas se encargarán de trasladar a los asistentes hasta el punto que se requiera y con un conductor completamente profesional.

únicamente deberás decirnos el punto de recogida y de partida para, así, poder pasarte un presupuesto más personalizado a tus necesidades. Esta es una opción perfecta para las empresas que quieran hacer eventos de empresa o encuentros fuera de Barcelona y necesiten vehículos para transportar a los trabajadores de forma práctica y segura.

Flotas de taxis

También puedes optar por contar con taxistas profesionales que conocen a la perfección la ciudad de Barcelona y con los que podrás contar para ir a recoger o trasladar a todo aquel que lo necesite.

Para ello, únicamente tendrás que especificar lugar y hora de llegada para que, así, el taxista se encargue de recoger a la persona y acompañarla hasta el punto acordado. Es una forma muy práctica y sencilla de poder moverse por la ciudad sin preocuparse de nada más que de disfrutar del viaje.

El mejor transporte para necesidades empresariales

Limusinas y vehículos de lujo para transfers

Pero si quieres un toque más lujoso y exclusivo en tus trayectos o transfers al aeropuerto te gustará saber que en OFF Business también ponemos a tu disposición un servicio de traslados en limusina o vehículos de lujo para que puedas disfrutar de todas las comodidades durante tus paseos por la ciudad.

En estos vehículos podrás disfrutar de una atención profesional y discreta. Uno de los chóferes se encargará de recogerte y de acompañarte hasta el lugar al que tengas que ir, además, también es posible que el transporte sea desde o hacia el aeropuerto para que, así, tú únicamente tengas que centrarte en tu evento empresarial.

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat